4.5- Resaca

337 25 20
                                    

ーEspera... estoy a punto de....
ーHazloー susurró Sakura.
ー... ¿E..estás segura?ー preguntó dudoso, no recibió palabras de afirmación, pero al mirarla ella asintió con la cabeza, finalmente dejó de luchar contra la sensación que tenía, temblores y espasmos se apoderaron de él unos segundos antes de la gran calma.
ーTe amoー dijo sin apartar la mirada de los ojos de ella, cristalinos y llenos de incontables sentimientos ーTambién te amoー obtuvo como respuesta, segundos después el cansancio pudo con ambos haciéndolos dormir compartiendo su calor corporal.

A la mañana siguiente Sakura se despertó primero, se sentía de maravilla aunque demasiado sedienta, despacio para no despertar a Shaoran se levantó para tomar un poco del té con whisky pero al estar demasiado amargo mejor tomó la botella de agua que estaba en el buro al lado de la cama, de paso revisó la hora en su celular y no pasaban de las 9 am, tenía un mensaje de texto, era de Yelan diciéndoles que habría una merienda en cubierta al medio día, si ambos estaban en condiciones óptimas los esperaría.
ーAhí estaremosー respondió Sakura, volvió a la cama rápidamente para disfrutar un poco más de su amado novio, hizo caricias en el cabello de él y al no lograr que despertara entonces ella durmió de nuevo.

Despertó gracias a un cosquilleo que sentía en sus mejillas, se trataba de Shaoran llevándola de pequeños besos sin intenciones de despertarla.
ーTu madre nos espera para desayunarー dijo ella.
ーSakura, yo... lo siento, lo que pasó anoche.
ーTranquilo, si sientes demasiada pena podemos echarle la culpa al alcohol y a la fiebreー comentó dándole un tierno beso en la frente.
ーNo necesito estar ebrio para desearte con esa intensidad y algo así de importante no lo dejaría en manos del alcohol y me refería a que no nos cuidemos y yo...ー Sakura lo interrumpió con un apasionado beso, después procedieron a vestirse con las ropas que llevaban el día anterior durante el festival para subir a cubierta.

En una mesa ya se encontraba Yelan, las gafas oscuras ayudaban a que la luz del sol pasara de ser excesivamente molesta a soportable para alguien que había bebido toda la noche y que había dormido poco ーBuenos díasー dijo, aunque claramente nada tenían de buenos y que ya era de tarde ー¿Cómo la pasaron anoche?ー aquella pregunta directa fue un claro detonante de la vergüenza en ambos.
ーLa..lamento las molestias que pude ocasionarー dijo Sakura con una sonrisa nerviosa y la cara ligeramente roja.
ー¿Cómo te sientes?
ーBastante mejor, gracias.
ーTe felicito por tu buen trabajo cuidándola, Xiao Lang.
ーNo.. no fue nada, madre.

Finalmente los meseros llegaron con la merienda que la señora Yelan había rechazado hasta que llegaran sus acompañantes. Comenzaron a ingerir sus alimentos pero torpemente Sakura se salpicó con salsa de soja, todos rieron incluyéndola ーDebo ir al baño a limpiarme, en seguida regresoー dijo poniéndose de pie.
ーClaro, no tardesー contestó la señora Li.
ー¿De qué quería hablarle el señor Shinomoto?ー preguntó curioso Shaoran una vez que Sakura se había marchado, quería eliminar sus sospechas.
ーTe vas a reír de eso...

Mientras tanto Sakura caminaba en busca el baño, detrás de ella venía un señor de cabello gris que había visto la noche anterior ーBuenas tardes jovencitaー saludó sin expresión alguna en su rostro.
ーBuenas tardes señor Shinomotoー dijo apresurada en seguir su camino, no quería ser descortés pero ese señor no le daba buena espina.
ー¿Puedo robarle unos segundos de su valioso tiempo? Hay algo que me gustaría pedirle.
ー¿Y qué es?
ーQue desista de casarse con el joven Li, lo quiero para mi hija y siendo sinceros le espera un mejor futuro al lado ella que del tuyo.
ーLo lamento pero no pienso hacer esoー respondió con la mirada seria.
ーYa veo, no piensas rendirte, entonces déjame decirte que yo tampoco lo hare, no me dejas muchas opciones y yo llegaré hasta las últimas consecuencias, soy un hombre que siempre consigue lo que quiere.

Viviendo en Hong KongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora