Capitulo 8

12.8K 384 18
                                    

Canción : Woman - Emmit Fenn.

No me lo creo.

Que hombre.

Frente a nuestros ojos esta el novio de Vicky, Ana tenia razón ¡Esta de puta madre!

¡Joder lo vi y se me han desintegrado las bragas!

- Soy Emily. - El se acerca a besar mi mejilla y yo lo tomo del hombro. - Tu lastimas a mi amiga y por muy militar que seas, te descuartizo y se los doy de comer a los perros. - Me alejo de el y puedo ver su confusión . - ¿Esta claro? . - Mi voz suena bastante seria.

- Si, lo que digas. - No hay nerviosismo en su voz, creo que se esta burlando de mi.

<< ¿Solo lo crees?>>

No responderé a eso.

- Soy Ana, no se que te haya dicho Emily, pero lo que dice lo cumple. 

- Entonces tienes que tomártelo enserio . - Comenta Vicky y el tema se da por zanjado .

El tipo llego hoy, toco la puerta y aquí estamos, todo por que Ana le apago el teléfono a Vicky por tres días. 

Como llego de noche, casi todos están durmiendo.

Es fin de semana así que puedo quedarme hasta tarde.

- ¡Oh Alex! ¡Amo tu lengua! . 

¡Mierda! Ahora quiero hacer todo menos dormir aquí.

Ya se porque se querían ir a dormir temprano, jodidos cachondos.

Camino hacia la puerta y tomo mi abrigo.

El café sigue abierto, ojala  terminen rápido...

Narra Victoria :

Ana me ha apagado el móvil hace dos días y yo solo puedo pensar que ese cavernicola va a matarme por no ''reportarme''.

¡Madre mía! La que me espera cuando vuelva, ese idiota es capaz de localizarme .

Estoy feliz de estar con mis amigas, las conozco de toda la vida, ayer visite a mi padre, estaba muy contento sobre mi ascenso.

-¡Esta muy bueno!.  - Exclamo saboreando la comida.

- Lo se, mis huevos revueltos son los mejores. - Dice Ana orgullosa.

- Es lo único que sabes hacer. - Susurra Emily.

- ¡Perra! ¡Cocinate sola ahora! . -El nivel de drama que manejan estas dos es de otro mundo.

- Es broma, es broma, cocinas muy bien Anita.

El timbre suena y me levanto para ver quien es.

¡Me cago en la puta! 

<<Es papi Alex>>

No creo que llamarlo así en este momento sea bueno.

- ¡Hasta que abres! ¡¿Porque has apagado el móvil?! . - Lo miro con tranquilidad.

¡Que sexy se ve!

-Se  me ha caído y no traje la computadora . - Fue una excusa barata  y el lo sabe.

Su cara de culo me indica que sabe que miento- Ven, chicas el es mi novio, Alex. - Lo mantengo agarrado del brazo mientras camino hacia la mesa.

Emily se acerca a saludarlo y puedo deducir que lo esta amenazando.

- Soy Ana, no se que te haya dicho Emily, pero lo que dice lo cumple.

- Entonces tienes que tomártelo enserio .- Digo dando por terminada la incomoda situación.

Los Juegos De Daddy {Saga Juegos#2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora