Rose ya se encontraba en el tiempo al que pertenecía. Sus padres le pidieron muchas explicaciones y ella solo dijo que estuvo en un lugar mucho mejor.
Y qué podía decir sino, "progenitores he conocido y he vivido con vuestro mayor enemigo y tuve sentimientos por el, así que ya tenéis excusa para llamarme mortifaga". Na, no procedía.
Roxane fue la única que supo donde estuvo, y mucho más lejos que echarle la culpa, la abrazo, y le dio un anillo que encontró, cuando la estuvo buscando.
La suerte no existe y menos el destino pero la gente curiosa como Roxane atraía al peligro, así que no tuvo ningún problema en entrar al despacho de sus tíos para investigar y encontrar así el anillo con el tallado el nombre de su prima y un tal Tom. Las muescas en el denotaban qué varios hechizos habían sido enviados contra el anillo.
Era el anillo que le dio a Tom y en cuanto lo toco pudo ver todos los recuerdos que tenían juntos.
Y eso fue posible por que el primer horrocrux no fue el diario o Nagini ni siquiera la diadema.
La primera parte de su alma que partió fue su amor, y lo puso en el anillo de la única persona que se fijo en el y le dio cariño a un sabiendo la verdad. Voldemort nunca lo dijo ya que esa era su única parte sana y la única parte que podía revivir Rose.
Rose tenia miedo, ya que no sabia lo que pasaba.Lo único que supo es que el amor es la magia más poderosa.
Rose termino sus estudios con las máximas notas jamas obtenidas. Se le presentaron bastantes trabajos en Londres , pero ella no acepto ninguno.Ya que no quería estar cerca de su familia.
Viajo a muchos países, recopilando información sobre los horrocruxes hasta que en Atenas encontró un libro que hablaba sobre el amor y su poder.Y entonces lo entendió, ella tendría que revivir a Tom. Pero.Pero solo podría revivirlo si viajaba al interior de esa parte del alma para poder recuperar a Tom.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tienes mi giratiempos?
Fanfiction¿Qué pasaría si cierta pelirroja tuviese un gira-tiempos? Esta es la historia de una Weasley diferente. Llega un momento en el que todo cambia, ha llegado ese momento.