Me fui despertando , por unas lamidas en mi cara.
Frunci el ceño y abrí mis ojos perezosamente al darme cuenta que era Zeus mi pequeño gatito.
- Hey pequeño Zeus - dije mientras lo acariciaba y me tapaba con la otra mano mi cuerpo desnudo.
Se me vino el recuerdo rápidamente de lo que pasó ayer y me sonroje.
-Zeus tienes hambre - dije aún con mis cachetitos rojos , mientras acariciaba su pancita y lo mimaba un rato.
-miau~miau- dijo maullando el gatito mientras movía su colita y pasaba su carita por mi mentón en busca que le de más cariño.
-Bueno eso lo tomaré como un si, siento que me entiendes todo lo que digo acaso eres un gatito mágico- dije mientras sonreía y le daba un besito en sus orejitas e intentaba levantarme , pero no pude porque unos músculosos brazos me sujetaron de mi cintura.
-Cariño a donde vas- dijo con su voz ronca, sujetando mi cinturita mientras dejaba pequeño besos en espalda.
-Daddy ya te levantastes, iba a darle comida a Zeus. - dije mientras seguía acariciando a zeus.
-Yo voy a traer su comida tu espérame en la cama cielo - habló para continuar poniéndose de pie , agarrando solamente su pantalón de dormir y salir así de la habitación
-Zeus se ve que a Daddy le está llendo bien en el gimnasio, vistes sus grandes músculos- dije mientras sonreía y lo acariciaba.
- miau ~miau - dijo el gatito mientras me acercaba a su carita y depositaba un pequeño besito.
-Talvez debería empezar también hacer ejerci...
Antes de que pudiera continuar, me interrumpió.
-Eres perfecto como eres cariño, además se que no te gusta hacer muchos ejercicios - habló con cariño mientras dejaba un pequeño beso en mi nariz.
Para después verlo poner su tazón de leche de Zeus en el suelo al costado de la cama donde había una alfombra esponjosa.
Agarró a Zeus y lo bajó con cuidado dándole caricias a Zeus dejándolo beber su leche.
Daddy una vez que dejo Zeus en la alfombra, se echó a mi lado abrazándome y me daba pequeños besitos en mi rostro.
-Cielo dormistes bien- dijo mientras ponía su rostro en el hueco de mi cuello.
-Si como un angelito y tu dormístes cómodo?- dije mientras miraba a Zeus tomar su leche.
- Muy cómodo pequeño si es contigo- habló mientras se aferraba más a mi.
- Daddy en la tarde podemos ir a pasear - hablé con entusiasmo.
- Si pero debemos dormir más, tengo sueño. - dijo haciendo una cara un poco tierna sin darse cuenta.
- Ooo pero que tierno es mi daddy - dije mientras daba un besito en sus labios.
- Yo no soy tierno - habló al instante que borró su puchero.
- Para mi si lo eres - dije mientras pellizcaba sus cachetes.
- Quieres que te enseñe que no soy tierno pequeño- dijo rápidamente mientras agarraba mis muñecas y se ponía encima mío.
-Daddy deja de jugar- hablé sonrojado mientras sonreía y rozabamos nuestras narices.
-Quieres que juguemos cariño porque soy muy bueno en eso- dijo mientras acercaba su rostro.
- Si podemos ir más tarde al parque -dije inocentemente riéndome al ver su cambio de expresión.
- Sabes que no me refería a eso- dijo coquetamente mientras me dejaba un beso en mi frente colocándose al lado mio.
-En serio podemos ir - dije emocionado mirándolo atento a su respuesta.
- Si cariño lo que desees- dijo mientras me abrazaba nuevamente por mi cintura
-Gracias después te daré una sorpresa- hablé mientras me acurrucaba en su pecho.
- Esperaré muy ansioso por mi sorpresa.
- Pero sigues siendo tierno para mi daddy
- Bien pero no le digas a nadie- habló riéndose, porque sabía que para los demás Daddy solo era un tipo muy frío y neutro y solo conmigo se comportaba diferente y cuidándome de todos y cumpliendome cada deseo que pida.
-Te lo prometo.
💘🌸🌺🌈
🖤⚠️👿🤬
ESTÁS LEYENDO
Baby Boy y Daddy🍑
Fanfiction-Hola pequeño ❤ -Hola daddy~💕 Yesss~~~Daddy♡ 🌈 Historia completamente mía. 🌈 Historia Terminada ✓ 🌈 Soft | fluff | +18 🌺 🌈Los personajes son mayores de edad