Capitulo 5 (+18)

39K 635 126
                                    

Cancion: Hate me - Ellie Goulding & Juice WRLD.

Naim, el me caia mal, el lo sabia, Ana lo sabia, soy prudente pero es que me saca de mis cabales.

Es demasiado imbecil, ese hijo de perra metera la pata, le dije lo que pienso y ella me dice que sera solo sexo, aunque el quiere algo serio Ana no es de las que cae enamorada por una sonrisa.

Y hablando de otro imbecil, no nos vemos desde esa noche, aunque, yo tampoco lo busque, no ruego y menos a el.

Su polla, el, mi coño, es lo unico que no he dejado de pensar.

- EMILY ESCUCHAME CARAJO. - Me golpea con pedazo de manzana en la frente.

- Pero que violenta.- Me quejo devolviendole el golpe.

- Si no me escuchas, te decia que Vicky llegara de Estados Unidos, sabes que no sale mucho de su base.

- Oh ¿Ya es 27 de marzo? .- Creo que me olvide de Vicky.

-Si Emily, me acaba de decir que tiene varios chismes, creo que sale con el tio de su novio. - Abro los ojos sorprendida. - Pero si tu lo vieras... Madre mia esta chulo nena. -Me rio por los gestos estupidos que hace.

- Espero su novio no lo sepa, seria un problema laboral muy serio. - Digo preocupada.

- No creo que armen un escandalo, el tio es el jefe de todos.

- Ay Vicky.... Espero que por lo menos cuide sus pasos.

- Obvio que si, no por nada es una gran soldado. - Asiento con la cabeza dandole la razon .

- Es muy buena en lo que hace, nadie pensaba que se meteria en la milicia.

- Y menos su madre, siempre la critico, maldita perra, me cae mal.

- Nos cae mal, ¿No te tienes que ir? . - Digo mirando el reloj.

- Mierda si tengo clases, me voy cuidate Em . - Me levanto para cerrar la puerta.

Ana es tan despistada que olvida hasta ponerse bragas.

- ¿Me cerraras la puerta? . -Levanto la vista de golpe.

-¿Que quieres?.-Digo seca.

- ¿Ya no hay Daddy ni nada?. - Entra al departamento cerrando la puerta detras de el.

-Ya ves que no. 

- ¿Seras seca de ahora en mas Babe?. -Responde acorralandome contra la pared.

- Trato como me tratan Daddy .- Digo burlona.

- Me gusta mas cuando estoy dentro de tu caliente coño. - Relame sus labios y pone su mano en mi cuello.

- ¿Buscas asfixiarme?. - El rie y pasa su lengua por el lobulo de mi oreja.

- Busco excitarte Babe.

-¿Piensas que caere de nuevo?. - Digo tranquila.

Aunque quiero que sus dedos me usen de guitarra no pienso admitirlo.

- No lo se, pero lo que se es que te pongo cachonda. - Sus besos decienden a mi cuello.

Arque mi espalda por los escalofrios, me arrepiento al segundo, que cuerpo traicionero .

- Parece funcionar. -Suspiro cansada. - Puedo sentir tu pulso acelerado desde que puse mi mano ahi.- Creo que fue estupido creer que lo engañaria.

Como dije antes, maldito cuerpo traidor.

El parece saber que me estoy excitando y su mano libre viaja a mi pecho izquierdo.

- Amo tus senos. 

Los Juegos De Daddy {Saga Juegos#2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora