Habían pasado casi dos años de la muerte de Jiang Yanli, la hermana adoptiva de Wei WuXian.Cuando él era un niño pequeño, sus padres habían muerto en un accidente de tránsito, y su tío político junto con su esposa habían decidido hacerse cargo de él, puesto que lamentablemente ni su padre ni su madre tenían más familia.
Tan pronto como formó parte de la familia Jiang se sintió bienvenido. Tenía una figura paterna que lo trataba con tanto amor como si de su propio hijo se tratase, y aunque la esposa de su tío, Madam Yu, no era tan cariñosa como él, sabía que también lo quería. Había conseguido también dos hermanos, Jiang Yanli y Jiang Cheng.
Jiang Cheng era su compañero de aventuras y por Wei WuXian, había tenido que despedirse de sus amados perros y dejarlos al cuidado de otras personas, lejos de su hogar; el miedo de su hermano a ellos era inexplicable y él no lo entendía. A pesar que Jiang Cheng lloró por sus perros durante días, haría lo necesario para alejarlos de su hermano.
Jiang YanLi, siendo mayor que ambos había sido una grandiosa hermana, en cada problema que ambos se habían metido, era ella quien siempre abogaba por ellos, y su carácter cálido y compasivo hacía que todos a su alrededor la adoraran.Cuando ambos eran adolescentes y Jiang YanLi apenas mayor de edad, murieron Jiang FengMian, Madam Yu y varios de sus asistentes personales cuando fueron asaltados y estos se negaron a entregar lo que les exigían, mientras estaban en un viaje de negocios fuera del país.
Para los jóvenes, fue una pérdida devastadora, a partir de ese momento solamente tenían a su hermana mayor como soporte. Tiempo después, cuando Jiang Cheng fue mayor de edad, su hermana y él heredaron la mayoría de los bienes de sus padres que estaba en manos de un tutor únicamente legal proveído por el gobierno, mientras que Wei WuXian recibió una fracción al ser un hijo adoptivo.
Pasados varios años Jiang Cheng tomó el control de los negocios de su padre y su madre, quienes eran figuras reconocidas, teniendo bajo su mando varias empresas y establecimientos de variados sectores; Wei WuXian cursaba los estudios superiores en artes mientras Jiang YanLi renunció por voluntad propia a todos los negocios de sus padres y se casó con el hijo de una familia adinerada conocida por ellos, con quien llevaba varios años intentando tener una relación estable hasta que finalmente tomaron una decisión, y un par de años después tuvieron un hijo.
Después de la muerte de Jiang YanLi, Jin ZiXuan, su esposo, se negó rotundamente a ir a su funeral y a llevar a su hijo, creía que por pequeño que fuese el niño, no debía ver a su madre así, debía guardar los recuerdos más hermosos que habían pasado por el corto tiempo que fueron una verdadera familia.
•
Fuera de su casa, alguien tocaba la puerta, mientras se escuchaba decir con un rastro de ira—A Ling, no te metas los dedos a la boca
Sin recibir respuesta, volvieron a tocar la puerta con más ahínco
—Wei WuXian, abre la maldita puerta o voy a tirarla
Wei WuXian estaba tirado en su cama, sin hacer nada, hasta escuchar los desesperados sollozos y gritos provenientes del niño que acompañaba a su hermano, se levantó lentamente y abrió la puerta
— Maldita sea, te llamé varias veces
Sin preocupaciones, entró con impropiedad a la casa, dejando sus cosas a un lado y sentándose cómodamente en el sofá más cercano
— Sé que es difícil hablar de Shijie...
— Entonces no sigas.
Wei WuXian se veía absolutamente devastado. Su cabello negro estaba desordenado, largo y suelto, vestía descuidadamente y su mirada estaba completamente vacía
ESTÁS LEYENDO
Un sólo latido
Short StoryWei WuXian perdió al amor más grande de su vida Se hundió en la depresión por años, solo en su propio dolor; mientras Lan WangJi padecía una enfermedad cardíaca que constantemente amenzaba su vida, recibió milagrosamente un trasplante. Sin embargo...