Canción :Such a Whore (Instrumental) JVLA
La mirada de la castaña expresaba su odio hacia la mujer frente a ella, toma su chaqueta con rapidez buscando esquivarla.
<<Mierda>>
Ese es su primer pensamiento cuando la toma del brazo.
-¿Que quieres de mi? . - Movió su brazo con fuerza para soltarse de su agarre.
- Oí que llego aquí ¿Es verdad? . - La cara de disgusto de la castaña lo decía todo.
- No te interesa, tienes una maldita orden de alejamiento, no puedes acercarte a mi, ni a ellas. Retírate . - La castaña corre hacia la salida escuchando los pasos de la mujer que fue dueña de sus miedos hace años y al parecer volvía a adueñarse de sus miedos.
A pesar de caminar rápido podía escucharla venir detrás de ella, toma su teléfono marcando el numero de la policía.
- Jefatura de policía española ¿Cual es su emergencia?.
- Soy Emily Rinaldi, hace años puse una orden de alejamiento contra Mariana Fernandez, ella me viene siguiendo, estoy por el callejón de la cafetería Valeriana. - La voz de la muchacha sonaba temblorosa y asustada.
- Mandaremos una unidad, trate de protegerse, aquí dice que es peligrosa, ya están saliendo.
- Bien. - Escuchaba los pasos cada vez mas cerca, se daba la vuelta solo un poco para verificar que era ella y no alguien peor o solo su paranoia.
Efectivamente era la loca mujer, no le cabía en la cabeza como es que después de tantos años quisiera seguir molestando en sus vidas.
- No me joderás de nuevo niña, lo único que vera la policía sera tu cadáver. - El miedo en ella crecía cada vez mas, aunque aumentaba sus pasos de manera que ya corría, la mujer persistía y seguía tras ella, como si fuera un tipo de venganza hacia su hija.
La castaña corría con fuerza tratando de volver a la zona urbana concurrida, maldijo el haber salido a esta hora.
<<Tranquilízate y corre>> Se repetía varias veces mientras su miedo la carcomía.
La sirena policial empezaba a escucharse, aunque era poco relevante que se escuchara, ya que siempre patrullaban a cierta hora, aunque ella tenia esperanzas de que esas sirenas vinieran por ella.
Los pasos detrás de ella se hicieron mas rápidos y largos <<Esta cerca>> El miedo le carcomía la cabeza, sus piernas empezaron a doler por el largo trayecto, nunca hacia ejercicio, mantener una beca de su magnitud no le daba tiempo, en ese momento odiaba no haberlo tenido.
Algo pesado golpea su hombro haciéndola caer, su corazón se acelero al verla ahí, parada frente a ella con un tubo en su mano.
- Ojala no sobrevivas a esto. - Vuelve a golpearla con el tubo.
- Basta, no te he hecho nada, déjame. - La mujer parecía sorda, no paro hasta sacarse toda la ira contenida por años, aunque esta fuera dirigida a su hija.
La castaña tirada en el suelo y con un dolor insoportable, logra ver que saca un arma de su bolsillo <<Va a matarme>> Entre ella se debatían muchas posibilidades y todas con miedo.
A pesar de que trato de levantarse el dolor en su cuerpo era mayor.
El ruido ensordecedor de la pistola, el olor a pólvora y el ardor en su estomago confirmaban lo que su mente aun trataba de analizar <<Me disparo>> Aunque era estúpido afirmar algo que sabia, nunca en su vida le habían disparado ni seguido de esta manera.
ESTÁS LEYENDO
Los Juegos De Daddy {Saga Juegos#2}
RandomEl es jodidamente caliente y misterioso, nadie lo conocía fuera de la universidad, solo se sabía su nombre . Según media universidad era rico, estaba bueno y que tendrían un acostón con el. Daniel .... Ese nombre por más común que parezca hacía susp...