Rose se encontraba en el despacho de Dumbeldore hablando con el sobre el giratiempos, según el cree el creador se llama Aros Scorber es un artesano muy famoso en el mundo mágico según le dijo el profesor.Rose tenía un lío en la cabeza sabía que no podía permanecer en esa época , pero su corazón se había medio abierto a Tom, es extraño estar enamorada de alguien que se convertirá en un monstruo. Pero es que Tom es tan dulce y cariñoso conmigo, pensó ella.
POV Tom
Poco a poco voy construyendo mi ejercito.Pero me siento extraño como si quisiese algo más, no tengo las ideas claras y eso es algo que no puedo permitir, no en este momento.Nada ni nadie se interpondra entre mi plan y yo nunca.
Pov Rose
Dumbeldore me ha conseguido otro giratiempos por fin puedo volver a mi tiempo y la excusa perfecta es que como pronto es navidad Dumbeldore diria que ya habia acabado el intercambio. Pero no se si seria capaz de decirle la verdad a Tom antes de irme.
*15 dias antes de navidad *
Pov Tom
Ultimamente todo me sale bien: mis notas solo se podrian comparar con las de Rose, el plan Lord Voldemort sigue su curso aunque hemos integrado a nuevas personas y no tendre que pasar las navidades en el orfanato.
En cuanto a Rose pues nos hemos besado solo 2 veces , a parte la encuentro distante.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tienes mi giratiempos?
Fanfiction¿Qué pasaría si cierta pelirroja tuviese un gira-tiempos? Esta es la historia de una Weasley diferente. Llega un momento en el que todo cambia, ha llegado ese momento.