-¿Por que el traje de cazador?- le preguntaba a mi novia, Tn, ya que me picaba mucho el disfraz.
-me miró con su traje de lobo puesto y se acercó a mí- Porque yo.... me acorraló en la pared- Soy tu presa
Me beso...el beso se fue intensificando. La tomé de la cintura, la pegaba más a mi cuerpo. Ella puso sus manos en mi cuello.
Acercó su cara a mi oído y mordió el lóbulo de este. Me había calentado y bastante, mi amigo ya se había despertado.
Bajé mis manos hasta su redondo trasero, empezé a masajearlo y apretarlo.
Ella gimió en el beso. Pronto sus piernas se enredaron en mi cadera. La cargué y la llevé hasta la cama.
Me posicioné encima de ella, sosteniendome con mis manos para no lastimarla.
Fundamos otro beso. Fui quitando su disfraz de lobita y ella a mí el de cazador.
Al terminar de retirar nuestras prendas besé su cuello con lujuria, para luego acercarme a su oído.
-Mmm...te voy a cazar, lobita- dije mordiendo levemente su oreja.
Pasé mi lengua por este y exhalé. A ella le encantaba que hiciera eso.
-Mmm...- se escuchó un gemido apretado de labios.
Mi lengua viajó hasta sus pechos. Lamí uno de ellos y me lo envíe a la boca.
Lo chupaba a mi antojo y lo mordía sin ningún pudor.
-Ah...M-michael
Seguí lamiendolos y jugando con ellos hasta que ella me alejó de ahí. Me volteó y quedó encima mío.
Tomó algo que estaba a sus espaldas, empezó a besarme dulcemente. Mientras sus manos se desplazaban hasta mis muñecas.
Las ató al respaldo de la cama. Al lograrlo se separó de mí y se acomodó bien entre mis piernas.
-Creo que ya encontré mi cena- decía pícara.
Se acercó rápidamente a mi cuello y comenzó a morderlo. Su boca viajó por toda la parte superior de mi cuerpo mordiendolo y dejando varios chupetones en este.
Sus mordidas descendieron hasta mi abdomen, paró al llegar a mi miembro. Se alejó de este y lo tomó entre sus manos.
Lo movía con curiosidad, como si nunca lo hubiera visto antes.
-Mmm...no sé que sea esto, pero se ve delicioso dijo para luego lamerlo.
Lo lamía y pasaba su lengua por todo mi glande. También lo mordía en ocasiones.
-Ah...m-mas...mas- decía agitado.
Lo succionaba continuamente haciéndome gemir y sentir en el cielo.
-Sabe muy rico- dice ella con una sonrisa.
Lo volvió a lamer. Cómo un perro con sed tomando agua. (No sé si me explico)
Mordió suavemente haciéndome soltar un jadeo.
-Aah!- jadeé del placer.
-Te dejaré vivir para poder seguir probando esta delicia- dijo dándole una última lamida a mi miembro.
Se acomodó encima de mí y llevó mi pene a su entrada. Subía y bajaba como si estuviera montando un caballo.
Lo hacía con rapidez y fuerza.
-Aah-gemiamos al unísono.
Tiempo después logré safarme de esas cuerdas. Llevé mis manos hasta su cintura, metiendo y sacando con rapidez.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas: Imagina Con Michael Jackson [#1]
Fanfiction❝Qué tal si me complaces un poco, pequeña❞. [Saga Imaginas] ❝Nuevas historias para nuevas moonwalkers pervertidas❞. ... Esta historia contiene escenas explícitas. Leer bajo su propia responsabilidad. ... {#1 en reydelpop} 22/06/2021 {#12 en relato}...