Me recuesto sobre el sofa cansada,creo que es el tercero,cuando pienso pararme el me toma de las pierna y pone su cara en mi sexo.
- Lo siento queria agua.-Esa es una excusa horrible.
- Y yo quiero una piruleta . -El parece ignorarme por que sigue lamiendo mi sensible sexo.-Ah, ah Daniel....Dame mas . - Agarro su cabello y tiro de el con fuerza.
- Eso Babe gime para mi.-Sus dedos entran y salen de mi mientras su lengua juega con mi clitoris.
- Daddy... Daddy . -El orgasmo esta cerca,puedo sentir como las descargas electricas me hacen temblar bajo su cuerpo.-Dios Daniel... Me corro . - El orgasmo me golpea con fuerza,dejandome en otro nivel de placer.
El se sienta en el sillon dejandome ver su miembro erecto.
-¿No querias una paleta? Aqui tienes una y bastante grande . - Dice sacudiendo su polla. -Ven y chupa la polla de Daddy Babe .
No se que me calento mas, como me llamo o como me lo pidio.
- Yes Daddy . - Digo con voz melosa.
-Oh,ven aqui. -Toma mi cabello y lo enrosca en su mano atrayendome a la ''fuerza''.-Chupa Emily .
Ni siquiera le respondo y meto su polla en mi boca.
-¿Con esa boca le hablas a mama? . -Dice riendo. - Madre mia, jodida boca,caliente,apretada simplemente perfecta - Dice hundiendo un poco mas mi cabeza.
Vi un tik tok donde mostraban una seña con la mano para no ahogarse,creo que era poner el pulgar bajo los otros dedos y bueno tener algo en la boca, no las para pero las amortigua un poco.
- No eres virgen,pero,de rodillas haces milagros. -Pongo mi mano sobre mi centro frotandolo. -¿Has visto videos gatita?.
Dios mio,tenerlo a el asi y yo tocandome,no era la idea que tenia de diversion,pero,esto no me disgustaba .
Me he vuelto tan pervertida cerca de Ana,esa mujer mal piensa lo que menos esperas.
Me correria en cualquier momento y el igual,veo el sudor en su frente y pecho,es demasiado sexy.
- Babe.... Asi ... Asi. - Dice jalando mis cabellos .
Los ruidos que causa en mi garganta me hacen excitarme hasta el punto de voltear los ojos.
-Tenerte asi, con tu boca en mi polla, es mejor que cualquier fantasia jamas soñada. - ¿Fantasia jamas soñada?¿De que habla?
Sus movimientos se vuelven freneticos y descontrolados,se va a venir.
- Nena, si no lo quieres tragar puedes dejarlo....Dios. -Dice entre jadeos.
Ja! Mi mama no pario una perra debil.
Su orgasmo y el mio se sincronizan y acabamos los dos.
- Ven, montame Babe . - Pide tomandome de los brazos.
- Soy pesada...Mejor. - Trato de buscar una excusa valida para negarme.
- Mira Babe.... Eres jodidamente candente...Tanto que me pones la polla asi . - Lleva mi mano a su miembro dejandome sentir su nueva ereccion . - Me valen tus ''Kilos demas'',tengo de donde agarra para hacer esto. - Agarra mis nalgas y las amasa entre sus manos . - Ahora cogeme Emily.
- Bien.... - Abro mis piernas dejando mi coño al roce con su pene,me muevo hacia delante y hacia atras causando una friccion dolorosamente deliciosa.
- Eso Babe.... Eres una puta diosa . - Toma mis senos en sus manos y los atrae a su boca.
- Dios.... Daddy . - El gemido sale algo meloso y chillon,pero,parece que le gusto.
- Babe vuelves loco a cualquiera . - Sus dientes presionan con fuerza mi peson izquierdo.
Agarro su miembro y lo coloco la punta en mi entrada.
- Mm-mm . - En esta pose entra mas profundo .-¿Esta mas grande?.-Fue una pregunta estupida,pero, es que dios.
-Tal vez, en esta pose entra mas Babe. - Se rie por mi pregunta y me ayuda a terminar de bajar.
- Madre mia ... - Creo que llego demasiado profundo.
- ¿Te gusta?.
- ¿Que si me gusta? Me encanta ... Jamas habia sentido algo asi .
- Tu sinceridad en el sexo me vuelve loco Babe. - Vuelve a jugar con mis tetas . - Dios que par de tetas Babe . - Dice mordiendo mi pecho derecho .
- Ah ... Ah ... Ah Daniel . - Muevo mis caderas en circulos y subo y bajo de apoco.
- Verte llevar el control es jodidamente exquisito . - Una de sus manos sube por mi pierna hasta mi clitoris .
- Daddy ... Mas... Tocame mas ,dame mas . - Cierro los ojos y tiro mi cabeza hacia atras .
- Babe... Siempre te dare mas. - Sus movimientos en mi clitoris aumentan haciendome temblar de placer.
- Daddy si . - El orgasmo esta pronto y lo miro a los ojos haciendo el momento un poco mas profundo.
- Babe ... Muevete mas rapido. - Empiezo a moverme erraticamente .
- Si... Si ... Si . - Lo miro a los ojos corriendome sobre el.
- Nena ..... - Respiro agitada tumbandome sobre su pecho.
Me levanto sobre el y voy al baño.
- Que vistas . - Me rio y sigo mi camino al baño .
Me limpio y busco mi bata. Salgo de el baño y lo veo caminar hacia la puerta.
- ¿Te vas? . - Digo algo confusa ya que es tarde.
- Si, ¿Se supone que me quede? . - Dice seco ¿Que coño le pasa?.
- No, te avisare cuando tenga ganas de ti. - Respondo con el mismo tono.
- ¿Que dijiste....? . -No lo dejo terminar por que le cierro la puerta en la cara.
¿Este cree que vendra, me cogera y luego me tratara como si no valiera nada? Y solo por su pedazo de polla .
Voy hacia la cocina y saco una botella de agua.
- EMILY SOY YO ANA,PERDI MIS LLAVES, ABREME.
Corro hacia la puerta y veo a Ana a otra persona que no reconozco .
- Gracias!! El es Naim.... Naim, Emily . - Ella nos presenta y el tipo me da su mano .
Les abro paso al departamento, ese no me da buena pinta, estoy segura de que no hara ningun bien a Ana .
Madre mia .
Que noche.......
Hola gente .
Espero esten bien.
Espero les guste.
Es corto pero sabroso .
Naim no me cae bien.
Voten y comenten.
Los quiero.
Me despido...
ESTÁS LEYENDO
Los Juegos De Daddy {Saga Juegos#2}
RandomEl es jodidamente caliente y misterioso, nadie lo conocía fuera de la universidad, solo se sabía su nombre . Según media universidad era rico, estaba bueno y que tendrían un acostón con el. Daniel .... Ese nombre por más común que parezca hacía susp...