Cap. 11 Lluvia incesante

1K 65 5
                                    

No pude hablar para nada con haruki, ya pasaron 3 semanas y solo nos vemos en la universidad de vez en cuando y después de los ensayos no podemos hablar porque tengo trabajo. Ahh estos dos meses de trabajo fueron cansados, nunca mas volveré a meterme en 3 seguidos.

No puedo olvidar lo que paso en el bar. Él me dijo que estaba yendo a casa pero estaba cenando con alguien. Porque no me lo dijo??.

Esa noche despue del bar no pude dormir para nada, el corazón no dejaba de latir pensando en que quizá haruki amaba a otra pesona. No quería que el me deje, yo quería estar a su lado riendo. A pesar de los sentimientos de celos y angustia que tenía, sabía que haruki no era ese tipo de persona. Sabia que si el estaba enamorado de alguien más, me rechazaría para luego estar con esa persona, el siempre es asi de justo. Quiza solo fue un encuentro de trabajo, aunque ver esa sonrisa dirigida a él me cabreaba mucho.

Quiero ir a su casa y charlar pero tampoco puedo, estos dias si que me estan jodiendo. Sin embargo trabajar tanto por fin dio resultado, por fin conseguí el dinero para poder comprarle algo.

En unos días será su cumpleaños, estuve planeado mucho que regalarle. Despues de buscar por todo lado, por fin encontré los discos que el quiere, asi que le voy a comprar de diferentes álbumes. Sin embargo tuve que trabajar mucho porque no me alcanzaba el dinero, pagar el alquiler y la alimentación consumían casi todo.

Mientras muchos pensamientos abrumaban mi cabeza comencé a vestirme para ir a la universidad, era bastante molesto en realidad, estaba tan cansado que no tenía ganas de comer, pero no podía hacer nada.

Me puse un polo gris oscuro y unos jeans negros para luego salir hacia la estacion.

Pasaron unos cuantos minutos y finamente había llegado a la universidad. Subí las escaleras de dos en dos, pero antes de llegar a mi salon, tome otra ruta. Pase por el patio lleno de flores y arboles, hasta encontrarme con la cara soriente de Haruki.

El estaba sentado en la banca junto a una persona, al parecer era una chica la cual a simple vista estaba coqueteando con el. Me causo un poco de gracia aquella escena, el siempre se quejaba de que no era popular, sin embargo varias chicas se le acercaban para coquetear y no se daba ni cuenta.

A pesar de que queria hablar con el no podia, por alguna razon no podia acercarme, me ponia nervioso hacerlo. Me sentia tan ansioso que comenzaría a preguntarle sobre aquel chico del bar. Si hacia eso malograria nuestra relacion, quiza era mejor no preguntarle nunca. Simplemente me di la vuelta para volver a mi clase.

Hola Aki, puedo sentarme a tu lado??_ pregunto una castaña con una sonrisa.
Ah, si Hima _respondi de la misma manera.
Aki, ultimamente te eh visto muy cansado y pensativo, esta todo bien??, puedo ayudarte en algo??, me gustaria que confiaras en mi y me lo digas, quiza asi te sientas mejor. Somos amigos no? _ dijo ella dandome una calida sonrisa.

Por alguna razon tuve la necesidad de contarlo, nunca me habia sentido con la necesidad de contarle a nadie mi vida, porque ahora lo quiero hacer??

Hima, puedo preguntarte algo?? _dije un tanto nervioso, estaba dudando mucho en hacerlo, deberia pedirle su opinion??.

Claro Aki, para eso somos amigos, dime que es lo que sucede _ repondio con una sonrisa haciendo que deje de vacilar.
Que harias si ves a la persona que te gusta sonriendole tan cariñosamente a alguien mas y cuando le preguntas donde esta te miente?? _ pregunte con seriedad, estaba realmente necesitado de una respuesta. Quiza yo estaba exagerando las cosas??.
Mmm bueno creo que yo haria diferentes cosas dependiendo del las circunstancias _ me miro fijamente para luego continuar_ Que tipo de relacion tienen ustedes dos??. Ya sabes, amigos, amigos sexuales o estan saliendo?? _ pregunto dudosa mirandome a los ojos. Al parecer se lo estaba tomando enserio, eso hizo que me sienta un poco mas calmado.
Solo somos amigos, pero sabe que me gusta. _ respondi.

Aun no es suficienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora