Amigo??_pregunté lo mas calmadamente que pude a pesar de que me estaba muriendo.
Ah, en un rato te devuelvo la llamada_ dijo calmadamente _ Ah?? Jajaja bueno, como debería decirlo entonces?? _ pregunto él con una sonrisa despreocupada, eso hacia que me moleste a un mas.Quién es él?? _ .
Un amigo, por?? _ .Seguro?? _ pregunté mientras me acercaba mas a el.
Si, no entiendo. Porque estas tan serio?? Es por decir que eras un amigo?? Pero aun somos amigos, no?? _ menciono.Haruki, es mejor que te vayas_ .
Que es lo que te pasa??, has estado actuando extraño desde hace ya unas semana, me puedes decir que es lo que tienes??_.
No es nada_.
Como que no es nada??, porque estas asi entonces?? _.Haruki.. Me duele mucho la cabeza, es un desperdicio que te quedes aqui mientras yo estoy durmiendo. Ve a divertirte, es tu cumpleaños después de todo_ dije evitando mirarlo a los ojos.
Aki no te puedo dejar, además quiero pasar contigo el día de hoy, no nos vemos hace mucho. Puedes decirme que es lo que te ah estado molestado tanto todo este tiempo?? _ pregunto.
Mi corazón no podía resistir mas, me dolia. Cada palabra que el decía me dolian.
Quería pasar el dia conmigo?? Por favor haruki, basta.5 horas haruki, te estuve esperando 5 HORAS bajo la lluvia_ trataba de calmarme pero mi corazón estaba destrozado_ quería estar contigo en tu cumpleaños, pero tu llegaste con "tu amigo" diciéndose lo mucho que se querían. Y no es la primera vez que los veo juntos de esa manera, me mentiste. Dime eso es ser solo amigos??__ Dime.. es tan divertido jugar con mi sentimientos??, porque al parecer a todo el mundo le gusta jugar con los míos. Pensé que eras diferente Haruki, realmente lo hice. A pesar de que intente con todo lo que pude no creer esto no resulto, eres igual que él...
..
La habitación estaba en silencio, al mirarlo a los ojos pude ver aquellos ojos miel brillando de par en par. Mi corazón estaba destrozado y mirarlo a los ojos me destrozaba aun mas.
Mierda, lo siento _ mencioné mientras miraba a otro lado. _ no quería decirlo de esa manera.
Enenserio piensas eso de mi??_ dijo con la voz quebradiza para luego levantar la voz_ piensas que soy el tipo de persona que jugaria contigo?? , que mierda dices.
Me comparas a él?? Es enserio??, pues si tanto sigues pensando en él me largo. Vete con él, estoy harto de que no me digas nada y que siempre soluciones las cosas quedandote callado. No haz cambiado ni un poco _ aquello me dejó perplejo, solo podía ver como se alejaba de mi. _ tu fuiste el único que jugó con mis sentimientos si es que no lo recuerdas _ finalizó.No sabia que decir. Estaba confundido y molesto, que mierda esta pasando??.
En verdad él creé que yo jugué con sus sentimientos?? Después de todo lo que pase y lo que le conté enserio el piensa eso??. Después de esforzarme para volverme alguien apropiado para ti, realmente no eh cambiado nada?? . _ pensaba mientras mi corazón dolia _Todo esta yendose a la mierda.
Aquellas sonrisas y recuerdos se veían cada vez mas lejanos.
Me sentía herido y dolido, no sabia que él pensara eso de mi. Estaba tan molesto que queria estar solo, no quería que nos pelearamos de esta manera.
...
Lo siento _ dijo él en voz baja y quebradiza _ realmente no te eh mentido.
Estaba atónito, él se había disculpado??. Nunca antes en una pelea había escuchado que alguien se disculpase.
Ah que se refiere con que nunca me ah mentido??. Acaso él no esta saliendo con esa persona??. Pero si el mismo dijo que lo quería _ pensaba mientras lo veía.
ESTÁS LEYENDO
Aun no es suficiente
Fanfiction"No supe que decir, pero en ese momento recorde la imagen de el llorando, llorando con un rostro totalmente devastado, podía ver la soledad en sus ojos, yo no soportaba verlo asi, queria ayudarlo, quería abrazarlo pero el me dijo " no sirve de nada...