Capitulo 5

2.2K 129 1
                                    

P.O.V Abraxas

Estaba yendo hacia la sala común con Tom , mientras que hablábamos sobre ,mortifagos , Voldemort, me gustaba ese plan , un mundo sin sangres sucias ,fantástico, quizás seamos aun jóvenes , pero que más da, somos poderosos en muchos sentidos. Tom dice que no todos los aliados valen, y lo entiendo no tenemos que tener magos mediocres en nuestro grupo aun que se han sangres limpias.

-Como te he dicho antes , creo que deberíamos agrandar nuestro grupo , pero de forma pausada si juntásemos a mucha gente de una se notaria mucho y seguro que alguno nos traicionaría.-dijo tom pensativo-Abraxas he pensado en ofrecer a Rose un puesto en nuestro grupo , mis razones son muy claras : es inteligente , poderosa, ambiciosa y odia a los sangre sucia.Pero todavía no primero tengo que saber más de ella obviamente, y ponerle algunas pruebas encubierta.¿Que te parece ?-me miro directo .

-Me parece razonable tu propuesta , y bueno ella es todo lo que has dicho, a mi me parece bien, pero de todas formas es tu decisión.-La chica nueva una mortifaga, no me agrada que sea mestiza, pero es muy poderosa, seria un gran punto a nuestro favor si se uniera, de todas formas hay algo que me mosquea de ella. Pero bueno al final la ultima palabra la tiene Tom.

Llegamos a la sala común y cada uno se fue por su lado.Yo me quede pensando en lo que me había dicho Tom más detenidamente.

P.O.V Tom

Le he propuesto a Abraxas la iniciación de Rose en el grupo y le ha parecido bien , ahora solo tengo que llevarla a mi terreno, tengo que ir a buscarla , aun que creo que es mejor esperar a la cena.Primero quiero hablar con ella de otros temas y conocerla mejor, me tengo que asegurar de sus pensamientos y yo aclararme los mios de paso.Lleva aquí dos meses y parece que lleva toda una vida.

-2 horas después-

Estábamos en el Gran Comedor y tenia cerca a Rose, lo malo es que estaba hablando con Alex Rodonsqui. Ese chico es estúpido, se ríe como si fuese una foca marina, los observo y veo que algún comentario hace reír a Rose, su risa es melódica me gusta.Pero que cosas estas diciendo Tom céntrate en el plan.

Ya hemos terminado de cenar y ahora todos nos dirigíamos a nuestras respectivas salas comunes, pero en un momento cojo a Rose del brazo y la llevo a el aula de astronomía, la luz de las estrellas le da en la cara, Tom ya basta concéntrate.

-¿Por que me has traído aquí Tom?-me pregunto ella con un tono dubitativo.Se nota nerviosa, empecemos con la charla.

-Solo quiero conversar contigo en un espacio un poco más intimo-ella levanta una ceja y se ríe un poco.

-Okay y ¿que quieres saber?.

-Pues...



¿Por qué tienes mi giratiempos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora