Capitulo 6

21.3K 427 67
                                    

Cancion : Drugs -  UPSAHL

¿Si me había enojado? Si ¿Me lo merecía? Si ¿Me molesto porque siempre soy yo el que dice eso? Tal vez.

Literalmente me hecho de su apartamento, ''Te llamare cuando tenga ganas'' es mi frase, ella es menos sumisa que las demás, es enigmática, creo que nunca lograre entenderla.

- Deberías ir a verlo. - Ashton me pasa una cerveza mientras se sienta en mi sofa.

- No ire ¿Que parte de ''No ire'' no has entendido? . - Digo molesto.

- ¿Que parte de es tu padre no entiendes? . - Me reprende.

- No se preocupo por mi en años, lo unico que quiere es que vaya a Rusia para manejar sus empresas. 

- ¿No quieres hacerlo?. 

Sonrio cinico por su pregunta. - ¿Tu que crees? . - El  cierra los ojos  y suspira.

- No importa lo que yo crea si no lo que debes hacer, por el momento he venido yo, pero sabes perfectamente que no siempre vendre yo ¿Que te ata aqui? Hay muchas universidades en Rusia. 

Gran pregunta, ¿Que me ata aqui?.

 Ni yo mismo lo se ...

Narra Emily :

Yo + despertarse temprano + renegar con el bebe de 19 años, alias : Ana = Mal humor.

Se supone que tenemos que estar en el aeropuerto pero Ana no se levanta.

- ANA FONSECA, SI NO BAJAS YA MISMO TE GOLPEARE CON UNA ALMOHADA.

- UY QUE MIEDO, ME TIEMBLAN LAS PIERNAS. - Esta loca, Vicky va a matarnos si no vamos por ella.

Subo las escaleras con una botella de agua en la mano.

 -Te  levantas o te levantas puta loca . - Digo tirandole el agua encima.

- ¡Hija de tu puto padre! . - Espeta enojada.

- Que bueno que hayas aprendido a no meterte con mi mami, ahora a cambiarse .- Digo empujandola al baño .

 - Ya voy pesada. - Me cierra la puerta del baño en la cara.

- Pero que educacion posees . - Digo burlona.

- ¿Quieres ver la educacion que posee mi puño a las seis de la mañana? ¿No verdad? Pues dame 1 hora y estare lista. 

- ¡¿Una hora?! ¡Vicky llega en 30 minutos! Apurate Ana.  -Le grito, de aqui son veinte minutos y si hay trafico treinta.

- ¡No puedo hacer nada en cinco minutos! . - Dice en un tono agudo.

- Entonces te quedaras en el auto . - Abro la puerta con fuerza y la saco del baño arrastrandola por las escaleras.

- ¡No puedes hacer esto! . - Dice molesta.

- Si que puedo, si no vamos Vicky nos matara.

- ¿Hay que ir por ella? ¡¿Porque no lo dijiste antes?! Esa mujer me matara, anda vamos apurate.-Me reprende mientras sale apurada.

- ¿Que carajos llevo diciendo hace una hora? . - Niego con la cabeza mientras cierro la puerta.

Hace cinco minutos llegamos al aeropuerto y a lo lejos puedo ver a Vicky con su falda larga hasta las rodillas  y una chaqueta llena de medallas.

Ella llego lejos.

- ¡Emily! ¡Ana!, mis personas favoritas . - Deja las maletas y corre hacia nosotras.

- Tenemos muchas cosas que contarte Vicky . - Dice Ana emocionada.

- Yo igual, pero aqui no. - Suelta una risita . - ¿Han visto a mi madre? . - La sonrisa se borra de su rostro al pronunciar la palabra .

- Desde que te anotaste a los 16  y Ana la golpeo no hemos sabido de ella. - Asiente con la cabeza y vuelve a agarrar sus maletas.

- Bueno ¿Papa sigue en la ciudad? Quiero ver su cara cuando sepa que en meses pueden ascenderme a Coronel. - Dice emocionada. 

- Buah ¿En serio? ¡Felicitaciones! . - Ana salta sobre ella para abrazarla de nuevo.

- Si, bajate Ana que tengo hambre.

- Sigues siendo un iceberg .

- No me digas .

- Bueno yo trabajo en una empresa . - Le comenta Ana seria, ya se indigno, como le  rechazo el abrazo.

- Eso es bueno, me alegra por ti . - Dice Vicky tranquila sabiendo a lo que juega Ana.

- ¿Y tu Emily como vas? ¿Ya dejaste a Luis?.

- Si..... - Ella no me deja terminar por que para en seco su caminar.

- ¿Y hay alguien nuevo?. - Pregunta lentamente.

- No. - Digo enseguida.

- Si . - Dice Ana al mismo tiempo.

- Bien mi chismosa favorita, dime todo con lujo de detalles . - Dice pasando un brazo por los hombros de Ana. 

- Me has rechazado un abrazo ¿Esperas que te diga algo? . - Vicky asiente con una sonrisa. - 7 dolares y canto como un gallo en la mañana. 

- Estafadora . - Murmura sacando dinero de su bolso. - Mas te vale que sea un chisme jugoso.- Dice mientras la apunta con los billetes.

- Claro que si, no pediria dinero a cambio de la informacion si no fuera jugosa, ¿Me ves cara de tabloide barato? . - Se pone una mano en el pecho indignada.

- Vamos al auto, ridiculas . - Digo riendo mientras  me subo de co - piloto

- Bien empieza a cantar Ana. - Le exije la rubia.

- Emily esta teniendo sexo casual con Daniel, es un chico del tipo misterioso, nadie sabe nada de el, ademas creo que esta coladisimo por Emily . - Dice encendiendo el auto.

- ¿Por eso me sacaste siete dolares?. - Comenta indignada. - Estafadora, ¿La tiene grande Emily?. - Pone su cabeza entre los dos asientos.

- No te interesa. - Digo sonrojada.

 - ¡La tiene grande tia! . - Se hecha para atras riendo como una loca.

- ¡Lo sabia, por eso camina tan lento! . - Dice Ana riendo.

- Y ya sabes lo que dicen, si camina lento..... - Van a gritar .... Por favor no.

- ¡Mas grande la tiene! .

- ¡Mas grande la tiene! .- Dicen las dos a la vez.

- Que ridiculas . - Digo sintiendo mis mejillas arder.

- Ya bueno, hablando en serio ¿Como cuanto es? . - Hago una seña con mis manos como si estuviera midiendo algo.

- Mas  o menos . - Digo sonrojada.

- ¡¿Mas o menos?! ¿Puede ser mas? Dios mio .... - Su cara es para fotografia . - ¿Cuantos centimetros serian esos? . - Dice sorprendida.

- Bueno unos .... - El sonido de un telefono me interrumpe-

 - Oh oh ...... - Dice Vicky viendo su telefono.

¿Ahora que?....



Hola gente.

 Espero esten bien.

Al fin aparecio Vicky (Es la mas pervertida de las tres)

Voten y comenten.

Los quiero.

Me despido...

Los Juegos De Daddy {Saga Juegos#2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora