Cap 5. Pensamientos de Akihiko

1.1K 59 8
                                    

Flashback Akihiko:

Me sentía herido, no sabia que hacer, a pesar de que lo habia decidido, a pesar de pensarlo durante semanas era dificil, realmente podía vivir sin el??, pues aunque no quiera tengo que hacerlo. A donde voy?? Con quien??, que debería hacer ahora?, no tengo a nadie, a nadie con quien acudir, estoy solo_ pensaba mientras recordaba aquellos momentos en los que una vez fui feliz con ugetsu.

No tenia planeado hacerlo ese dia, apesar de que no paraba de pensarlo, realmente podia teminar con ugetsu?.

Mientras pensaba todas esa cosas, llegué a casa. Parecía todo muy tranquilo, bajé las escaleras, pero antes de entrar escuché sonidos. Tuve un mal presentimiento, sabía lo que podia encontrarme pero aun asi seguí. Abrí la puerta y encontré a Ugetsu con otra persona. No era novedad, ya lo habia visto varias veces, ademas yo hacia lo mismo pero aun asi dolia mucho. Yo nunca tuve el corazón como para hacerlo frente a Ugetsu.

Estaba harto de sentirme asi por esa relación, de como cada vez que estamos juntos los bonitos recuerdos del pasado desaparecían, solo sentía dolor y arrepentimiento.

Estaba furioso, me acerque a él y lo jale con brusquedad, comenzamos a gritarnos, no era novedad, siempre pasaba lo mismo.

Mierda, porque haces esto aquí, porque no te puedes ir a un maldito motel_ dije exaltado.
Es mi puta casa, yo hago lo que quiero_ respondió ugetsu molesto también.

Me sentia con el corazón en la boca, me dolia tanto estos sentimientos pero no tenia la valentía como para alejarlo, me estoy derrumbando y Ugetsu no era la excepción.
__
Ugetsu no quería perder mas su orgullo, queria soltarse pero no podia, hacia fuerza pero no podia zafarse.
Quiza esta vez tengo la oportunidad para terminar todo, ya no puedo mas con estos sentimientos _pensaba ugetsu.
-----

Estaba muriendo internamente de tristeza y dolor, ya no podía soportar todo esto, pero no sabia que hacer. En ese momento pensé en Haruki y en lo que me dijo, "momentos mejores llegarán, si necesitas a alguien con quien acudir siempre estaré dispuesto a ayudarte, confía en mi", sentí un golpe en el corazón, como si este  hubiera parado de golpe. Por alguna razon recordar eso me dio valentía y esperanza, esperanza de que las cosas mejorarían. Aquellos sentimientos que tenia anteriores veces como el querer sentirme querido, el estar celoso y el querer que ugetsu se quede conmigo se esfumaron.

Estoy harto_ dije seriamente con la voz quebrada, ugetsu parecía impactado.
____
Ugetsu nunca habia visto esa mirada en akihiko, tenia determinación, que significaba eso?? Akihiko se iría??. Sentia que el corazon se aceleraba, antes lo habia visto como una oportunidad para alejarlo pero ahora llegado hasta este punto sintió miedo, miedo de la soledad, miedo de estar sin él. Poco a poco se convirtió en ira.
Todo esto es tu culpa, si no hubiera seguido insistiendo no terminaria asi_se decía internamente.

Ugetsu por un impulso de soltarse y de ira le dio un golpe a akihiko, por todos esos momentos en los que se habia sentido herido y desolado, que depronto le diga que estaba harto le molesto.

Entonces largate, porque sigues aquí?? _dijo ugetsu señalando la puerta.
-------

Me sorprendió ese golpe, no podia decir nada y me quedé callado, pero lo merecía, me lo merecia por idiota, por insistir, por ser dependiente de él, por hacerlo sufrir y no poder rendirme.

Adios_dije mirándole a los ojos, no quería, no queria irme, queria estar con el, mi corazón dolia, pero era lo mejor.
____
Ugetsu sintio el corazon salirse por la boca, esa mirada, esa mirada le partia el corazon, se estaba yendo, pero era lo mejor. Él siguió mirado la puerta hasta que esta se cerro.

Akihiko no sabia que hacer pero sabia que era lo mejor. Ya no podia quedarse ahi, habia tomado una desicion, quiza antes la evitaba pero cuando lo vio en el parque con esa mirada perdida mientras estaba con haruki, lo decidió, queria que Ugetsu sea feliz.

Akihiko no sabía a donde ir o con quien acudir pero en ese momento recordó las palabras de haruki, el inmediatamente fue a su casa, sabia que era muy tarde y también sabía que nadie podia ayudarlo ya que era tema de dos pero aun asi queria estar con alguien y que mejor con haruki, que era la persona que más lo entendía y se preocupaba por el. Haruki era especial para él.
____

Tome un taxi y llegue a su casa, no esperaba que me contestara, era tarde como las 12:00 am y probablemente estaba dormido_ estas despierto??, estoy afuera de tu casa... Puedo quedarme?? _le escribí .
Pasaron unos 4 minutos y Haruki habia salido con una bata y todo despeinado.

Que te paso en la cara?? _pregunto preocupado.
Si esto, tuve una pequeña pelea con mi compañero de cuarto_ dije sin darle importancia, no quería hablar sobre eso.

Entre a su casa y estuvimos hablando un rato sobre cosas de la banda. Realmente no quería hablar, pero no podía hacer nada.

Haruki esta un poco extraño, como si el estuviera ocultando algo, eso me molesta, porque lo ocultaba??, estoy harto de que todos me oculten cosas. _pensé de mal humor.

Que?? pasó algo?? _pregunté.
Eh? _ haruki, parecía confundido.
Estas escondiendo algo?? , que estas ocultando??_dije mientras me acercaba hasta acorralarlo.
No quiero decirte_ respondió haruki.

Estaba molesto y esa respuesta me molesto aun mas. Porque demonios no quiere decirme, que es tan importante como para que no quiera hacerlo, acaso no somos amigos??, acaso no le gusto??_ me preguntaba mientras agarraba con fuerza su muñeca.

Me invitaron a tocar para la banda de mi ex novia, de todas maneras no te importa _dijo haruki soltandose del agarre.

Asi que iras a ver a tu ex novia _dije con seriedad y sin expresiones, no me lo esperaba, que demonios acababa de decir??

Estaba sorprendido y molesto, al escuchar que iria con su ex novia sentí enojo y una molestia inexplicable.
Ex novia??, que mierda, acaso tu también me vas a dejar, acaso tambien huiras y me dejaras solo, no que te gustaba ??, no que siempre estarías cuando te necesite?? Te necesito mas que nunca y tu te iras a tocar con tu ex novia??, y la banda, cosa que siquiera me entretiene tambien se esfumara??, porque siempre es asi todo conmigo mierda, haruki.

Las cosas se ponen difíciles en la banda y estas huyendo.. Apesar que te gusto estas huyendo?? _dije mientras tiraba a haruki en el sofa, estaba alterado no sabia lo que estaba haciendo, él se veía muy confundido y sorprendido por mis palabras.

Que estas... ??_dijo confundido y alterado por la situación, haruki no sabia que hacer. Que mierda pasaba con akihiko_se preguntaba haruki.

Porque?? , porque?, no es suficiente ya???_dije desesperado. Me sentia alterado y desolado, no queria perder a haruki, no queria estar solo, no queria que me dejara, ya no tenia a nadie y la unica persona que se preocupaba por mi se iba a ir con su ex novia y me dejaría solo. No, no no, no puedes irte no me dejes.

_____
Y hasta aquí el capítulo de hoy..... Ah se crean, colgare la segunda parte en unas horas, hoy es el cumple de mi sister y compramos algunos tragos, espero que les este gustando, haré algunos arreglos con el cap 4, juntare las dos partes para mas comodidad jiji, pásenla bien y cuidense. Les deje una cancionsita bonita me gusta mucho y me trae buenos recuerdos aunque es triste..

Quiero agrádecer Claualejapendeja- por comentar mi trabajo, muchas gracias bestie❤️❤️ casi lloro no es broma xdxd

Aun no es suficienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora