Jasper y yo nos encontrábamos en Grecia, para ser más exacta, en el palacio de mi madre para presentarles a mi futuro esposo a mis padres y a mis tíos, (aunque no son de sangre yo los quiero como mi familia pues desde pequeña me cuidan y siempre me han apoyado en todo) la verdad es que somos una familia muy unida, claro, siempre y cuando el tío Zeus y el tío Poseidón no empiecen una de sus peleas, como en cada celebración discuten quién tiene más poder en el mundo y ese tipo de cosas.
Toda la familia estaba reunida en el salón principal:Perséphone y el tío Hades junto a sus hijos Elián y Anastasia.
Afrodita y mis primos Caesar,Cristel, Alida y Elora (novia de mi hermano).
Hera y Zeus con sus hijos Elix, Elektra Elena, Delia, Chloe y Ellen.
Tía Artemisia y sus hijos Deo, Andreus, Asia y Astrid.
Demetri y mi primo Athan.
Tío Ares y sus hijos Bastiaan, Cassandra y Circe.
Dionisio y Ariadna con mis primas Evangelina y Denise.
Poseidón y sus hijos Jackson y Doris.
Hefesto y sus hijos Dianthe y Damon.
Apolo y mis primas Luna, Belén, Aure, Alysia, Alana, Agatha, Calendre y Aretha.
Mamá se sentó a lado en Jasper y de mi papá, mientras que mí hermano se sentó a mi lado y al de Elora.
-Mucho gusto señores, estoy muy feliz de poder conocerlos finalmente
-Digo lo mismo hijo, y dime Athenea que me haces sentir muy vieja. Ann me ha hablado mucho de ti.
-Y no precisamente cosas muy buenas -habló mi padre
-Mamá, dile algo a papá!
-Jackson! No seas grosero
-¿Qué? El lastimó los sentimientos de nuestra hija ¿Por qué debería de tratarlo bien?
Todos se habían quedado callados en la mesa.
-Papá, eso ya pasó!
-No, está bien. -dijo Jasper acariciando mi mano -Les debo una disculpa. Nunca debí de comportarme de esa manera, espero que me puedan perdonar porque de verdad amo a su hija. Y bueno... Ya se lo pregunté a ella y obtuve su respuesta, así que tengo algo que decirle... Me gustaría casarme con Ann. Espero su aprobación, suegro.
-¿Estás seguro de lo que estás diciendo?
-Si -dijo con determinación
-Sabes que la vida de casados lleva responsabilidad y tienen que ser lo suficientemente maduros para enfrentar las situaciones como pareja, verdad?
ESTÁS LEYENDO
Twilight I | Jasper & Annabeth
VampirAnnabeth Swan Partenos, una chica dispuesta a todo tipo de aventuras. Jackson toma la decisión de enviar a su hija a vivir con Charlie, para mantenerla alejada del peligro que corre en New York, ahora vivirá en el pequeño pueblo de Forks, Washington...