Canción: All i need. - Lloyd
Era ella, lo que menos esperaba ver hoy, estoy seguro que su cerebro sacaba conclusiones por si solo.
- Oh hola. - Es lo único que dice.- Bueno, veo que estas ocupado, armado y yo que soy la persona mas miedosa del mundo me largo, un gusto verte.- Dice con rapidez mientras camina rápido.
No esperaba eso.
- ¡Emily!.- Corro tras ella y la agarro del brazo.- Déjame explicarte esto, no parece, bueno si parece pero tiene una explicación.
- No necesito la explicación, adiós. - Trata de soltarse pero no la dejo.- Si me sueltas facilitarías mi tarea de escapar, gracias.- Me sonríe irónica.
- No quiero que escapes, mira yo....
- ¡La misión termino! ¡Retirada! . - Me hacen señas para que vaya con ellos.
Axam mira algo que obviamente no somos nosotros, una castaña.
- Vete, vete ahora, te hablare después, pero lárgate. - Le digo en voz baja.
¡Maldición! ¿Que rayos hacia Ana aquí?.
- Se que es ella, también se porque la protegías, no te preocupes.- Algo en esa tranquilidad me daba miedo, el estaba planeando algo.
- ¿Que harás ahora que sabes quien es?.
- Esperare un tiempo, la llevare hasta mi, la engañare para conseguir lo que quiero.
- ¿Y luego? ¿Pensaste en lo que le harás a esa pobre chica? Ella no tiene la culpa de lo que Elisa...
- ¡Cállate! ¡Ni la nombres! Ella solo sera un daño colateral.
- Si haces esto y te enamoras, ruega que no se entere ella.- Le advierto.
No me daba la pinta de ser una mujer fácil y mucho menos estúpida.
- No me enamoro de mis objetivos.- No digo nada mas y lo sigo.
Eso espero Ax, eso espero...
Narra Emily:
- ¿Me seguiste?.- Indago.
- No, seguí a una persona igual a ti, obvio que te seguí, si estas rarisima.- Ahora, ¿Por que esas personas estaban en mi antigua casa?.
- No lo se, que vi lo mismo que tu.- No mentía, en realidad no sabia.
- Nunca me acerco aquí, mejor volvamos a casa. - Dice cambiando de tema.
- ¿Vemos pelis? .- Le pregunto con la esperanza de que me comparta su preciada Nutella.
- ¡Que quieres mi Nutella!. - Nos reímos juntas mientras caminamos a casa.
Al llegar buscamos una película de acción.
- Te daré un poco de mi Nutella.- Dice con recelo.
- ¡Si! Yo te daré Papas.- Ella parece bastante feliz ante la idea.
- No veremos Narnia de nuevo, la hemos visto 7 veces en lo que va de la semana. - Le advierto.
- Eres cruel.- Se queja.
Parece que todo vuelve a la normalidad...
Narrador omnisciente:
- ¡Rússkaya Máfiya! . - Exclaman mientras chocan las cervezas.
- No debes llevar a cabo ese plan.- Le recomienda su amigo.
- Ella solo sera un objetivo, una vez que consiga lo que quiero la mato.- El tono frió y sin escrúpulos se volvió parte de la monotonía.
ESTÁS LEYENDO
Los Juegos De Daddy {Saga Juegos#2}
RandomEl es jodidamente caliente y misterioso, nadie lo conocía fuera de la universidad, solo se sabía su nombre . Según media universidad era rico, estaba bueno y que tendrían un acostón con el. Daniel .... Ese nombre por más común que parezca hacía susp...