Capitulo 14

10.3K 348 55
                                    

Canción: Do it for me- Rosenfeld.

¿Habrá escenas sexuales? Más que seguro, disfruten, los amo...

- ¿No extrañas lo bien que me siento dentro de ti? - Su respiración eriza los vellos de mí cuello.

- ¿No serás tú el que extraña como se sentían tus dedos al tocarme? - Muevo su mano sobre mis inexistentes bragas.

- Nuevos tiempos, viejos trucos. - Sus dedos se movían con rapidez sobre mí shorts.

- Creo... Que deberíamos subir. - Me aconseja.

- No dije que tendríamos sexo. - La sonrisa se planta en su rostro.

Me levanta del suelo para subir las escaleras.

- Vaya fuerza. - Es lo único que digo.

Nunca lo hicimos en la habitación.

- Nunca lo hicimos en tu habitación.

- Te fugaste antes de intentarlo. - No se si sonaba a reclamo, pero así era la realidad, nuestra realidad...

Narra Daniel:

Ganas de follarla no me faltaban, en estos meses logro verse mas viva, como si hubiese recuperado algo que perdió.

<<Vete de nuevo haber si haya sus bragas.>> Prefiero ayudarla a encontrarlas.

- ¡Ah! ¡Dios! Que sueño.- Dice tirándose sobre la cama.

Ojala esas exclamaciones fueran por otra cosa.

- ¿No vamos a ...? - Niega con la cabeza sin dejarme terminar.

- Creo que con todo lo que tardaste subiendo las escaleras se me fueron las ganas.- Estaba jugando con mi paciencia.

- ¿Que se supone que haga? ¿Dormir a tu lado?- Mi tono de voz aumento, no quería decirlo así.

- Hay una casa para el perro en mi balcón.- Me señala su ventana.

- Te volviste bastante condescendiente y sarcástica, ¿Sigues viendo esos vídeos babe?- Si no podía follarla al menos calentaría la situación.

- ¡Que no veo esos vídeos! Que tu los hayas visto o los sigas viendo no significa que yo lo haga.- Abre la cama y se acuesta dándome la espalda.

Me metí con ella metiendo mi mano en sus shorts.- ¿Quieres jugar a tener auto-control? Juguemos entonces.- Con mis dedos jugando con su coño me acerco a su oído.- Dime... ¿Cuanto crees aguantar? El control tiene un limite y yo creo haber encontrado el tuyo.

Presiono sobre su clítoris moviendo en círculos sobre el.

- Si yo tengo mi limite, ¿Tu lo debes de tener?- Con rapidez saca mi miembro.

Su mano sube y baja sobre mi falo, sus dedos debes en cuando rozan la punta haciendo que extrañe su lengua enredada a mi verga.

- ¿Que pasa? ¿Ahí termina tu limite? Daddy...- Ese había sido el jodido detonante para que mi sistema nervioso quede bloqueado.

 Siempre habíamos sido directos en todo, y yo deseaba decir lo que pensaba.- Quiero follarte, quiero llevarte al limite, déjame volver a ser lo que eramos antes.- Le ruego.

- No todo es fácil, de momento quiero que me folles, luego veré.- Mentiría si dijera que eso no me gusto.

- Tu lado sexy  es demasiado excitante.- Ella me da una sonrisa y baja la cabeza hasta quedar frente a mi miembro.

¡Oh mierda! - Babe... No tienes que hacerlo.- Ella levanta la cabeza, sus labios hinchados sus pupilas dilatadas y su maldita sonrisa.

- ¿Porque no te callas y disfrutas?- Pasa su lengua por la punta antes de engullir lo que puede.

Ella es... Ella...

Narrador Omnisciente:

Ella levanto su cabeza sin soltar su polla, con aquellos ojos castaños esperaba verse reflejada en el placer de sus ojos, quería llevar el control, mientras ella aceleraba sus movimientos a el se le aceleraba el pulso, trataba de reprimir su corrida solo para sentir su lengua recorriendo su falo, arriba... abajo... Ese era el vaivén de sus impulsos, intentaba contener toda esa excitación para aguantar un poco mas. Para prolongar ese éxtasis que le recorría el cuerpo. Para no correrse.

Apretó suavemente la cabeza de ella contra su miembro, haciendo que este entrara mas a dentro de su maldita y perfecta boca. Sintiendo como tocaba fondo y la humedad de su boca que lo estremecía. Se calentaba mas de solo pensar que ella, con su maldita lengua, jugaba con su éxtasis. Nuevamente todo se acelero. El entrando y saliendo de su boca ya sin poder contenerse. Sintiendo todo aquel placer al hacerlo. Tensándose para correrse finalmente, provocando esas corrientes eléctricas recorrieran su cuerpo.

Se miraron de aquella manera tan cómplice que tanto los unía. Sin decir nada, ella se sube sobre el dejando claro su deseo.

Sentía su miembro duro y caliente bajo su coño, sus manos recorrían sus glúteos haciendo que ella anhelara que la follara.

Comenzaba a sentirse presa de su propio placer, el sabia que la convertía en una deseosa con ganas de todo.

- Babe... ¿Que quieres de mi?- Era obvio que el jugaba con ella.

El color carmín sobre sus pómulos acompañaba a el rosa sobre sus labios.- Quiero que me folles hasta que me duelan  las piernas de tanto temblar.- Sube la mirada encontrándose con la mejor vista del mundo.

Sus senos habían sido, desde que la conoció, lo mejor que había visto, observo con cuidado el tatuaje de rosas bajo ellos, se sentó para poder prestarles atención.

Su lengua recorre el pezón derecho con hambre, mientras la entretenía con eso se adentro en ella de una sola estocada.

- ¡Oh Daddy!- Eso era lo que el quería oír.- ¡Daniel!- Ella acompañaba sus movimientos con la cadera, se sentía desplazada, como si esa fuera el éxtasis en su vida que estaba esperando, el sube la mano a su cuello metiendo  un poco de fuerza, podía sentir su pulso acelerado y lo cerca que estaba de venirse.

- Emily...- Por primera vez en su vida, durante el sexo, su nombre en vez de causarle molestia, hizo que su pulso se acelerara y su cerebro quedara nulo.

Las estocadas se volvieron mas fuertes, mas erráticas, mas... De ellos, volvían a sentir eso que ambos extrañaban, era esa sensación de placer que no se consigue con nadie mas que con el indicado.

- ¡Daddy!- Su mano jugaba con su clítoris buscando la sensación de orgasmo.

- Déjame a  mi.- Movía en círculos sobre este, el orgasmo estaba cerca y ellos lo sabían.

- Daniel...

- Emily...


Sigo diciendo que amo los detalles, como amo ser narradora omnisciente.

Hola gente.

Espero estén bien.

Espero les guste.

Llegamos lejos en esta historia, cosa que les agradezco mucho.

Voten y comenten.

Los amo.

Me despido...
























Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Juegos De Daddy {Saga Juegos#2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora