Cancion: Animals - Marron 5
- ¡A comer! . -Ana corre por las escaleras hasta llegar a la mesa.
-¿Y la comida? . - Frunce el ceño con molestia.
- Pon la mesa. - Le digo con tranquilidad.
- ¡Embustera! ... Espera ¡Voy a ilusionar a Vicky! . - Se detiene frente las escaleras. - ¡Victoria ven a comer! . - La va a matar.
- ¿Que haz hecho de comer? ¿Y la comida? . - Inmediatamente se da vuelta contra Ana.
- Pon la mesa. - Repite mis palabras divertida.
- ¿Me has llamado para eso? .- Dice molesta
Se te quiso Ana.
-Pues claro, anda que has estado hablando con el viejete desde que llegamos,¿Que podría hacerte por que no le hables ahora? ¿Matarte?
- Si, si eso . - El rubor sube a su rostro.
Pervertida .
- ¡Victoria! Si tiene algún pariente deberías presentármelo, ya sabes, la vida nos hizo amigas y tu nos harás familia. - Sube las cejas guiñándole un ojo .
-Tiene un sobrino ... ¿Lo quieres? Esta algo ardido, pero es soportable. - Dice divertida.
- ¿Hace cuanto que te ves con su tío? .- Pregunta Ana curiosa.
-¡Ana! . - La reprendo.
- Dos años después de que entre a la milicia. - Ya ni les diré nada. - Eliot y yo estuvimos juntos en ultimo de preparatoria.
- ¿Porque su tío? .
Esta chica ... mejor dicho ellas son unas cotillas.
- El entro en febrero a trabajar con nosotros, creo que fue algo instantáneo, han pasado 3 años desde ese día y creo que no puedo quejarme de el. - Suelta una risa y sale en busca de los platos.
-¿Cuando se entero el? Quiero decir tu ex. - Ana la sigue sacando los cubiertos.
- Casi 8 meses después, parece haberlo superado.
- ¿Te lleva muchos años? . - Gran pregunta acabo de soltar.
Soy peor que ellas.
- Solo dos, el y Eliot eran muy unidos, ahora casi no se hablan. ¿Si me dolio hacer eso? No, por que disfrute de Alex y lo sigo haciendo. - Ella suspira
- Mientras tu estes bien y seas feliz para mi esta bien. - Digo poniendo los fideos en la mesa.
- Bien... Suficiente de mi ¿Que pasa con Daniel, Alias : Verga grande? .
- ¡Victoria! ¡Solo es sexo!. - No se como me defendera ese argumento, en mi mente sonaba mejor.
- Ja! ¡Admitio que es solo sexo!... Veinte euros Vicky querida. - Dice Ana estirando su mano.
- ¿Eh? . - Digo confusa.
- ¿Ya ves porque no me pongo romanticona? Toma.
- ¿Han apostado si solo era sexo? . - Nos sentamos en la mesa y ellas se miran nerviosas.
- Pues si ... Es que Ana me ha mostrado una foto y pues una apuesta sobre tu vida sexual no viene mal ¿Verdad? .
- ¿Si digo que no dejaran de hacerlo? No, entonces hagan lo que les venga en gana . - Digo riendo.
- Perfecto ¡Victoria, mis veinte euros! . - Exclama efusiva .
- Toma .
Estaba viendo como montaban una coreografia de baile, las otras dos se han ido a la cama temprano, Ana tiene clases y Victoria dijo que tenia no se que.
ESTÁS LEYENDO
Los Juegos De Daddy {Saga Juegos#2}
RandomEl es jodidamente caliente y misterioso, nadie lo conocía fuera de la universidad, solo se sabía su nombre . Según media universidad era rico, estaba bueno y que tendrían un acostón con el. Daniel .... Ese nombre por más común que parezca hacía susp...