Abdomen

1.6K 90 63
                                    

—[ Resubido sin editar 🌿 ;; ]—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—[ Resubido sin editar 🌿 ;; ]—

______

•Tn•

Estaba jugando con mi hijo, Prince. Él solo cuenta con cinco años y me encanta jugar con él.

Le hacía cosquillas en su estómago.

-¡Ay! iMamá! -reía el pequeño- iDetente!

-reí-

En eso, entra Michael a la habitación. Acaba de llegar del trabajo, con su traje negro de corbata que se le ve tan bien.

-Ya llegó el rey de las cosquillas-. Sonrió.

Prince al mirarlo soltó una risita. Michael se acercó a Prince e igualmente comenzó a hacerle cosquillas.

Prince reía a carcajadas.

-Ya, ya -mencionó Prince- Estás dañando mis cuadritos -dijo refiriéndose a su abdomen.

-¿Tus que?-preguntó Michael riendo. Retiró su mano.

-Si, cariño-intervine con una sonrisa-Sus cuadritos.

El niño levantó su camisa hasta su pecho, dejando ver su torso.

Pasé mi mano por su abdomen.

-Uff...mira esos cuadros-dije casi en un gemido mientras sonreía.

Michael se me quedó viendo.

-Quisiera que eso me lo hicieras a mí, nena-. Hizo un puchero.

Retiré mi mano del abdomen de Prince y él acomodó su camisa.

-Tranquilo, amor-. Acaricié su mejilla. -Habrá muchos cariñitos para tí en la noche-dije con un tono tierno y una cara pervertida.

Michael me respondió con una risita pervertida.

-¿Por qué en la noche?-preguntó Prince con curiosidad.

Michael y yo nos miramos tratando de buscar una respuesta rápida a su pregunta.

-Porque... yo trataba de explicar.

-Emmm...-pensaba Michael. Miró su reloj- Oh, ya es hora de comer-dijo con una cara nerviosa-¿Quién tiene hambre?-preguntó emocionado.

- Yo!-gritó Prince. Alzó su manita.

-Bien, vamos a comer, campeón-dijo Michael. Cargó a Prince y lo llevó a la cocina.

Reí para mis adentros; admiro la forma veloz en que resuelve los problemas, Michael. Es un don.

Me levanté de la cama, me dirigí a las escaleras para comenzar a descender al primer piso.

Escuché las risitas del pequeño mientras bajaba los escalones. Mis pies descalzos resonaban en el suelo de madera.

Llegué a la planta baja y me conduje hasta la cocina. Ahí se encontraba Prince sentado en su sillita especial y a Michael dándole, bueno, más bien tratando de darle de comer.

Imaginas: Imagina Con Michael Jackson [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora