Aun recuerdo aquella vez, la vez en la cual te conoci realmente. Esa mirada en tus ojos, una mirada que nunca antes vi, una mirada tan dulce que no reconoci, apesar de la mirada dulce que le dabas se veia tristeza en tus ojos, tristeza acompañada de nostalgia. La forma en la que lo mirabas era unica, senti envidia y tristeza, no sabia que podias llegar a mirar a alguien asi, cuanto lo amabas?? Me pregunte.
Aquella vez, lo entendí, aunque fue difícil aceptarlo, estabas enamorado de alguien?? Amabas a alguien??, porque no me lo dijiste??. Sabia que no tenia el derecho de recriminar nada, no es como si tuviéramos algo, pero tu lo sabias, sabias lo enamorado que estaba de ti. Lo supiste todo el tiempo, acaso jugabas conmigo??.Fue aquella vez cuando lo entendí, ya no podia amarte, tenía que superarte. Aquella persona lucia muy seria, pero era obvio la conexión de ambos, eso me dolia mas. Solo pude ver como esa persona pasaba y tu la observabas hasta perderla en tu mirada. Aquella vez me diste tu suéter, aunque fuera solo de poliestireno se sentia tan calido, igual que mis sentimientos por ti. Quiza fue solo algo que haces por un amigo, pero mi corazón comenzó a latir. Tu tenias una mirada sin expresión, al parecer ni se te paso por la cabeza como me sentiría por eso, hasta que el paso...
Flashback:
Es una tarde muy acalorada, quiza sea mejor no llevar nada encima, despues tendré que cargarlo en mano y sera muy molesto. Hay practica hoy, aunque recién Mafuyu entro en la banda es muy bueno, me alegra que todos se lleven bien.
Aun no tenemos un nombre, me gustaria que este sea algo significativo para todos, me pone un poco nervioso la presentación que tendremos en algunas semanas, aun ni sacamos la melodia.
Akihiko vino tarde y con una mirada triste, no entendia porque, que habia pasado??. Queria ayudarlo, queria preguntarle, pero parecia muy metido en su mundo que no queria incomodarlo, quiza pueda hacer algo para cambiar su humor indirectamente.
Hey chicos, saldré un rato a comprar algo, quieren que les traiga algo??_ dije apresurado.
Sii, me traes un pan de durazno porfabor, te lo pago cuando vuelvas _pidió mafuyu sonriendo tiernamente.
Lo mismo que mafuyu y un agua. Mafuyu yo pago tu tranquilo_ dijo Uenoyama con un sonrojo discreta.
Tu no quieres nada akihiko??_ pregunte.
No, estoy bien asi_ respondió desanimado.
Bien, ahorita regreso.Estaba dispuesto a animar a akihiko. Fui a una tienda cercana, compré lo que mafuyu y uenoyama me pidieron. Habia una vibra extraña que ellos emitían, parecia como si uenoyama sentía algo por mafuyu, era tierno mirarlos. Me acordé a cuando estaba en la preparatoria y me enamore por primera vez de mi ex novio, la primera vez que me enamoré de un chico. No queria recordar aquellos momentos asi que deje de pensar en esas cosas.
Entre a la tienda y compre algunos cigarros y unos tragos, seguramente akihiko se animaria con esto. Le diré para irnos caminado y tomar un poco, no hay nada mas reconfortante que hablar con alguien, bajo las estrellas.
Volví rapidamente al estudio y repartí las cosas. Volvi a agarrar mi bajo ya que teníamos que seguir practicando. Paso 1 hora aproximadamente, al terminar akihiko parecia apurado en irse, quiza tenía algo que hacer??, pero de todas maneras le voy a preguntar.
Akihiko quieres hablar un rato, tengo unos tragos y cigarros_ dije dandole una sonrisa.
Akihiko parecia pensarlo, se tomo su tiempo para dar una respuesta.
Bien, me parece una buena idea_dijo con una sonrisa un tanto cansada.Comenzamos a caminar por la noche helada mientras fumabamos, eso hacia que no sienta frio a pesar de solo estar con una camisa.
Que es lo que pasa akihiko, estas bien??_ dije de una manera sutil para no incomodarlo.
Él no respondia, parecía estar pensando algo, como si estuviera teniendo una lucha interna por si decirlo o no.
No, esta todo bien_dijo finamente él
ESTÁS LEYENDO
Aun no es suficiente
Fanfic"No supe que decir, pero en ese momento recorde la imagen de el llorando, llorando con un rostro totalmente devastado, podía ver la soledad en sus ojos, yo no soportaba verlo asi, queria ayudarlo, quería abrazarlo pero el me dijo " no sirve de nada...