Cap 6. Un nuevo comienzo

1.2K 61 20
                                    

Que mierda hice??, que mierda acaba de pasar?? Soy la peor cosa que existe, como pude hacerle eso, yo solo quería hablar con el, yo solo queria que este a mi lado y termine lastimandolo. A la persona que mas se preocupaba por mi termine alejandola, si Haruki no me quiere volver a ver no se que haré, maldita sea. _pensaba devastado.

Flashback:

Nono, detente, akihiko para... Ah_ dijo haruki ante los toques. Estaba tan desesperado que ni lo escuchaba.

Maldita sea solo estoy sacando mi ira con él. Pero duele, me duele mucho, todo lo que esta pasando, quiero decírselo, quiero que me ayude, me veré ridiculo ante sus ojos pero quiero que me ayude, no puedo salir solo, no quiero que tu me dejes haruki, por favor.

Estaba tan metido en mis pensamientos que no prestaba atención a sus reacciones ni a lo que decía, hasta que un silencioso llanto me sacó de aquello pensamientos. Haruki estaba llorando.

Por favor detente, por favor no pongas esa cara como si tu corazón se estuviera rompiendo, que es??, dime, hare cualquier cosa por ti_ decía haruki entre sollozos.

Cuando escuché esas palabras mi corazon dio un vuelco. Mirar a sus ojos directamente hizo que mi corazón sintiera dolor.
Que mierda estoy haciendo??.

Porque, porque me esta diciendo eso, porque?? Porque me miras asi??, apesar de lo que estoy haciendo, apesar de hacerte llorar, de herirte, porque te preocupas tanto por mi, maldita sea que estoy haciendo??, porque te tenia que lastimar y a ti todavía, no queria que me vieras así, no a ti, no queria que veas este lado tan lamentable, haruki lo siento. Solo quería hablar y estar contigo, como terminaron asi las cosas??. No puedes hacer nada por mi haruki, yo tengo que arreglar esto, no quiero que sufras mas, pero aun asi quiero decírtelo, porque no pudiste ser tú?? Porque no me enamore de ti??. _ pensaba en aquello con lamento y desespero.

No puedes hacer nada por mi, tu no eres él_ dije dejando todo en un repentino silencio. Haruki me miraba asombrado y sorprendido con los ojos abirtos  mientras lagrimas brotaban de aquellos ojos color miel. Al ver aquello mi corazon comenzó a doler.

Lo siento mucho, en verdad lo lamento mucho_ no pude decir nada mas, no salian las palabras, me sentia avergonzado y arrepentido.

Solo pude ver como haruki salia del apartamento, diciéndome que me vaya, que no queria verme cuando vuelva.

Fin del Flashback.

Nose a que hora volverá, estoy muy preocupado, nose como voy a mirarlo a la cara, mierda, me doy asco, al final termine alejandote a ti tambien, lo siento.

La noche se hizo muy extensa, no dormí ese dia. Pensaba en los lugares a los que haruki pudo ir, si no estaba en la casa de take a donde podría ir??, acaso otros amigos??. Me dí cuenta que no era tan cercano a haruki como lo pensaba, no sabia nada de él, siempre estaba mas pendiente en mi mismo que no pude ver a haruki adecuadamente.

Mientras esperaba a haruki, salio el sol. Pasaron algunas horas y de un momento a otro sono la puerta. Mi corazón  comenzo a acelerarse, tenia muchas cosas que decirle, queria disculparme y arreglar las cosas.

Cuando vi entrar a haruki, mi corazón y pensamientos pararon de golpe, que demonios??_ pensé.
Sentí un golpe en el corazón, haruki se habia cortado el pelo. No podia reconocerlo, no era por el corte si no por la vibra y mirada que emitía, nunca haruki habia estado tan serio, nunca lo habia visto tan apagado.

Estaba tan sorprendido por el corte, hace años que no veía asi a haruki, quiza 2 o 3 años??, me acerque por un impulso a tocarlo. Siempre tocaba su pelo, era muy suave y se me hizo costumbre hacerlo.

Aun no es suficienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora