Tom y Rose estaban en el aula de astronomía, Rose se preguntaba el por que la había traído aquí, y Tom estaba pensando en que decirle.
-Rose quiero que me digas la verdad.¿Quien eres?.
-Tom eres un tonto.¿Por que te mentiría?-dijo Rose nerviosa.No le podía decir la verdad, el por que es obvio, pero ella se sentía segura con el.Por que aunque en un futuro el se transformaría en el mal absoluto, en el presente era un caja de sorpresas.
-Por que tus ojos me dicen que estas mintiendo, por que ya no me creo tu absurda historia, por que sabes más de hogwarts de lo que deberías saber siendo nueva y por que aun que pienses que no te voy a comprender, me irrita y duele que desconfíes de mi, tanto te cuesta confiar en mi, y lo peor no se el por que desconfías de mi.Cada día cuando te veo recuerdo a los niños del orfanato en el que me crié diciendo me monstruo. Y tu te preguntaras el por que-dijo Tom sincerándose como nunca lo había hecho.-Y el por que es por que seguro que piensas que te haré daño o que no soy lo suficiente leal hacia tu persona para contarme tu secreto.-Tom iba a seguir cuando Rose lo abrazo, el enseguida se callo y disfruto ese abrazo como nunca lo había hecho.
-Tom-susurro en su pecho-lo siento de verdad, no lo sabia y se que es frustran te , pero creo que aun no es el momento, para contarte la verdad, pero juro por Merlin que cuando este lista te lo diré.
-Rose mírame a los ojos-Rose subió su mirada hacia esos ojos color chocolate-se que no soy la persona más simpática o más graciosa y quizás no sea ni buena persona pero solo se que no te traicionaría-Tom le acariciaba la mejilla mientras ha cercaba su rostro hacia el rostro de la única mujer que le haría decir las palabras que habían dicho.Rose cerro los ojos.Cada uno sentía la respiración de su acompañante y eso lo único que hacia era hacer más mágico ese momento.Sus labios estaban apunto de rozarse...
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tienes mi giratiempos?
Fanfiction¿Qué pasaría si cierta pelirroja tuviese un gira-tiempos? Esta es la historia de una Weasley diferente. Llega un momento en el que todo cambia, ha llegado ese momento.