Porque quiero volverme un hombre apropiado para ti_lo escuche decir.
No sabia que sentir, realmente estaba sorprendido. Él me dijo que le gustaba?? pero cuanta verdad hay en eso??. Ya eh sufrido tantos años, por que justo ahora el me dice estas cosas, sera por despecho?? O quiza por que soy el unico que siempre estuvo tras de el??.
Muchas preguntas pasaron por mi cabeza, continúe pensando y pensando hasta que escuché una voz a lo lejos decir mi nombre.Haruki, ... Esta bien si te toco?? _pregunto mirándome a los ojos fijamente, él parecía nervioso y avergonzado .
Eesta bien_ titubee.
El cruzó aquellos robustos y pálidos brazos contra mi . Me abrazaba de una manera tan fuerte que no permitía moverme, no me soltaba. Tenía miedo, miedo de atesorarlo tanto y ya no querer soltarlo.
En verdad me gustas, por favor sal conmigo haruki. No tenia planeado decírtelo ahora, me precipite. Queria que pasara mas tiempo para poder decírtelo_ dijo con seriedad.
No supe que decir, pero en ese momento recorde la imagen de él llorando. Llorando fuertemente con la mirada devastada.
Podía ver la soledad en sus ojos, yo no soportaba verlo asi, queria ayudarlo, quería abrazarlo pero el me dijo " no sirve de nada que lo digas , tu no eres el"....Yo... lo siento, no puedo salir contigo akihiko..._ dije finalmente
Se quedo callado por unos segundos, quiza era el asombro o eran los nervios, no pude saberlo. Pero el volvió a mirarme fijamente a los ojos, como si estuviera decidido a hacer algo y a decírmelo.
Haruki, yo se que eh cometido mucho errores, te hice y dije cosas terribles a pesar de que siempre estuviste conmigo, pero creeme haruki, eh cambiado. No soy la misma persona que era antes, quiero estar contigo, quiero permanecer a tu lado, me gustas más de lo que piensas_ dijo él nervioso y preocupado.
Quería llorar, quería salir corriendo, no estaba preparado para eso. Era tan inseguro de mi mismo que no podia creer aquellas palabras después de tantos años. Realmente siente eso o solo es un consuelo?? Tengo miedo.
Akihiko nose, yo... Esto es muy repentino... _no podia verlo a los ojos, estaba muy avergonzado y nervioso, además que no sabía que decirle. El seguía mirándome a los ojos, pero a pesar se eso el estaba de la misma manera que yo.
Entiendo, por favor quiero que lo pienses, no me voy a rendir hasta que te demuestre lo especial que eres para mi. Lo pensaras, verdad??_ pregunto con las mejillas un tanto ruborizadas, sin embargo aquella seria mirada directa me ponía aun más nervioso. Esa mirada la había visto antes, pensé que nunca volvería a ver esa mirada, pero él estaba viéndome así otra vez. Por alguna razón aquella mirada me hacía sentir calidez.
Realmente quería tomarme un tiempo en pensar las cosas por primera vez, evaluar la veracidad de aquellas palabras. Es verdad, él cambio, pero todo este tiempo pensé que Akihiko había cambiado por su ex amante y no por mi. Esta bien. Lo pensaré, dame un tiempo _dije finamente.
Después de aquella respuesta, un silencio incómodo se apoderó del momento. Estábamos tan nerviosos y avergonzados que no sabíamos como terminar aquel momento. Que debería hacer ahora??. No puedo simplemente irme. Quiero ver mi reloj, ya es muy tarde, aunque si hago eso pensara que me quiero ir. Que debería hacer?? Debería decirle que ya es muy tard.. _ mientras estaba metido en mis pensamientos escuche una voz que interrumpió con ellos.
Ya es muy tarde, te llevare a casa. Es muy peligroso estar en la calle a estas horas, te puede pasar algo_ dijo evitando mirarme, puso una mano en su nuca y comenzó a mirar a diferentes lados, era extraño verlo asi pero era muy divertido. No podía dejar de mirar aquellas nuevas expresiones. Podía mirarlo libremente ya que el no me miraba, eso hacía que no esta nervioso, sin embargo de un momento a otro volteo y nos miramos fijamente.
Ah maldición eso fue vergonzoso, dije volteando la cabeza rápidamente completamente rojo.
Una pequeña risa interrumpió en aquel momento, provocando que el silencio incómodo se rompa.
Porque se esta riendo??, se rie de mi?? Pero si el es de las expresiones raras. Yo debería reírme de él. Sabes que soy 2 años mayor que tu, verdad?? Yo debería acompañarte a casa, los niños no deberian caminar a estas horas de la noche _dije con mucha satisfacción, esta vez eh ganado muajaja.Bien bien, haruki-onichan llévame a casa_ respondió dandome una mirada seria que no daba resultado, el se estaba aguantando la risa.
No me lo esperaba, pensaba que esta vez habia ganado.
Como ese idiota puede decir esas cosas vergonzosas en medio de la calle, porque siempre pierdo cuando quiero molestarlo, no es justo.No me digas así akihiko, es vergonzoso, que pensara la gente _reclame completamente avergonzado y rojo.
Ese idiota se rio a carcajadas, no me tomaba en serio nunca. Parecía que le gustaba mucho molestarme, acaso me veo gracioso molesto??
Bien bien haruki "onichan"_ dijo él en voz baja_te llevare a casa, asi que no mas quejas, o tienes algo mas que decir??
Te dije que no me llames así. Esta bien, solo baja la voz. Por ser tan desvergonzado la señora de los puestos de atras nos esta mirando feo, vamonos rápido. _ dije con vergüenza, en ese momento me habia dando cuenta que una señora se acercaba sigilosamente a nosotros.
Parecía que el no me creía, seguía mirándome con esa tonta sonrisa que antes me enloquecia.
No me creía, hasta que volteo y vio a la señora atrás suyo. El se asusto, casi me rio a carcajadas por su expresión, pero tenia que aguantarme, no era el momento.
Antes que la señora dijera algo, él agarro mi mano y salimos corriendo a carcajadas. Sin darnos cuenta, aquel incómodo silencio habia terminado.Caminábamos bajo una extensa noche de estrellas entre risas y charlas, algunos cigarrillos y tragos. Sin darnos cuenta ya habíamos llegado.
No quería que aquella animada conversación termine, pero era inevitable. Bueno, creo que hasta aquí llegamos _dije dándole una sonrisa. Si, te dejo descansar, perdón por retenerte tanto. Llamame si pasa algo, ten buenas noches, Adiós_ sonrio para finalmente voltearse.Igualmente, adiós... _respondí haciendo la misma acción.
Comencé a subir las escaleras, no podía evitar pensar todo otra vez. Me sentía un poco extraño. Habían pasado bastantes cosas que aún no podía asimilar, pero recordar aquellas palabras hacían que mi corazón latiera. A pesar de haber decidido olvidar aquellos sentimientos, mi corazón no pensaba lo mismo. Quiza las cosas ahora son diferentes. Estaría bien volverme a enamorar de él??
Antes de entrar a casa, sentí que alguien agarro mi brazo y me dio la vuelta. Me asuste, estaba sorprendido, pero al abrir los ojos vi a Akihiko. Parecía como si quisiera hacer algo, se veia inquieto y tenia ruborizadas las mejillas, que quería??
Pasa algo?? _pregunté.
Mm haruki, yoo_ se quedó callado un momento, apretó mi mano con firmeza, para después soltarla _ no, no es nada, adiós _termino diciendo con una sonrisa nerviosa bajando las escaleras.Estaba confundido, todo pasó muy rápido. Que quería decirme, que quería hacer??. Adiós _ dije finalmente dándole una pequeña sonrisa, por alguna razón me puse de buen humor. Akihiko me miró asombrado, no sabía la razón, pero se había sonrojado. Me dio una suave sonrisa mientras subía a su moto y se marchaba. Entender a Akihiko es realmente complicado.
____
Es el nuevo capítulo que hice, espero les guste y los disfruten, besitos ❤️
ESTÁS LEYENDO
Aun no es suficiente
Fanfiction"No supe que decir, pero en ese momento recorde la imagen de el llorando, llorando con un rostro totalmente devastado, podía ver la soledad en sus ojos, yo no soportaba verlo asi, queria ayudarlo, quería abrazarlo pero el me dijo " no sirve de nada...