-Interesante-

2.6K 179 23
                                    

Estoy nerviosa , enfrente de la puerta del gran comedor y me va a dar un ataque al corazón.Niños de primero a mi alrededor,van pasando lentamente mientras los van llamando.

Esto me recuerda tanto a mi primer año, estaba tan nerviosa ese día ,yo deseaba quedar en la casa de los leones lo juro era mi sueño.Mi habitación entera estaba decorada de color rojo y dorado y las mantas de mi cama tenían leones dibujados, en las paredes había fotos de toda mi familia y uno de los que más me gustaba era la foto muggle en la que yo me encontraba subida en los hombros de mi padre y Hugo estaba agarrando la mano a mi madre todos salíamos con una sonrisa en esa foto .Pero cuando el sombrero me dijo que era una serpiente nada volvió a ser lo mismo, cuando volví a casa en navidades mi habitación estaba casi vacía, ya no había fotos y las paredes eran de color gris mis mantas ahora eran negras, yo les pregunte el por que me habían cambiado todo y ellos dijeron que yo no era digna de utilizar los colores rojo y dorado. En ese momento decidí que yo ya no era una Weasley.

-Rose Queen-oigo que nombran mi nombre, Queen es el apellido falso que me habían puesto.Camine hacia el taburete , todo el mundo me observaba.Me pusieron el sombrero y empezó ha hablar:

-Pero que tenemos aquí, una chica muy inteligente, tu inteligencia se podría compara con la de Rowena Ravenclaw.,valiente sin duda y leal.Pero sobretodo astuta,infravalorada y criticada por tu familia. Has tenido una vida dura y guardas muchos secretos.Tu casa es :SLYTHERIN.-grito.

Camine hacia la mesa , ellos me miraban curiosos,pero sobretodo 2 chicos ,uno muy parecido a Scorpius Malfoy y otro con ojos y pelo de color castaños ,muy guapo por cierto.El chico que se parecía a Scorpius se levanto y se presento:

-Hola mi nombre es Abraxas Malfoy - me tendió la mano y yo se la acepte-Soy sangre pura y ¿tu que eres?- mientras me decía estas palabras el me observaba con un signo de superioridad y a la vez de interés, no podía evitar ver en sus ojos el reflejo de Scorpius el cual si no era tan presuntuoso como parecía ser Abraxas si tenia ese reflejo de superioridad.

-Para mi mala suerte soy mestiza mi madre es una asquerosa sangre sucia.-dije con asco, cosa que era una verdad a medias , yo odiaba a mi madre por como me trataba al igual que odiaba a mi padre ,pero el tema de pureza de sangre no me importaba en lo más mínimo como a la mayoria de mis compañeros en Slytherin , ya que el tema de la pureza de sangre no es algo que este valorado-pero mi padre es sangre limpia menos mal.- algo bueno que tenia es que se mentir y al parecer se lo creyó.

-Bueno a un que seas sangre mestiza , te puedes sentar con nosotros. -dijo el otro chico.-Mi nombre es Tom Riddle.

Ese nombre me sonaba de algo , pero no recuerdo de que.El me miraba directamente a los ojos y me dí cuenta de que intentaba usar legerenmancia ,por lo cual yo utilice Oclumancía.

-La legerenmancia no funciona conmigo- le dije sonriendo de forma picara, el me miro sorprendido y sonrió. Al parecer he conocido a una persona interesante y admitamos lo atractiva.

Me senté y hablamos de temas virales, por ejemplo de donde soy o por qué estaba aquí, las respuestas me las iba inventando pero las creyeron.

*En la tercera generación*

Muchas personas estaban en el salón discutiendo:

-Seguro que esta de fiesta o se yha fugado.Pero sabéis que mejor , era muy rarita -dijo Lily,mientras se reía. Roxane y Victorie se unieron y se rieron también ,Fleur intentaba no reírse tampoco.Mientras Dominique (que le caía muy bien Rose y viceversa) las miraba con asco y odio.Ella junto a Rose eran las oveja negras de la familia ,Domique es rebelde y divertida , pero a la vez inteligente y buena amiga, lo que no le gustaba a su familia es que se juntase con serpientes pero a ella le daba igual.

-No me puedo creer , que tu critiques a Rose ,cuando la única perra aquí eres tu Lily , todos sabemos que engañas a Scorpius y que solo sales con el por que a el le gusta Rose , eres una fresca y no te importa una mierda los sentimientos de los demás ya que siempre te han dado todo en bandeja por apellidarte Potter, eso es lo que eres solo un apellido sin el no habrías conseguido nada en esta vida porque eres la persona más hueca que he conocido nunca.Y tu Roxane no pensaba que llegases a caer tan bajo como Lily , pensaba que a un te quedaba alguna neurona viva.En cuanto a ti Victorie , eres mala, vas de adorable y dulce cuando solo eres una bicho0


..Me dais asco-Escupió al suelo.Y Lily se escondió detrás de su padre.

-Domique como se te ocurre decirle eso a tus primas y a tu hermana, discúlpate ahora mismo-dijo Fleur.

-O claro que no madre , tu eres la peor.Eres una adulta y casi te partes el culo.-me gire y mire a Harry y a Ginny-Vosotros deberíais controlar y educar mejor a vuestra hija, para que no sea una niñita de papa , puta y mimada-me gire hacia Ron y Hermione-Y vosotros deberías ,apoyar a vuestra hija , de comentarios como los de esas perras-dije señalando a Lily ,Victorie y Roxane.-No se donde esta , no se si se a escapado , pero si se ha escapado la entiendo por que vosotros sois unos padres de mierda que no quieren a su hija por que sea mejor maga que vosotros y por que este en otra casa, que al fin y al cabo no dice absolutamente nada.Pero que más da es como hablar a unos monos sin cerebro. Yo buscare a mi prima y me asegurare de que este bien.-

¿Por qué tienes mi giratiempos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora