Capitulo 3

549 23 9
                                    

Nunca me había reído más en mi vida en una clase de matemáticas, Taylor es muy gracioso, toda la clase se ha partido de risa con el, pero sospecho que a sido más divertido por impresionarme o algo por el estilo.
-Ahora, ¿que clase tienes?- Me pregunta Taylor
-Veamos... tengo historia.- Le digo mientras miro el papel.
-Jo, que mala suerte yo tengo geografía.-me dice poniendo cara de cachorrito.
Me acompañó asta mi próxima clase y me explico donde estaría la siguiente.
-Bueno, esta es tu clase, después te recogeré para presentarte a mis amigos y tal.
-Vale.-Le conteste sonriendo.
-Bueno... pues te veo luego.-Me dice dándose la vuelta y empezando a irse.
-Espera.
-¿Qué pasa?
-Quería darte las gracias por ser tan amable conmigo. -me acerco a darle un beso en la mejilla y el se pone muy colorado, que digo colorado se puso como un tomate.
-Bu...bueno, adiós.-me dice, dándose la vuelta y metiendo se las manos en los bolsillos.
En cuanto cruzo la puerta, escucho un grito de felicidad, seguramente de Taylor.

Más entrar en la clase, veo que todos los asientos están ocupados a excepción de uno al lado del chico del pelo azul y ojos a juego, que hace nada juraría haber atropellado, me acerco a su mesa y me siento, el no se da cuanta, esta embobado mirando por la ventana y masajeandose la pierna con una mano.
-Disculpa.-me mira extrañado como si no me dirigiera a el.-Antes casi te atropello con mi coche.
-Ah, no pasa nada, no me diste, casi, pero no.-me dice sonriendo, lo que produce que yo también sonría.-Me llamo Jasper Glow, pero puedes llamarme Jasper, Jas o como me llama mi hermano aquel estúpido.
No puedo evitar reírme a carcajadas.
-Pues, yo soy Lissa Sweet, pero llámame Lis.
-Sweet, como los dulces, que guay entonces tienes que saber bien, me dejas darte un beso.-Me dice tan normal, y pone morritos.
-¡¿Qué!? No.
-Porfavor.-me dice poniendo ojos de cordero degollado y haciendo pucheros.
-Que noo.
-Joo.-dice decepcionado, pero no me importa no iba a darle ningún beso.-Y bueno, por donde vives.
-Pues vivo en el límite del bosque, sólo hay dos casas más cerca.-Habré echo mal al decírselo a Jasper, tiene pinta de venir a mi casa y todo.
-Enserio, que guay yo vivo en una de esas casas.-Me dice súper contento.
-¿En cual de ellas?
-La que esta un poco más lejos, para que te orientes un poco más, sólo vivimos adolescentes.-Eso quiere decir que conocerá al que tocaba el violín.
-Que suerte tenéis, cuando mis padres se vallan de viaje de trabajo a mi me tendrán que echar un ojo de vez en cuando.
-Oh, puedo ir yo.-Dice ilusionado.-Si quieres por la noche y todo por sí tienes pesadillas.-me dice arrimando se a mi con la silla.
-Siento, decirte que mis padres no me dejarán, quieren a alguien mayor y responsable.
-Oye, que yo puedo ser muy responsable.
-Si, si seguro.
En ese momento entra el profesor, el que me da mi libro y demás, el resto de la clase se me hace un poco aburrida, pero pronto acaba.
-¡Espera!-me grita Jasper detrás mía.-Deja que te acompañe, seguramente después del almuerzo ya no querrás hablar más conmigo.
-Por que no iba a querer hablar más contigo.
-Ya te lo dirá el grupo de gente con el que te juntes, dependerá de ellos la impresión que te lleves de mi y de mis hermanos.-Me dice apenado.-Hacia mucho que no habla con alguien más que no fueran mis hermanos.
-Eh, tranquilo, yo seguiré hablando contigo me digan lo que me digan.
-Me, lo prometes. -Me dice con cara de pena, como si fuera un niño pequeño.
-Te lo prometo.
-¡Enserio! Gracias.-Y como si fuera un conejo salta a mis brazos, dándome un fuerte abrazo.
-Uh, que me tiras.-casi estamos en el suelo, pero el recupera el equilibrio y evita que nos caigamos.-Ya veo las ganas que tienes de ser mi amigo.
-Y si puede ser algo más, pues mejor que mejor.-Me dice con una sonrisa picara.
-Jajaja, ni lo sueñes.
-No, te prometo nada.
Llego a la clase a lo justo, ambos nos despedimos, y entro a la clase, esta se me hace larga y aburrida.

En cuanto salgo de la clase Taylor esta en la puerta esperándome.
-Bueno, Lis lista para conocer a todos mis amigos.-me dice cogiendo mis libros.
-Supongo que si.
-Eh, tranquila les caerás súper bien.
Vamos hablando hacia la cafetería, pero en cuanto le hablo de Jasper se pone tenso y se le endurece el rostro.
Nos ponemos en la cola de la cafetería y en cuanto pedimos nos dirigimos a su mesa.
De camino veo como Jasper esta sentado con sus hermanos, más verme se levanta de su asiento, poniéndose en pie y agitando la mano para que le vea, yo le saludo con la mano y su sonrisa se vuelve más amplia, pero enseguida uno de sus hermanos el de los ojos color miel y de pelo castaño, le tira del brazo hacia abajo para que se siente, y le susurra algo al oído que hace que su sonrisa se desvanezca al instante, y se ponga a remover su comida con un tenedor.

-¡Hey! Taylor, por fin apareces.-Le dice un chico mulato de pelo negro muy rizado y de ojos marrón oscuro, dándole una palmadita en la espalda.-¿quien es esta preciosidad? Tu nueva novia.
-Chad, no es mi novia.-Dice poniéndose muy rojo.-Es nueva, se llama...
Enseguida un chico rubio de ojos verde mar lo interrumpe.
-Si, si lo que tu digas, pero deja que hable la chica.
No puedo evitar que se me escape una risilla
-Soy Lissa Sweet, pero llamarme Lis.
-Hola, yo soy Kimberly, puedes llamar Kim.-Me dice una chica de pelo castaño y de ojos verdosos y marrones. - El es Jace.-Me dice señalando a un chico rubio y de ojos verde mar.-El es Chad. -Señala a un mulato de pelo negro muy rizado,mulato y de ojos casi negros, ella es Natalie pero prefiere Nati- Señala a una chica muy pero muy morena de pelo negro con las puntas marrones y de ojos castaños.-y ella es Brigette pero le gusta más Bri. -Y señala a una chica pálida, alta, de pelo castaño y ojos marrones.
-Más o menos he pillado los nombres.-Les digo.
-He visto que Jasper Glow, te ha empezado ha saludar como un loco.-Me dice Natalie
-Si, parece simpático, pero quienes son los otros que están con el, están como un poco aislados de los demás.
-Veamos, la pelirroja de ojos marrones es Oceanía Foam, la del pelo lavanda y ojos grises es Twyla Darkshade, la del pelo verde y puntas rojas y ojos verdosos es Zaphira Green, el castaño de ojos miel es Tristán Lighmoon, y el de pelo negro de ojazos verdes eléctricos es Christopher Trueblood. Todos creemos que ellos mataron a sus padres y que por eso nunca están en casa, nadie a ido a su casa e intentan tener el menor contacto con cualquier persona del instituto, hacen cosas extrañas y todos son extremadamente pálidos como si estuvieran enfermos a excepción de Tristán.
Ya entiendo porque Jasper me dijo que después del almuerzo ya no querría hablar con el y tenía razón, ahora tengo miedo, sobre todo porque ellos viven cerca, muy cerca de mi casa.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí otro capitulo espero que no os acostumbréis a que suba tan seguido pero mis amigas me han empezado a amenazar para que suba😅😅😅 (pensándolo debería contratar a un guarda espaldas) espero que os guste besiss 😘😘

Sobrenaturales: Hay secretos que siempre deberían serloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora