Qhristopher
De una vez por todas ese viejo al que debo considerar mi profesor se calla y puedo volver a escribir, de repente un fuerte y penetrante olor llega a mis fosas nasales, de olor tan dulce como el algodón de azúcar, tan adictivo como la droga y tan fuerte como el detergente. Intento relajarme recordándome que llevo más de una eternidad sin provar ese suculento brebaje, por suerte una ráfaga de viento juega a mi favor y desvía tan dulce aroma hacia otra parte.
De repente una voz femenina me saca de mis propios pensamientos y el dulce aroma me da un golpe en la cara, yo levanto la cara para toparme con la viva imagen de ella, tardo un rato en darme cuenta que no es ella que solo se le parece pero no puedo evitar sentirme triste al ver ese rostro tan familiar.
-Mmm... Hola soy Lissa, tu compañera para el trabajo.-El nombre de esta chica me suena bastante, ya se, es el nombre que Jasper no para de gritar cuando esta en su cama saltando con canciones de fondo de patito feo. Que infantil es, tantos años y no hay manera de que madure.
-Si, ya, tu eres la amiguita de mi hermano ¿verdad?-Le digo recordando sus lloriqueos de cuando ni le miraba, lo que a mi, más bien no me importaba.
-Mmm... si. -Baja un poco la mirada y vuelve a ser la viva imagen de ella, tengo que repetirme que no es ella, que no lo es.
-Bueno, este viernes en mi casa, supongo que sabes donde esta, ya que vives al lado.-Es mejor que lo hagamos en mi casa para que no cometa ningún error.
-Si
-Si me disculpas debo de marcharme. -No aguanto ni un minuto más con ese embriagador aroma a mi lado, sin que llegue a probar bocado.
-Si, claro asta el viernes. -Me sonríe levemente.
Esa sonrisa provoca que un dolor profundo habite mi corazón, ese dolor que creí haber sellado y olvidado para siempre, pero nunca podría olvidarme de ella, de Annabeth.------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este es muy cortito lo se, pero me ha venido una idea de repente y este a sido el resultado, espere que os guste.Chao, bibliófilos besiss
ESTÁS LEYENDO
Sobrenaturales: Hay secretos que siempre deberían serlo
VampiroLa luna de sangre a llegado, el me prometio que no me iba a pasar nada, que sólo debía estar presente, pero tengo la extraña sensación de que no va a ser así.