Prologo

893 29 12
                                    

Levanto la vista del libro que estoy leyendo y observo el verde paisaje por la ventanilla del coche que pasa a gran velocidad frente a mis ojos, enseguida a mi mente vienen miles de imagines de como será mi nueva casa, nuevo instituto, nuevos amigos y una infinidad de cosas. La verdad soy una de esas pocas personas a las que no les da miedo lo desconocido totalmente lo contrario me fascina, es como con un libro, siempre quieres saber lo siguiente que va a pasar sea malo o bueno.

Escucho desde el asiento de atrás la discusión que mantienen mis padres sobre cosas que no me resultan muy interesantes como es el pago de la casa, su nuevo destino de viaje de negocios, con quien dejarme etc. Esta charla ya la he escuchado un millón de veces no es poco común en mi pequeña familia cambiar a menudo de casa, instituto e incluso país ya que su extraño trabajo les obliga a ello. En un principio siempre me enfadaba por no poder mantener una relación de amigos en condiciones al tener que mudarme y que tras arrastrarme a otros países ellos se fueran durante un largo periodo de tiempo dejándome con niñeras, vecinos etc pero con el paso del tiempo comprendí que mis rabietas no llegaban a nada ya que era inevitable los cambios de lugar así que me acabaron gustando intentando tener el menor contacto con mis compañeros de clase terminando siendo solitaria.

-Cariño ¿tienes todas las cosas necesarias para estos días? -me pregunta sacándome de mis pensamientos -Te recuerdo que el camión de la mudanza tardara en llegar un poco más debido a que la casa se encuentra en el bosque .-Añade

-Si mama, lo tengo todo, no soy tan olvidadiza como crees. -le digo mientras ruedo los ojos y vuelvo a tomar mi atención a uno de los libros sobrenaturales de la colección de mis padres. -Por cierto mama porque tenéis esta obsesión por los libros y las cosas sobrenaturales. -Les digo mientras mis ojos van pasando rápidamente de línea a línea del texto.

-Pues...- Para de hablar de repente. -Ah, antes de que se me olvide, en nuestra ausencia te echarán un ojo los vecinos más cercanos de donde esta la casa que aparte son unos amigos míos del oficio- Comenta mi padre cambiando de tema radicalmente.

-Oh bien ¿quienes son? -Le pregunto curiosa

-Se apellidan Hook, son bastante mayores y tienen un hijo llamado Blake de veintitrés años, es a el a quien le hemos pedido el favor sobre todo. -Dice mi padre sin apartar la mirada de la carretera.

-¿Son los únicos vecinos cercanos a nuestra casa? -Sigo preguntando.

-No, también hay otros vecinos pero son un tanto misteriosos me han comentado, sólo se que son un grupo de hermanos y el mayor de todos se llama Christopher, Christopher Trueblood
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Empece a reescribir el libro y se me han ocurrido infinidad de ideas aparte de que va a cambiar bastante la trama os aconsejaría que empezarais a leerlo desde el princio.

Sobrenaturales: Hay secretos que siempre deberían serloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora