2. Contando Historias 🌌

3K 147 0
                                    

Estos últimos días los lobos y los vampiros se han estado turnando para cuidar de Bella y Charlie, ya que hace una semana Edward dijo que alguien estuvo en nuestra casa, al parecer era un vampiro y no saben si fue Victoria o  un Vulturi, para que no pase nada con el imán de problemas ellos, Alan y yo la estaríamos vigilando.

Esta noche mi hermano y yo vamos en camino hacia la reserva pues habrá una reunión con el consejo y estamos invitados. Al llegar todos están reunidos alrededor de una hoguera, Bella y Jacob vienen a encontrarnos.

-Hola Jacob, gracias por invitarnos, te presento a Alan, mi hermano

-Hola

-Hola, mucho gusto, me alegra que vinieron

-Jack, dense prisa tu papá está por iniciar

-Seth, te presento a Annabeth y Alan

-Hola, Bella ha hablado mucho de ustedes

-Espero que sean cosas buenas

-Y lo son -hablo Bella

Caminamos donde todos están reunidos y nos sentamos sobre un tronco de árbol

-Annabeth! Que bueno volverte a ver  -habla Billy y voltea ver a Alan -debes de ser Alan, verdad?

-Si, gusto en conocerlo

-Dime Billy

-Ok

-Todos están aquí para escuchar las historias de nuestra tribu, hay muchas pero sólo hay una que ha marcado nuestra historia -habla una señora

-Así  es -prosiguio Billy -los Quileutes hemos sido pocos desde el principio, éramos grandiosos espíritus guerreros proteiformes, se transformaban en poderosos lobos eso nos permitía defendernos de nuestros enemigos y proteger a nuestra tribu. Un día los guerreros se encontraron con una criatura parecía un humano pero era duro como una piedra y frío como el hielo, esa criatura mató a los hijos de los guerreros eso provoco que su magia despertara, los filosos dientes de los guerreros finalmente lo descargaron pero sólo el fuego lo destruyó por completo, la tribu vivía con el temor de que el hombre frío no estuviera solo y tenían razón pues la compañera del hombre frío desató su venganza contra la aldea matando a quién se pusiera frente a ella, nuestro viejo jefe Taha Aki era el último espíritu Guerrero que quedaba para salvar a la tribu, cuando mataron a su hijo el último guerrero enfureció y lucho contra la mujer fría,  la tercera esposa del guerrero sabía que el perdería, la esposa no era un ser mágico pues sólo tenía un poder especial, el valor, su sacrificio distrajo a la mujer fría lo suficiente para que el guerrero la destruyera, ella salvó a la tribu con el paso del tiempo nuestros enemigos desaparecieron pero quedan algunos, nuestra magia despierta cuando está cerca y lo sentimos ahora algo terrible se aproxima y debemos estar listos. Todos nosotros.

Después de escuchar esa historia continuaron contando más leyendas el resto de los miembros del consejo.

๑_________๑_________๑_________๑

A las afueras de Forks, en un pequeño puerto de exportación mercantil, se encuentra un grupo de personas matándose unos a otros, arrastrando cuerpos y a su alrededor hay pequeñas fogatas dónde los queman.

-¿Qué me hicieron? -pregunta una chica con la respiración muy agitada y tocándose el cuello -estoy...

-Si, lo sé, te daré alguien para beber, solo trata de que no te maten ¿si? -contesto un chico de cabello café claro y ojos rojos

Twilight I | Jasper & Annabeth Donde viven las historias. Descúbrelo ahora