- Viaje al pasado-

5.1K 172 9
                                    

Era una mañana tranquilo de verano, los arboles se veían fuertes y saludables con sus hojas de un pleno color verde. En la calle familias paseando, los niños sonreían agarrando las manos de sus padres , las tiendas no estaban vacías, se podía respirar la vida, se escuchaban las risas, todo era un momento feliz, ya que en Reino Unido el único momento del año donde el cielo parecía abrirse y mostrar algo de sol era en verano.

Si nos alejamos de las ciudades y nos vamos al campo, específicamente a una casa desigual, que parecía un rompecabezas con piezas unidas de mala manera pero que aun así, tenia tal encanto que con solo verla daban ganas de entrar.

Ese lugar efectivamente era la madriguera, en la cual se encontraban tanto los Weasley, como los Potter. Dos de las familias mágicas más famosas de el mundo mágico, y es que en ellas se encontraban en gran mayoría héroes de la gran guerra contra Voldemort.

Pero dejando eso aparte. Se podía divisar en el exterior de la casa algunas cabelleras pelirrojas y azabaches jugando Quidditch. Las melenas se ondeaban con el viento, el sonido del corte del viento por la snich dorada, los jugadores gritando y riendo en un entorno más enérgico que un huracán.

En el salón se podía observar como los adultos conversaban enérgicamente o a la matriarca de la familia, Molly Weasley preparando la comida junto a su hija Ginny y sus nueras.

La única persona que estaba sola era Rose la hija mayor de Ron y Hermione. Ella no se parecía a sus padres como las personas que no conocían a la chica Weasley pensaban.

Lo primero, ella era una Slytherin o una serpiente como le decían sus 'queridos' primos-notese el sarcasmo-.Cuando sus padres se enteraron se decepcionaron mucho y ya nada volvió a ser como antes.

Lo segundo, su aspecto físico. Ella es pelirroja, pero de un color rojo sangre y no anaranjado como el de sus familiares , era alta como su padre Ronald y tenia curvas sacadas también de la familia Weasley, su aspecto era delicado, la piel de color blanco como si se tratase de la más cara porcelana. Su mirada,unos ojos color verde con motas marrones que enmarcaban un rosto lleno de las características pecas de los Weasley.

Esos ojos demostraban su alma y su corazón, mas solo los que la mirasen con buenas intenciones podrían ver estas características y es que a ojos de sus compañeros ella era una persona fría y sin sentimientos, esos sentimientos que fueron destruidos hace mucho tiempo.

Lo tercero ella sabia utilizar la magia negra, y no es que lo escondiese o que se sintiera avergonzada por ello, es más la única razón que tenia para esconder su poder es para que la dejaran en paz y no la acusaran injustamente como ya hacían sin ninguna razón,y nunca la ha utilizado con humanos.

Lo único que compartía con su familia materna era la inteligencia de su madre, pero ella no era una devora libros como su madre ella, lo utilizaba para otras cosas como crear nuevos hechizos o pociones y también para informarse de la manera más completa posible en cuanto a las criaturas ya que ella quería ser investigadora de criaturas mágicas, cosa que llevaba en secreto.

Lo único que le faltaba para ser una ''Slytherin completa'' es la maldad, este rasgo le era catalogado por su familia sin razón aparente. Y ella solo se va de las habitaciones cuando empiezan a hablar de ella para evitar peleas y solo hace que la llamen mal educada, pero si por ella fuera ya le habría dado un bofetón a alguno de sus familiares.Quitando eso, en el fondo era dulce y divertida.

En estos momentos, Rose estaba sentada bajo la sombra de un árbol, observando el gira-tiempos de su madre.Se lo había cogido a escondidas ya que su madre nunca confiaba en ella y le decía que nunca tocara sus cosas que una serpiente como ella no tenia el derecho de tocar las cosas de una leona...

Bueno vale quizás no tan exagerado pero no hacia falta ser muy lista para darse cuenta de que su madre era reticente con ella.

Cuando su madre se comportaba así, ella simplemente se giraba y se iba a su árbol y derramaba unas cuantas lagrimas, mientras le pedía a la vida una explicación del por qué le tenia que pasar eso a ella.

Rose pensaba en el desprecio que le tenia su familia todas las criticas iban hacia ella, pero esas criticas eran insustanciales.

Sin embargo a su 'primita' Lily nunca le decían nada y eso que era una golfa de mucho cuidado, la muy zorra se hacia la inocente delante de sus tíos y claro sus tíos la creían una santa.También ocurría con sus primos se creían dioses por que sus padres hubiesen salvado al mundo mágico.

Me dan asco, grito furiosa. Tiro el gira-tiempos haciendo que se rompiera , y que saliera una luz blanquecina.

¡Mierda?. Se acerco y una extraña fuerza hizo que la transportara a alguna otra parte.

___________________________________________________________________________

¿Donde habrá ido Rose que ocurrirá?

_________________________________

Chicas y chicos este es mi primer fanfict (publicado) que escribo a si que sorry si hay faltas de ortografía

¿Por qué tienes mi giratiempos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora