Te amo

1.9K 121 0
                                    

Hola Tom , si estas leyendo esto significa que ya no estoy en Londres, que ya no estoy en el colegio y que, a lo mejor no me volverás a ver.Bueno se que hemos pasado poco tiempo juntos, y que quizás ahora me estés odiando por haberme marchado ,sin un adiós bien echo sin poder darte el ultimo beso, bueno quizás me he ido por que no quiero imaginar que ese seria nuestro ultimo beso y nuestro ultimo adiós, quizás no me explico bien, lo que quiero decir es que si por mi fuera me quedaría a tu lado para toda la eternidad el problema es que ahora no es lo correcto.Te puedo asegurar que eres la persona que más he amado, que mejor me ha comprendido y que espero que comprendas la decisión que he tomado. 

Se que es de cobardes huir, pero no estoy huyendo, por que espero que en el futuro nos volvamos a ver y que seamos felices, que tu seas, la persona que amo , aun que cometas errores o grandes logros para mi siempre seras Tom, mi Tom. Solo quiero que recuerdes eso que pase lo que pase siempre te amare y te esperare ya que nadie ocupara lo que tu ocupas en mi,mi alma, todo lo que amo y lo que siento.

Este es final, de la carta, espero que junto a la carta hallas encontrado el anillo, ese es uno de mis bienes más preciados, aunque parezca un simple anillo, siempre a estado a mi lado y ahora espero que siempre este al tuyo.

Te amo, Rose.





¿Por qué tienes mi giratiempos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora