3. Northern Lights Final Parte 1/2

916 46 4
                                    

Estás últimas semanas las he pasado con mi familia pues no siempre los puedo ver así que me tomé unas vacaciones. Alice y Bella dijeron que ella se encargarían de todo lo relacionado a la boda.

Hoy quedé con Leah de vernos en una coffee shop para después ir de compras.

-Hola Lili. ¿Cómo has estado?

-Ann!! Ha pasado un tiempo.

-Si. He estado ocupada con todo esto de la boda, por eso me ha tomado algunos días de descanso.

-Es bueno que me llamaras. Ya te extrañaba.

-Tambien yo. Oye no se cuánto tarde en llegar mi madre, deberíamos pedir un café.

-De acuerdo.

Más tarde mi mamá, Perséfone pasaron por nosotras para ir a la prueba del banquete. Llegando al restaurante nos sentamos mientras esperábamos por los platillos para poder degustarlos.

-¿Qué tal una pasta Alfredo como entrada? -pregunto la cheff encargada de presentarnos los platillos.

-Suena apetecible -contesto mi madre.

-Pueden acompañarla con vinos tintos o blancos, cómo Pinot Noir o Chianti, y Merlot o Malbec.

-Entonces elegimos la pasta como platillo principal.

-Bueno, de plato fuerte tenemos Salomillo en salsa, este lleva guarniciones.

-Esta muy rico! -exclamo Leah

-Tienes razón, esto sabe demasiado bien. -le dije

-Si cambian de opinión también están lo Raviolis de langostino

-Yo definitivamente me voy por ésa opción -habló mi tía Perséfone

-¿Qué tal el Carpaccio de Salmón? Por lo general va sin cocción

-Esta muy bueno ¿Verdad Ann?

-Si...

~•~•~•~•~

-Esta es nuestra especialidad en postres; las tartas de fruta

-Estan deli, deberías probarlas madre.

-Usualmente se sirve vino Riesling ya que es ideal para los postres.

-¡Todo ha estado delicioso! ¿Tu que opinas Ann? -preguntó Leah

No me podía concentrar en lo que decían.

-¡Perdonen! -jadee, apenas me levanté de al mesa.

-¿Annabeth? -habló mi madre

Salí disparada hacia el cuarto de baño con la mano en la boca. Me sentía tan mal que ni siquiera me preocupó que todos me voltearan a ver, al llegar al baño, cuando me agaché sobre el váter vomité violentamente.

-¿Ann...? ¿Qué te pasa?

No podía responder todavía. "No debí de comer demasiado y tomar de todos los vinos" pensé.

-¿Estás bien? -sonaba preocupada.

-Bien -repliqué con voz entrecortada -Es solo que no debí comer demasiado.

Gemí otra vez, luchando para levantarme y poder lavarme la boca.

-Te ha sentado mal alguna comida? -preguntó Leah

Twilight I | Jasper & Annabeth Donde viven las historias. Descúbrelo ahora