Me sentía muy feliz por el hecho de que haruki haya aceptado el cenar conmigo. Sabía que era un poco estúpido estar emocionado, pero realmente hacía tiempo que yo no hablaba de una manera tan relajada con él. Estaba muy feliz, así que quería preparar su comida favorita para que quizá nuestra relación mejore un poco más. Sabía que las cosas no volverían a ser como antes, probablemente haruki ya no sentí absolutamente nada por mí y yo tenía la culpa de todo, por alguna razón que desconozco sentía un poco de pena y dolor pero no le di importancia, aún así quería llevarme bien con él, después de todo es muy preciado para mí.
Ese día tenía trabajo, un part time en una pizzeria, era algo agotador pero necesitaba el dinero. Al terminar mis horas de trabajo pasé por un supermercado, compre las cosas que faltaban y regresé a casa.
Comencé a preparar todo, era probable que él ya esté cerca. Pasaron algunos minutos hasta que escuche la puerta.
Estoy en casa _dijo haruki.
Bienvenido _respondí ante su llamado. Cuando queria volver a la cocina pude percibir un olor a takoyaki, acaso el trajo takoyaki?? , hace años que no como unos. _ Acaso trajiste takoyaki?? _ pegunte con la voz seria pero mis ojos brillaban ante tal palabra.
Ah bueno sólo traje un poco, un amigo me los regalo _respondió haruki. Mientras el se quitaba los zapatos me acerque a la caja de takoyaki, no podia esperar a comer uno. _ ni se te ocurra agarrar ninguna Eh?? están contadas, y si agarras me debes $10 _dijo rápidamente haruki antes de que pudiera agarrar una.
Eh?? Pero por qué tanto dinero??, eso es una estafa _le dije desilusionado, realmente queria uno.Me di la vuelta para regresa a la cocina, pero antes de que pudiera si quiera caminar, haruki hablo.
Akihiko, apagaste la cocina no es asi?? _ me dijo con una mirada preocupada.
Claro que lo apag.. _ no pude ni terminar la frase, todo comenzó a oler a quemado, malditasea solo me distraje un rato. Fui corriendo a la cocina y vi la olla con humo.Noooo, que hago?? Haruki pasame el agua_ le dije desesperado.
Acaso eres idiota??, mira lo que haces akihiko_ me regañaba mientras me pasaba un vaso con agua.
Y ahora que comemos?? _ le pregunté.
Mmm creo que solo la parte de abajo se quemo, comeremos lo que sobra_ dijo con una mirada seria, malditasea tengo una suerte que te cagas. Acaso haruki esta molesto, lo mire a la cara un poco preocupado.Ja, ja, JAJAJAJQJQJAJAJJA, akihiko realmente eres un idiota_ se rio fuertemente haruki, estaba sorprendido, hacía mucho tiempo no lo veia reirse asi, o reirse conmigo. El realmente se reia de mi desgracia, no pude evitar reírme tambien, me sentia feliz. Las cosas no resultaron como quería, resultaron mucho mejor, me alegraba ver su sonrisa.
Esa noche tuvimos que comer aquella comida quemada, aunque los takoyaki mejoraron aquel sabor amargo. Estuvimos hablando de muchas cosas, al parecer las cosas habian mejorado, sin embargo algo no era lo mismo. Algo era diferente, algo me molestaba y me dolia, que era??.
Pasaron los días en los que las cosas iban mejorando, sin embargo había algo que faltaba, no sabia que era exactamente, eso me molestaba un poco.
Comencé a fijarme mas en él, en las cosas que hacía, en las cosas que le gustaban, estaba acostumbrándome a vivir con haruki, a siempre estar con él, a disfrutar cada momento a su lado. El despertar y verlo era gratificante, el que me resiva con una sonrisilla y tener charlas hasta tarde se hizo costumbre, escucharlo en noches lluviosas tocar el bajo era mas que acogedor. Aveces el cocinaba, decia que quería tener diferentes sabores en casa, lo veia desde atras, cocinando con aquella mirada tranquila, por alguna razon eso me hacia sentir en paz, parecía como si toda una vida hubiera estado en esa casa junto a el, no sabia que eran estos cálidos sentimientos que tenia.
Me di cuenta lo divertido que era la musica junto a él, aquel sentimiento de perdida que tenia por la música, regresaba, realmente amo la musica. Aquella vez en la que nos quedamos en el estudio hasta tarde, me di cuenta de eso, nunca antes me habia divertido tanto. Se nos paso la hora y ya no habían trenes, nos fuimos caminado a casa. Al llegar él se tiro directo al piso, no puede evitar mirarlo, estaba sorprendió, mi corazón se aceleró. Comence a admirar su rostro y las pequeñas gotas de sudor que brotaban de este, no sabia porque lo miraba tanto.
ESTÁS LEYENDO
Aun no es suficiente
Fanfic"No supe que decir, pero en ese momento recorde la imagen de el llorando, llorando con un rostro totalmente devastado, podía ver la soledad en sus ojos, yo no soportaba verlo asi, queria ayudarlo, quería abrazarlo pero el me dijo " no sirve de nada...