Era una noche helada, me encontraba subiendo aquellas humedas escaleras producto de la lluvia incesante.
Que es eso?? _me pregunté al ver un paquete cerca a la puerta
Al revisarlo una pequeña nota chocó contra el húmedo piso produciendo que esta se moje y arrugue un poco.
Feliz Cumpleaños, adios _decía aquella carta la cual me producía un sentimiento nostalgico. Mi corazón estaba inquieto, pero no sabía el porqué.
Porque no estas aquí?? _ me pregunté a mi mismo mientras abría la puerta.
...
Era muy temprano en la mañana y los rayos del sol inundaban toda la habitación. Estaba realmente cansado, no tenia ganas de levantarme o de preparame cafe, cosa que era muy rara.
El dia de ayer fue tan cansado, que no tenía ganas ni de pararme.
Hoy es mi cumpleaños asi que no ire a ningun lado _decia mientras agarraba mi celular para revisar si es que Aki me habia escrito.
Al revisarlo, me di cuenta que tenía dos llamadas perdidas y un mensaje.
Ire a tu casa esta noche, tengo algo importante que decirte. Me esperaras verdad?? _ decia aquel mensaje enviado el dia de ayer a las 6 pm.
Aki lo siento, deje mi cell en casa y no lo revise hasta este momento. Te parece si salimos mas tarde a comer, yo también te quiero decir algo _ respondí, sin embargo no obtuve respuesta.A lo mejor Aki esta muy ocupado, últimamente ah estado muy extraño, no estoy seguro si es que me evita al propósito o es que esta muy ocupado._ pensaba mientras tomaba una ducha.
Al pensarlo mejor decidí ir a la univeridad, talvez me encontraría con aki y podría hablar con el directamente.
Era un día caluroso, asi que me puse un jean suelto azul oscuro y un polo negro.
Tomé el tren como usualmente hacia y llegue en pocos minutos a la universidad. Subi las escaleras hasta llegar al 3er piso, pase por algunos salones hasta llegar al salon de aki.
Me apoye en la ventana y comencé a esperarlo.
Pasaron 20 minutos y el no llegaba, ya era bastante tarde asi que me pareció extraño.
Acaso el no vendrá?? _ me preguntaba mientras revisaba mi celular.Hola, te vi aquí esperando desde hace rato, de casualidad no estarás esperando a aki?? _dijo una pelicastaña amablemente.
Ah si, pero al parecer el no vendrá _dije un poco apenado. No entendía como es que aquella chica sabía que estaba esperando a aki.
Acaso él no te lo dijo?? _ preguntó con una mirada muy asombrada, al parecer ella sabía algo. _ él esta muy enfermo, me escribio hoy en la mañana y me dijo que no vendría. Estaba muy preocupada asi que iba a ir a su casa, pero a él no le gustaría que vaya. Pensé que quizá tu estabas con él. _mencionó ella con una mirada triste.No entendía que era lo que estaba pasando. Tenia muchas preguntas, porque aki no me dijo nada??, porque esta enfermo?? Y quien es ella??, estaba muy perdido.
Ah, yo no sabia nada. Él ah estado muy alejado últimamente, no entiendo el motivo. _ mencioné para luego continuar _ Pensé que quiza era porque estaba ocupado, pero que no me diga que esta enfermo es otra cosa. Realmente te lo agradezco mucho, iré ahorita mismo a su casa _ dije mientras le daba una reverencia.
Me sentia triste y un poco molesto.
Porque aki no me dijo nada??, se supone que eramos cercanos, acaso el no confia en mi??. Yo soy el único que lo ve de esa manera??. Acaso paso algo que lo hiciera alejarse??_ me preguntaba.Puedo preguntarte algo más?? _dijo seriamente.
Si, claro _respondí un poco preocupado.Acaso ustedes se pelearon??_ preguntó para luego continuar _Aki siempre esta junto a ti, ademas que siempre habla de ti y lo bien que se llevan. Él siempre esta muy sonriente contigo, sin embargo ultimamente Aki a estado actuando extraño. Él viene cansado y ojeroso, se ah estado sobre esforzando mucho con el trabajo y la universidad. Además parece estar muy pensativo últimamente, pensé que quizá se habían peleado y el esta muy pensativo por esa razón _ mencionó con la mirada apenada y preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Aun no es suficiente
Fanfiction"No supe que decir, pero en ese momento recorde la imagen de el llorando, llorando con un rostro totalmente devastado, podía ver la soledad en sus ojos, yo no soportaba verlo asi, queria ayudarlo, quería abrazarlo pero el me dijo " no sirve de nada...