Capitulo 11

374 26 12
                                    

Empiezo a echarme hacia atrás, aún en el suelo hasta que chocó contra un árbol, rodeo con mis brazos mis piernas acercándolas lo máximo que puedo a mi pecho y cierro los ojos muy fuerte.
"Esto no es real" me repito una y otra vez antes de abrir otra vez los ojos.
Pero al abrirlos me encuentro con la misma escena de hace unos segundos, solo que cada vez esta mas cerca de mi. Escucho unos crujidos y al instante veo a Christopher tirado en el suelo, sujetándose la barriga mientras gime de dolor.

De entre la maleza sale Zaphira mirando fijamente a Christopher con la mano en alto en su dirección, de repente notó mi presencia y se giró mirándome con cara de asco.

-Lo que nos faltaba. -Masculla.- ¡Twyla! -Veo como pasa una sombra y de ella sale Twyla con sus ojos grises.

-¡Los has encontrado!

-Adivina a quien han encontrado ellos. -Mueve la cabeza en mi dirección y Twyla me mira horrorizada. -Que se ocupe Jasper de ella, yo necesito concentrarme para debilitarlo pero sin matarlo.

Delante de mi veo una figura transparente que poco a poco se va haciendo visible, es Jasper.

-Estas bien. -Me pregunta, pero yo soy incapaz de mover ni un sólo músculo y mucho menos de hablar.

Sigue hablándome pero es como si fuera una película muda en la que no puedo oír nada, solo puedo prestar atención a lo que hacen las chicas.

-Necesitamos inyectarle verbena y matalobos. -Dice Zaphira.

-Pero es muy doloroso para ellos. -Dice Twyla.

-Lo se pero están descontrolados, Tristán pronto despertara y Christopher tiene una bolsa de sangre con patas delante y hace poco dejo de ser un sangriento, y en luna llena no dudará ni un segundo en beber hasta la ultima sangre de esta humana.

-Tienes razón, Jas pásame dos jeringuillas, una de matalobos y otra de verbena. -Dice Twyla.

-Marchando. -el le tira unas jeringuilla con el liquido que han nombrado antes.

-Twyla, tu se la inyectas a Tristán y yo a Christopher. -Twyla se la inyecta a Tristán clavándole la aguja con mucha dureza y después le va suministrando el liquido lentamente, Zaphira va a clavársela a Christopher que ya esta medio inconsciente en el suelo, pero antes de clavársela alguien se la quita de las manos. -Ethan. -Dice con un tono enfadado.

-Me llamabas brujilda. - Al verle me pego más al árbol, Jasper parece notarlo y se coloca delante mía de forma protectora. -Fantasma estúpido, aunque estés visible la he olido a kilómetros de aquí y he tenido que dejar un suculento bocado desangrando se por ahí. -Dice mientras juega con la jeringa. -Pero tranquila hermosura no pienso hacerte daño, ahora que se quien eres y que te voy a necesitar en un futuro no muy lejano. -Dice poniéndose boca abajo en el árbol. -Te agradezco brujilda, que me drenarás la sangre antes de que le rompiera el cuello. -Se lanza hacia otro árbol. -Pero bueno no quiero aburriros mas con mis futuros planes así que me despido , y ya nos veremos mi quería Lissa Beth Sweet. -Dice tirando la jeringa a Christopher dándole justo en el corazón y desaparece.

Como sabe mi segundo nombre no se lo he dicho a nadie en mi vida.

-Cabrón. -Dice Christopher desplomándose en el suelo

Me relajo un poco en el árbol y a lo lejos veo los faros de un todoterreno dirigiéndose a nuestra dirección y de el sale Kyle. Sale del coche a toda velocidad y empuja a Jasper haciendo que ¡ATRAVIESE UN ÁRBOL!

-Estas bien, mordidas, arañazos, maldición, posesión, sal en los pulmones, pesadillas. -Dice atacado yo sólo soy capaz de negar con la cabeza. -Esto a sido cosa del sanguijuela ¿Verdad?

Sobrenaturales: Hay secretos que siempre deberían serloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora