Cancion : Lost on you - LP
El me sonrie y se pega a mi cintura .
- ¿Ahora si soy tu baby? . - Digo con burla mientras me restrego contra su pantalon.
- No pude mandarte nada y lo siento . - Me da la vuelta haciendo que mire su rostro, toma mi cabello y lo enrrosca atrayendome hacia el. - Ahora te besare .
-Por mi bien . - Digo cachonda, hace mucho no tengo sexo.
Su lengua roza mis labios entreabiertos haciendome jadear, levanto mis manos y lo atraigo a mi con necesidad, su lengua y la mia cruzan, siento el sabor a Vodka en el.
- EMILYYY, ME VOY A CASA,OH DANIEL.... BUENO ADIOS . - Dice Ana gritando sobre la musica.
Algun dia me vengare, la tengo jurada .
- Que oportuna que es tu amiga . - Dice en mi oido .
- Demasiado diria yo .
- Me encantaria follarte frente aun espejo, para que vieras como me ruegas que te de mas duro.-Toma mi mano y salimos de ahi .
-Daddy, no sabes las que tengo de saltar sobre tu polla hasta correrme y gritar tu nombre hasta que los vecinos lo sepan de memoria. - Digo poniendo mi mano en su entrepierna una vez que estamos en el auto .
- Dios me pones muchisimo . - Dice besandome . - Te cogere, pero, no aqui, mereces algo mejor que un auto, tengo unas ganas de follarte hasta verte llorar y escuchar mi nombre saliendo de tu boca pidiendome mas . - Pone una mano en muslo izquierdo .
- Dios ... - Digo sintiendo el calor bajar de mis mejillas hasta mi entrepierna. - Estoy cachonda, primer aviso . - Digo riendo.
- ¿Que pasara cuando sea el segundo aviso? - Dice burlon .
- La boca que pedira mas sera la tuya . - Me relamo los labios imaginando ,
- Ja! Eso quiero verlo, yo no pido mas . - Dice acelerando.
-¿Asi? . - Mi mano viaja a su pantalon bajando el cierre.
- Estoy manejando .... - Escucho un suspiro de su parte mientras lo toco sobre la tela de su boxer.
Mis dedos entran a su boxer sintiendo una gran longitud, dios soy vegana pero por esa carne lo dejo..... Dios soy Ana .
No se cuanto es,pero,es muy grande, mañana estare coja .
- ¿Sigo? . - Espero la respusta pero parece bastante orgulloso.
- Como quieras . - Parece que no siente nada .
- Ok. - Saco mi mano de ahi y vuelvo a acomodarme .
- Ven de nuevo . - Pone mi mano en su entrepierna de nuevo
- ¿Que se dice? . - Soy una persona competitiva .
- No lo dire . - Dice molesto.
- No te tocare . - Digo de la misma manera .
- No decides . - Vuelve a poner mi mano.
- Si decido. -Suspiro,ya se me fue la calentura. - Esto es infantil,dejame en mi casa . - Digo molesta .
- Bien. - Responde seco.
Dios solo era una puta palabra, no tenia que insistir con eso,pero, el tampoco negarse.
- Aqui . -Señalo la cuadra de mi departamento.
El para el auto frente a mi casa, solo tomo mis cosas y salgo de ahi .
Recibo un mensaje una vez que estoy dentro de casa .
Desconocido : ¿Nos volveremos a ver? Daniel .
Yo : Supongo, vamos a la misma universidad .
Daniel : Sabes a lo que me refiero Babe .
Yo : Yes Daddy .
Daniel : Me pones .
Yo : Ahora que estoy hot estas lejos.
Daniel : Que mal que estemos lejos y calientes ¿No?.
Yo : ¿Sigues enfrente? ¿Verdad?
Daniel : Si
Yo : Entra .
Bajo a abrir la puerta y el ya esta ahi .
- Babe . - Dice agarrando mi cintura.
- Daddy . - Digo cachonda .
- Te hare tantas cosas esta noche . - Cierra la puerta detras de el y comenzamos a caminar.
- ¿Cama o sofa? . - Digo separandome de el .
- En la cual estes comoda. - Dice acariciando mi espalda .
- Al sofa . - Digo empujandolo a el sillon .
- Chica mala, me gusta . - Murmura .
- Grrr ..... - Mi intento de ronroneo sale mal .
- Dios, eres tan pervertida y tierna .
- Combinacion perfecta . - Digo mordiendo su cuello.
- Menos charla . - Sus manos bajan a mis nalgas y las aprietan.
- Daddy azotame . - El recuerdo de un video porno viene a mi, como dije soy curiosa.
- Si eso quieres. -Su voz se escucha mas ronca que antes.
Su palma golpea con fuerza mi nalga izquierda, mis manos sacan su playera, dejo de tocarlo para sacarme mi vestido .
- Deja que lo haga.- Me pide bajando el cierre.
- Recuerdo como desvestirme . - Digo riendo.
-Si,pero,yo lo hago mejor. - Mi vestido queda en mi cintura y sube un poco la parte de el final.
No traia sosten,ya que, con este vestido no era necesario .Sus manos van a mis senos y los aprieta sin mucha fuerza, se acerca a mi senos y empieza a besarlos.
- Daniel.... - Me pone de espaldas a el,corre mis bragas y siento su pene en mi entrada.
- Tan mojadita y apretada . - Musita suspirando, su punta empieza a jugar con mi entrada para estimularla .
- Metela ya! . - Digo desesperada .
-Luego no te quejes.-Su punta por fin entra en mi y empieza a penetrarme mas profundo.
- Cabron! Es muy grande . - Sus manos en mi cintura me hacen bajar y subir para acostumbrame.
- Te dije . - Ni siquiera se si entro todo, creo que estoy en un viaje.
- Dios..... - Su polla entra y sale con ferocidad haciendome gemir como una puta loca.
-Babe eres una diosa . - Mi interior se contrae avisando mi orgasmo .
- Daniel.... - Los movimientos aumentan y yo muevo caderas rapido .
- Babe dios cuanta friccion . - Dice bajando un poco el ritmo, eso solo acelera mi orgasmo.
- Me voy a venir . - Gimo con mi espalda apoyada en su pecho .
- Yo igual . - Siento los chorros de semen en mi y mis liquidos escurrir . - Esto es solo el comienzo ....
Pase de posible coja a lisiada ...
Hola gente.
Espero esten bien.
Capitulo hot corto :/
Ya seran mas largos .
Voten y comenten.
Los quiero.
Me despido...
ESTÁS LEYENDO
Los Juegos De Daddy {Saga Juegos#2}
RandomEl es jodidamente caliente y misterioso, nadie lo conocía fuera de la universidad, solo se sabía su nombre . Según media universidad era rico, estaba bueno y que tendrían un acostón con el. Daniel .... Ese nombre por más común que parezca hacía susp...