Hoy es el dia

1.8K 140 4
                                    

Hoy es el día.

Hoy le diré a Tom que me iré. Me duele tanto despedirme de el.
Pero no puedo esperar más.Tengo que volver a mi época,no puedo cambiar más el futuro.

Me dirijo hacia la habitación de Tom ,respiro e inspiro y toco la puerta, un minuto después Tom abre la puerta,nada más verlo me tiro a sus brazos y lo abrazo.Engancho mis piernas a su cadera y rodeo su cuello con mis brazos.

El me lleva hasta un sillón donde se sienta conmigo encima.
-Ey, ¿que te sucede?-me dice mientras acariciaba la espalda-¿alguien te ha echo algo?.
-No, nadie me ha echo nada.Es que...-no se que decirle, como explicárselo.
-Rose-me dice girando mi cabeza obligándome a mirarlo a los ojos-cuéntame lo que te pasa,sabes que puedes confiar en mi.
-Lo se, pero es que me cuesta tanto decirlo.-las lagrimas caían por mi cara sin parar,como si de una cascada se tratase-Lo que pasa es que , mi intercambio termina dentro de 15 días, pero no me quiero ir.
El me miro sombrío y enfadado,abro la boca para decirle que lo siento, cuando me besa de una.Me levanta junto a el me deposita en la cama.
-Tom, te amo-digo sonrojada.El me vuelve a besar pero esta vez de una forma más alocada y salvaje.El aire se va de mis pulmones y me separo un poco,intento respirar un poco-¿Tom tu me amas a mi?.
-¿Que si te amo? Eres lo más bello que me ha pasado en mi vida, eres la dueña de mi corazón. Y pienso aprovechar el tiempo que nos queda juntos.

3 horas después 
Tom me abraza y yo estoy sobre su torso desnudo lo único que me cubre es su fina camisa y la sabana que tapa nuestros cuerpos. Mientras que yo me duermo entre sus brazos el me esta tocando mi pelo.
-Amo tu pelo-me dice de repente. Yo me rió- Oye no te rías es verdad.
-Yo amo todo de ti.-le miro a los ojos y me absorben, el me besa.
- Anda duerme debes estar cansada.
-Solo puedo dormir si te duermes conmigo y me das mi beso de buenas noches.
El se empieza a reír y yo también hasta que al final nos dormimos derrotados por el cansancio.

¿Por qué tienes mi giratiempos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora