Capitulo 4

407 24 3
                                    

Ya llevo una semana en Woods, hace dos dias se fueron mis padres, hace seis dias que no hablo con Jasper. Desde aquel dia en la cafeteria, en el que me contaron los rumores sobre su extraña familia, no me he atrevido a volver a hablar con el, y en la unica clase que teniamos juntos he intentado evitarle; aun me acuardo los dos dias siguientes,el me saludaba aún como un poseso cuando iba a las clases de matemáticas para que me sentara a su lado pero hacia como si no lo viera y escuchara.
Pero hoy he llegado tarde y como todo el mundo evita sentarse con ellos Jasper esta sólo con la cabeza entre las manos, yo me siento a su lado pero asta que pasa un rato, no se da cuenta de mi presencia, con sólo mirarme los ojos le brillan, pero al darse cuenta de que sigo sin hablar y casi no le miro, sus ojos vuelven a apagar se.
-Me lo prometiste.-Me dice con su cara aún enterrada en sus manos
-Lo se.-Es lo único que puedo decirle.
-Creí que eras diferente a los demás pero ya veo que no.-Sigue diciendo sin mirarme.
-Y lo soy.- A quien voy a engañar, me he dejado guiar por los demás y no le he dado una oportunidad a este chico de pelo azul, de carácter risueño y aniñado, en ese momento se me ocurre una idea.-Te lo voy a recompensar.
-¿Qué?-Me pregunta confundido.-Aunque lo intentes ya me tienes miedo por algo que no he hecho.
-Demuéstramelo, demuéstrame que no eres como dicen que eres tu y tus hermanos, y todo será como el primer día antes del almuerzo ¿que te parece?
-Esto va enserio.-me pregunta inocente
-Si, estaré contigo toda la semana.
-¡En serio! ¡Que emoción!-Me dice mientras salta de la silla y empieza a dar saltitos
de alegría como un niño en Navidad.-Pero, los almuerzos no, tengo que estar con mis hermanos y digamos que a ellos no le gustan mucho los desconocido.
-Como quieras, ellos se lo pierden.
-Y tanto que si.-Me dice mientras se acerca a mi, este chico es un violador o algo por el estilo.-Pero, para sellar el trato, dame un beso.-Es que este chico nunca se cansa de insistir en lo mismo.
-Vale, pero en el moflete.
-Bueno, eso es mejor que nada.
Le voy a dar el beso cuando en el último momento se gira provocando que nuestros labios choquen fundiendose en un corto beso, que rapidamente corto a regañadiente, porque en el momento en el nuestros labios solo de rozaron un pequeño escalofrio recorrio todo mi cuerpo si fuera una corriente de electricidad que necesitara urgentemente.

-Eh, eso no era parte del trato.-Le digo intentando parecer un poco enfadada, lo que no muy bien consigo.

-En verdad a sido culpa tuya, tardabas mucho y me gire para ver si te falta mucho y derepente, me encontre con tus labios sobre los mios, pero no me quejo, si me querias besar solo tenias que decirmelo.-Me dice con una sonrisa picara en su hermoso rostro, espera acabo de decir hermoso, dios el beso me esta aturdiendo .

-Yo no queria besarte, has sido tu el que ha girado la cara.- Le digo empezando a enfadarme un poco.
-Vale lo admito he girado la cara a propósito, pero tenía tantas ganas de averiguar si sabías a caramelo, y si, sabes a fresa.-Me dice paseándose la lengua por el labio inferior
-Idiota.
-Eh, no imites a mi hermano.
-Bueno, ya calla que ya esta aquí el profesor, y lo que me falta es que me castigada con un pervertido.
-Seré un pervertido, pero tienes suerte ya que soy tu pervertido.-Me dice guiñando me un ojo.
Yo rodé los ojos, y empece a atender a lo que el profesor.

Salimos juntos de clase y me acompaño a mi próxima clase, tecnología.
-Intentare convencer a mis hermanos de que te dejen estar en nuestra mesa.
-Oh, tendré ese honor de comer con vosotros, me voy a desmayar de la emoción. -Le digo irónica.
-Anda, entra. -Me dice mientras me da empujóncitos hacia a dentro.

Esta vez me siento al lado de Paulette o de Bridgette, no lo se estas chicas son iguales pero bueno ya les daré pulseras o algo para diferenciar las.
El profesor empieza a explicarnos algo sobre hacer un trabajo por parejas justo le voy a pedir a la gemela si se pone conmigo cuando menciona que el mismo elegirá las parejas empieza a nombrar nombres al aleatorio y a juntarlos con otros.
-Lissa Sweet con.... Qhristopher Trueblood. -Perdona que acaba de decir, me va a tocar con el, el mismo hermano de Jasper, al que no le gustan los extraños, el se va a dignar a hablarme al menos para decirme de que forma vamos a hacer el trabajo,no, no lo creo pero aún así intentare hablar con el.

-Y con esto último, podéis reuniros con vuestros compañeros.

Me dirijo hacia el, y cuando lo tengo casi al lado se pone tenso, realmente tenso, y se agarra a la mesa como si en cualquier momento se fuera a caer de la mesa.
Me pongo enfrente suya y en cuanto el levanta la vista de un libreto pequeño en el que no para de escribir, su mirada refleja dolor y sufrimiento porque me miraba de esa forma.
-Mmm... Hola soy Lissa, tu compañera para el trabajo.
-Si, ya, tu eres la amiguita de mi hermano ¿verdad?-Me dice fríamente
-Mmm... Si
-Bueno, este viernes en mi casa, supongo que sabes donde esta, ya que vives al lado.
-Si
-Si me disculpas debo de marcharme.
-Si, claro asta el viernes.
De inmediato sale por la puerta y lo pierdo de vista, este chico de ojos verdes y dilatación en la oreja derecha me ha dejado sin habla es como si su sola persona me dejara muda y totalmente bloqueada, ahora que mis pensamientos vuelven a circular con normalidad, voy a ir a su mansión donde supuesta mente a ocurrido el asesinato más atroz de este pueblo a manos de este extraño sujeto.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí traigo otro capitulo después de una semana de exámenes, en un par de horas o mañana subiré otro capitulo narrado por Qhristopher, opinad si os gusta más Jasper o Qhristopher.

Chao, bibliófilos besiss

Sobrenaturales: Hay secretos que siempre deberían serloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora