5. ¿Una niña inmortal? Parte 2

1.1K 80 1
                                    

En la noche pusimos una tienda de acampar para que pudiéramos dormir Ness y yo, bueno, Bella también estaba adentro con nosotras.

-Te quiero -Bella le dijo a Jess -más que a nada en el mundo.

-Yo también te quiero, mamá -Contesto ella, y tocó el collar que llevaba en el cuello, en el había una pequeña foto suya, con Edward y Bella.

-Siempre estaremos juntos

-Sí, siempre estaremos juntos en nuestros corazones -le corrigió con un susurro tan bajo como un suspiro -pero cuando llegue el momento, tienes que dejarme.

Sus ojos se abrieron más y le puso la mano en la mejilla. Su silencio negativo fué más fuerte que si lo hubiera dicho a gritos. Yo sólo luché para tragar saliva, no podía ponerme así frente a ellas, después de todo quedaba una larga y solitaria noche.

                        ლ ----------- ლ

A la mañana siguiente cuando el sol se alzó, la escena de la visión de Alice se mostró al completo. Edward y Bella, tomados de las manos, todos mirando a través del relumbrante campo blanco y ninguno decía una palabra. Nos colocamos en nuestros puestos. Yo estaban unos cuantos pasos atrás de la línea frontal compuesta por Calisle, Edward, Bella, Emmett, Rosalie, Tanya, Kate y Eleazar. Muy cerca de mi estaban Benjamín y Zafrina.

Los Vulturi aparecieron alineados en una formación rígida y formal, pero no sé trataba de una marcha a pesar de lo conjugado de su avance. Pasaban entre los árboles como sombras negras suspendidas a pocos centímetros del suelo.

La procesión se detuvo de sopetón al cabo de dos segundos y dejó de sonar la suave música producida por él roce de sus movimientos sincronizados.

-Aro, hablemos como solíamos hacerlo, con palabras civilizadas.

-Palabras justas Carlisle, pero un poco fuera de lugar teniendo en cuenta el batallón que has reunido en contra de nosotros.

-Te doy mi palabra, esa nunca fué mi intención. Pero la niña no es inmortal, la sangre corre por sus venas.

-Artificios -hablo Caius

-Paz queridos hermanos -dijo alzando las dos manos -Yo encontraré cada faceta de la verdad. Así que sí son tan amables, quisiera conocerla.

Edward, Bella, Renesmee, Jacob y Emmett se acercaron hasta donde estaba Aro. Al estar frente a él, pidió la mano de la niña pero en lugar de eso, Renesmee puso su mano en la mejilla de Aro, ahí es donde supo que es mitad mortal y mitad inmortal. Después de eso ellos regresaron a sus lugares.

-Traigan a la informante -pidió Aro.

Los guardias trajeron a Irina frente a Aro.

-¿Es ésa la niña que viste?

-No estoy segura, ha cambiado.

-Tus acusaciones son falsas -le reprochó Caius

-Me equivoqué, los Cullen son inocentes y asumo mi responsabilidad

Al decir eso, Caius prendió fuego y entre dos guardias le quitaron la cabeza para lanzarla al fuego.

-No!! -Las Denali gritaron al unísono y se prepararon para atacar.

-¡Zena, ciegalas! -ordeno Edward y fué a hablar con ellas -escuchen, éso es lo que quiere. Si atacan ahora, todos moriremos -después de unos segundos se fueron calmando.

-Lo vez, no se ha quebrantado ninguna ley -hablo Carlise

-Pero ella es única y no tenemos la más mínima idea de lo que pueda ocasionar o en que se va a convertir.

-No tan única. -discrepó Edward -Poco común, sin duda, pero no es la única.

-Esto..., Aro ¿Tendrías la bondad de de pedirle a Jane que deje de atacarnos? Todavía estamos discutiendo pruebas.

-Paz, queridos míos. Oigámosle. -volvio a decir alzando las manos.

-¿Por qué no te unes a nosotros, Alice? -pidió Edward en voz alta.

-Alice -exhaló el líder Vulturi.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Twilight I | Jasper & Annabeth Donde viven las historias. Descúbrelo ahora