1. Nueva Vida

1.5K 86 1
                                    

Cuando Bella despertó, fue a cazar junto a Edward para tener controlada su sed, al llegar me quedé mirando a Bella con esos ojos tan terroríficos, sus ojos de color escarlata me observaban con cautela.
Edward suspiro, traslade la mirada de ella a el alzando una ceja.

Edward suspiro, traslade la mirada de ella a el alzando una ceja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Decepcionado? -le pregunté. Él se echó a reír.

-Si -admitió.

Jasper se inclinó hacia delante esperando que saltara para morder. Pero Edward ignoró eso y envolvió en sus brazos a Bella, presionando sus labios contra su mejilla.

-Esperaba que sería capaz de leerle la mente, ahora que se parece más a la mía -murmuró -Y aquí estoy, frustrado como siempre, preguntándome qué será lo que anda pasando por tu cabeza.

-Ah, bueno -repuso con ligereza, aliviada de que sus pensamientos continuarán siendo de ella -Supongo que mi cerebro nunca funcionará bien, pero al menos soy bonita.

-Bella, tú nunca has sido sólo bonita. -Entonces, su rostro se apartó y suspiró.

-Vale, vale -le repliqué.

-¿Qué? -pregunto.

-Estas poniendo a Jasper más nervioso a cada minuto que pasa. No sé relajará un poco hasta que pases la prueba -Observó la exprésion preocupada de Jasper y asintió. No quería morder a nadie aquí, así que se acercó para tomar en brazos a Renesmee.

-Es muy bonita -dijo cuando la tuvo en sus brazos -solo estuve inconsciente tres días -dijo al notar que ya parecía una niña de meses

-Su manera de crecer es acelerada y no he encontrado la razón -Contesto Carlise

-¿No hemos hecho ya suficientes experimentos por un día? -preguntó Jacob, con la voz algo más aguda de lo normal debido a la tensión -Vale, es verdad que Bella lo está haciendo genial, pero no llevemos las cosas demasiado lejos. -Bella le dió una mirada malintencionada de pura irritación. Jasper se removió inquieto a mi lado. Todos estábamos tan cerca unos a otros que cualquier movimiento, por pequeño que fuera, parecía muy grande.

-¿Cuál es tu problema Jacob? -le exigió. Tiró ligeramente de Renesmee y él dió un paso hacia adelante. Ahora estaba apretado contra ella con Renesmee. Edward le siseó -No te hecho a la calle, Jacob, porque lo entiendo, pero Bella lo está haciendo extraordinariamente bien, así que no le arruines el momento.

-Y yo le ayudaré a echarte de aquí -prometió Rosalie, con la voz hirviendo de indignación. Resultaba obvio, no había ningún cambio en ésa relación, a menos que consideráramos el empeoramiento   como cambio. Le dió una mirada envenenada a la ansiosa expresión casi enfadada de Jacob. Tenía los ojos clavados en el rostro de Renesmee. Con todo el mundo apretado a su alrededor, debía estar en contacto físico con al menos seis vampiros diferentes pero eso no parecía darle importancia .

-¡No! -jadeó. Los dientes de Jasper se juntaron y los brazos de Edward se cerraron en torno a su pecho. Jacobo había sacado a Renesmee de sus brazos en el mismo segundo y no intento retenerla. Porque lo sintió venir, el ataque que todos ellos habían estado esperando.

-Rose -le dijo entre dientes, con lentitud y precisión -Llévate a Renesmee. -Rosalie extendió los brazos y Jacob le pasó a mi hija sin dudarlo. Ambos se apartaron de mi.

-Edward, no quiero hacerte daño, así que por favor, suéltame -El vaciló.

-Edward, no quiero hacerte daño, así que por favor, suéltame -El vaciló

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Tu... ¡No! -le rugió. El retrocedió, con las palmas de las manos hacia arriba.

-Ya sabés que es algo que no puedo controlar

-¡Tu, perro estúpido! ¿Cómo has podido hacerlo? ¡Es mi bebé! -salió de espaldas por la puerta principal mientras le acosaba, casi corriendo por las escaleras.

-¡Bella, no ha sido idea mía!

-Yo la he cargado una sola vez y ¿Ya te crees con derecho a no sé qué estúpida idea lobuna? ¡Es mía!

-Podemos compartirla -dijo con voz suplicante, entonces Bella lo lanzó contra el prado.

-Esto está bueno -habló Soo

-¿Cómo te atreviste a imprimarte de mi bebé ? ¿Has pedido la cabeza?

-¡Ha sido involuntario! -insistió él, al momento aparecieron los dos enormes lobos que le blanquearon por ambos lados, Leah le gruñó, un rugido terrorífico surgió de entre sus dientes dirigido a ella el sonido le molestó pero no lo suficiente para detener su avance.

-Bella, escúchame sólo un segundo, por favor -suplicó Jacob -Leah, lárgate -añadió. Pero ésta solo le ignoró.

-¿Por qué tengo que escucharte? -La furia dominaba su cabeza.

-Venga Bells, Nessie también me quiere. -Se quedó helada y se le detuvo la respiración. Detrás de mí sentí un silencio repentino, una ansiosa reacción de los que estaban en la casa.

-¿Cómo... le has llamado? -Jacob dió un paso más hacia atrás, intentando parecer avergonzado.

-Bueno... masculló entre dientes.

-¿Le has puesto a mi hija de apodo el nombre del monstruo del lago Ness? -chilló. Y después le saltó a la garganta.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Twilight I | Jasper & Annabeth Donde viven las historias. Descúbrelo ahora