—[ Resubido sin editar 🌿 ;; ]—
______Narra Michael.
Desperté nuevamente en aquella habitación. Miré hacía los lados, mis nenas ya no estaban ahí.
Bostezé y me acomodé bien en la cama. La puerta se abrió. Sabía que eran mis niñas.
Entraron con comida en sus manos.
-Hola, cariño- me saludó una de ellas.
-Hola- bostezé- Tengo hambre- dije y mi estómago gruñó.
-Sabes cuáles son las reglas, bebé- dijo otra acariciando mi pecho.
-Mmm...- hize una carita tierna- Por favor, quiero comer
-Esta bien...- se acercaron a mí.
Tomaron pedazos del desayuno y me los dieron en la boca. Sabía muy bien.
-terminé de desayunar- Gracias, nenas, sonreí.
-Ahora nos toca comer a nosotras- sonrieron pícaras.
Empezaron a besar mi pecho.
-Mmmmmm...- gemí.
En eso alguien toca la puerta.
-iChicas!- dijeron a través de la puerta.
Ellas se miraron desesperadas.
-iChicas!- volvieron a tocar la puerta.
-¡Ya vamos!- dijo una.
- Estamos ocupadas!- dijo otra.
Yo solo las miré confundido. Me taparon con las sábanas.
El tipo tiró la puerta ya que no le abrían.
-¿Que estaban haciendo?- las miró- ¿Por que tardan tanto?- me miró atado a la cama- ¡¿Que le hicieron al señor?!- se acercó a mí desesperado, me desató y miró a las chicas molesto- ¿Está bien, señor?- me preguntó.
-Si, si...- exhalé- Estoy bien- me paré de la cama rápidamente y me puse mi ropa.
-Una disculpa, señor- sonrió nervioso- Es que a veces estás chicas- las miró- Son muy traviesas
Me guío hasta la salida de la habitación y luego fue por las chicas.
-Y ustedes pequeñas traviesas tendrán su castigo- dijo en un tono molesto mientras las llevaba a otro cuarto.
Yo solo miré con atención a dónde las llevaban. Luego vi salir a aquel señor de ese cuarto y me dirigí allá.
Entré a la habitación sin ser visto. Cerré la puerta. Reí un poco al ver a mis chicas atadas en la pared como lo habían hecho conmigo al principio.
-¿Este es su castigo?- pregunté riendo.
Ellas me miraron molestas.
-Lo voy a hacer mejor- dije quitándoles sus prendas.
Besé sus pechos.
-Mmm...p-papi-gemían en ocasiones.
Pasé mi lengua por cada una de ellas.
-Aaahh...
Tomé el látigo y las azote, quería que sintieran lo que yo había sentido antes.
Las penetré con mi lengua.
-Ooh... mmmm- movían sus caderas.
-Se ve que lo disfrutan- dije pícaro.
Al final todas se corrieron. Estaba a punto de retirarme de la habitación e irme.
Ellas me miraron con tristeza.
-No se preocupen- sonreí- Las visitaré cada día.
Ellas sonrieron y salí de la habitación con el recuerdo de aquellas hermosas y tiernas chicas de un prostituto al que no tenía ni idea de entrar.
...
MJMoonwalker3 del pasado: Lo siento por el cap tan corto :'v
MJMoonwalker3 que ahora está resubiendo esta cosa que da pena ajena más que otra cosa: Lo siento, antes escribía horrible, y ahora también.
...
ESTÁS LEYENDO
Imaginas: Imagina Con Michael Jackson [#1]
Fanfiction❝Qué tal si me complaces un poco, pequeña❞. [Saga Imaginas] ❝Nuevas historias para nuevas moonwalkers pervertidas❞. ... Esta historia contiene escenas explícitas. Leer bajo su propia responsabilidad. ... {#1 en reydelpop} 22/06/2021 {#12 en relato}...