Cap 2. La taza rota

1.7K 99 0
                                    

Estaba muy distraído, esa noche había sido una de las más extrañas para mi. Muchas preguntas pasaban por mi cabeza, realmente el me quiere?? Que significa eso??.
No entiendo como es que después de tanto tiempo yo le guste o diga eso, desde cuando??.
Él siempre supo que estaba enamorado de el, verdad?? y a pesar de eso no me dijo nada. No me dijo que tenia pareja y tampoco que vivía con esa persona. Nunca me dijo que amaba hasta el cansancio a alguien.
Sentía esperanzas dabas por tu parte sin embargo eran superficiales. Además nunca olvidaré aquella pelea, aun recuerdo tus ojos llorosos y tu mirada devastada por otra persona, se que pasó tiempo de aquello, pero es tiempo suficiente como para olvidarlo??.

Me sentía cada vez mas angustiado y pensativo sin razón, se suponia que ya no sentía nada por él. Traté encajar todo pero habia algo que no podia comprender.
En que momento el se enamoro de mi?? En que momento el supero a su ex amante??, me preguntaba sin poder hayar una respuesta.

Desde cuando yo pienso tanto las cosas?? , bueno quiza un cafe pueda aclarar estos pensamientos, me decía mientras me acercaba a la cocina.

Mientras preparaba aquel cafe que tanto necesitaba, una ola de fragancia comenzo a inundar toda la sala.
Amaba ese olor, tanto asi que todos los dias olia de esa manera. Olfatear y saborear aquel dulce olor hacia mis dias un poco mas felices.

Comencé observar a mis alrededores, era algo que usualmente hacía mientras tomaba cafe.
Pasaron algunos cuantos segundos hasta que una nota pegada al refrigerador llamó mi atención.
Porque esta eso ahi, yo nunca pego nada _pensaba.

Me acerque para poder leer el contenido. Saqué la nota del lugar y comencé a leerla, ni bien leí la primera parte sentí un escalofrío recorrer por todo mi cuerpo. Solté aquella taza, derramando asi todo el contenido en el suelo helado producto de la noche de invierno.

Que significa esto?? Mañana son los exámenes de mitad de semestre?? Mierda, no puede ser, esto no me puede estar pasando. No me puedo dar el lujo de jalar, ya estoy por terminar, mandicion _lamentaba mientras los nervios me consumían.

Estaba tan desesperado que casi camino encima de la taza rota, en ese momento comencé a limpiar y a recoger lo pedazos rotos, pero al hacer eso algo me sorprendió.

Ah, este es el juego de taza blanca de akihiko, me pregunto donde estará el par de la taza?? Aunque el la trajo sola, bueno la debio haber olvidado. Le pedire disculpas, ya que al principio cuidaba y usaba mucho esa taza, no me habia dado cuenta que la habia guardado, cuando la guardo??.

...

Al dia siguiente fui corriendo a la U, choque con varias personas hasta encontrarme con Akihiko, el estaba de espaldas con un buzo negro y una casaca gris bastante abrigadora.

Hey hola, paso algo?? porque estas tan alterado?? _pregunto con la mirada preocupada.
El examen, hoy es el examen Akihiko que hago, no estudie, voy a repetir _respondí con los nervios de punta, realmente sentía que el corazón se me iba a salir.
No te enteraste??, mandaron una nota de que lo cancelaban hace una semana haruki _ decía mientras me daba una pequeña risa _tranquilizate, por esta te salvaste, pero tienes que estar mas atento, te llamaré a la próxima, si??.

Iba a contestarle, iba a decirle que no me molestara, hasta que lo recordé.
Malditasea como se supone que lo mire a la cara después de la confesión, no me acorde por los nervios, pero ahora que se me pasaron no podia evitarlo.

Ehh, eh, yo si gracias _dije tartamudeando totalmente avergonzado con las mejillas ruborizadas.
Mmm?? Te pasa algo?? _decia al ver mi expresión, hasta que después de unos segundos abrio los ojos completamente, al parecer se había acordado _ ehheehh esto, yo, com... _ dijo avergonzado hasta que alguien interrumpió la conversación.
Nakayama, deje de interrumpir el paso, va a entrar o no?? _decia amargadamente un señor canoso con unos lentes caídos en la nariz.
Ahh lo siento, me voy rápido _dijo finalmente Akihiko para irse a su aula y yo entrar a la mia.

Pasaron las horas y las clases ya habían terminado, estaba cansadisimo, quería ir a casa y tomar una cerveza.
Sali de la universidad y  tome el tren, pasaron los minutos y finalmente habia llegado a casa. Comencé a subir las gradas hasta que vi a un rubio apoyado en la puerta.

Ah akihikoo?? _pregunté asombrado.
Hola _dijo dándome una sonrisa _  perdón por venir sin avisar, tomamos unos tragos??
Ah, nunca cambias _solté un suspiro y me reí silenciosamente _ deberías disculparte por todas las veces que vienes sin avisar, jajajaja. Sabes, tengo muchas ganas de un trago, porque no??

Entramos a casa y pusimos música. Me puse mi delantal favorito de one piece y dos ganchos alrededor de mi cabeza para que este no interrumpa al cocinar. Tenia mucha hambre, además que no podíamos tomar algo sin algo con  que acompañar.                                                                             
Al terminar de cocinar tomé una ducha pero antes de eso le advertí que no comiera nada hasta que salga. No me demore ni 20 minutos y Akihiko ya se había tomado la mitad de una botella. Ese idiota.

Akihikoo, te dije que me esperes _lo regañe.
Ah, lo siento, no pude evitarlo _me sonrio.

...

Entre carcajadas y anécdotas pasaron las horas, ya era muy tarde sin embargo seguiamos conversando. Al parecer las 5 botellas que trajo Akihiko se habían terminado, no entendía porque se habían acabado tan rápido.

Akihiko, ya es muy tarde. Creo que a esta hora pasa el último tren _dije con seriedad.
No me digas Akihiko, dime Aki sino no te hago caso _se quejo como un niño.
Ehh?? Ah que va eso Akihiko??. Estas ebrio?? _pregunte, sin embargo no había respuesta alguna _ oye Akihiko_ volvía a preguntarle pero no me hacia caso.
Ahh, malditasea. Aki acaso estas ebrio?? Como te iras a casa, mañana tienes clases _pregunte aguantandome el enojo, realmente no se cansa de molestarme.
Me quedo entonces _decía con firmeza, mientras se tapaba con una manta en el piso.
Akihiko, digo aki, mañana tienes clases, como se supone que iras?? Tus libros?? Tu ropa?? _ pregunte sin respuesta alguna _ah como quieras _dije finamente soltando un suspiro.

Comencé a pararme para ir a mi habitación, pero antes de que pudiera completar tal acción, sentí un jaloneo que hizo que cayera directo al piso.

Que pasa?? Si quieres quedarte quedate, pero yo.. _ estaba enojado, quería decirle que no molestara, pero antes de terminar, lo escuche decir algo que me paralizó.

No te vayas, no te molestes haruki si? , solo quiero quedarme un rato mas contigo _dijo mientras ponía su brazo encima mio. Estaba muy impactado, mi corazón comenzó a latir. Definitivamente estaba borracho, el no diría esas cosas si estuviera en sus cinco sentidos.
Aki, no puedes ir borracho a tu casa, te puede pasar algo. Quedate en el sofá, te traere un poco de agua _dije para poder tranquilizarme, mi corazón no dejaba de latir, malditasea se supone que ya no sentía nada.

Al regresar con el vaso de agua, Akihiko ya estaba dormido en el sillon. Lo tape con una manta y fui a mi habitación.

...

No sabia cuanto tiempo habia pasado, los rayos de sol iluminaban mi habitacion. Entre recuerdos borrosos, acorde el sentir algo suave acariciar mis mejillas y después mi pelo, quería abrir los ojos pero estaba muy cansado como para hacerlo, hasta que sentí una calidez en mi frente.
Me asuste un poco, pasaron varios segundos hasta que escuché una voz familiar, una voz realmente acogedora.

Adiós, nos vemos mas tarde _dijo aquella voz la cual quería seguir escuchando.

___

Holaa, este es el nuevo segundo capítulo, espero lo disfruten mucho. Cuídense y hasta la próxima ❤️

Aun no es suficienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora