Durante el tiempo que estuve en el Olimpo la mayor parte del tiempo estuve entrenando con mi madre, la otra parte solíamos salir a recorrer el lugar o hablar de lo que pasó todos estos años, durante el entrenamiento me presento alguien, su nombre es Alan, al principio no creí que podría llevarme bien con el pero estaba muy equivocada, en ocasiones me ayudaba a entrenar. La verdad es que me la pasé muy bien a pesar de que hubo problemas pero al final entendí que fue por mi seguridad, ahora ya es tiempo de regresar.
Hace unos días mi madre habló con papá para que le avisara a Charlie que Alan vendría conmigo, y como la vez pasada mi tío viene al aeropuerto, cuando lo vemos saludamos con la mano y vamos corriendo hasta donde está.
-Annabeth! Te extrañé mucho
-Yo también te extrañé
-Mucho gusto Alan
-Es un placer al fin conocerlo, he escuchado mucho de usted
-No me hables de usted, me hace sentir viejo
-Ok
-Bueno chicos, andando
Durante el trayecto Alan fue haciendo muchas preguntas sobre el pueblo, la escuela y muchas otras cosas más, al llegar bajamos nuestras maletas, porque sí, el viene a quedarse por un tiempo.
Cuando entramos a casa, Bella me recibió con un gran abrazo y le presenté a Alan, espero que se lleven bien.
Terminamos de organizar nuestras cosas cada quien en en su habitación pues Charlie le dió una, le pedimos a Bella que nos ayudara con nuestra inscripción a pesar de que Alan es mayor que yo por tres años y debería estar en la universidad, mi madre le dijo que tenía que estar a mi lado para cuidarme así que estará en el mismo curso que yo.
♡---♡---♡---♡
Llegó el día de ir a clases, fuí hasta la cocina donde ellos estaban desayunando, cuando Bella y Alan terminaron nos despedimos de Charlie y salimos de casa, subimos en mi auto, Alan tomó el volante, yo en el asiento del copiloto y Bella en el asiento trasero.
Al llegar a la escuela éramos nuevamente el centro de atención, entramos y buscamos nuestro salón, después de terminar la clase me encontré con Alan, fuimos a la cafetería y buscamos a Bella con la mirada hasta que la vemos sentada en la mesa de los Vampiros quienes no nos quitan la mirada, me pongo nerviosa y Alan se da cuenta.
-¿Uno de ellos es de quién me hablaste?
-Si, pero no seas muy obvio
-Tranquila, déjamelo a mí
Al llegar a la mesa con nuestros amigos Alan acerca una silla para que me siente y el busca una para sentarse junto a mi, pasa su brazo por mis hombros y voltea hacia la mesa de los Cullen y me pega más hacía su cuerpo dandole una sonrisa de lado específicamente a Jasper quién al ver eso pone una mala cara, dejo que Alan me siga abrazando después de todo esto no debería de importarle a Jasper.
**Con los Cullen
Saliendo de clases se dirigieron a la cafetería en el camino encontraron a Bella y fueron a sentarse a su mesa no sin antes ir por comida para disimular, al estar en su mesa notaron que todas las personas voltearon hacia la entrada de la cafetería cuando se abrió la puerta, vieron entrar a Annabeth acompañada de un chico.
-¿Cuando llegó? -pregunto Alice a Bella
-Hace una semana
-¿Por qué no nos avisó y quién es el? -esta vez pregunto Jasper un tanto molesto que hacía que su estado de ánimo lo sintieran los demás
ESTÁS LEYENDO
Twilight I | Jasper & Annabeth
VampireAnnabeth Swan Partenos, una chica dispuesta a todo tipo de aventuras. Jackson toma la decisión de enviar a su hija a vivir con Charlie, para mantenerla alejada del peligro que corre en New York, ahora vivirá en el pequeño pueblo de Forks, Washington...