2. Si quiero. Parte 1

1.3K 96 3
                                    

A pesar de que Bella no le hizo mucho daño a Jacob, tuvo que ser atendido por Carlise, así que durante el resto de la tarde lo único que he escuchado son disculpas por parte de Bella hacia Jacob.

-Jacob, lo siento yo no quería...

-No te preocupes Bells, yo también hubiera reaccionando de ésa manera.

-Jass todo listo para... -canturreó Alice pero al verme se detuvo -Oh, ah, Bella, deja que Rosalie cargue a Ness... a Renesmee.

-¿Dónde suele dormir? -Alice se encogió de hombros

-En los brazos de Rose, en los de Jacob o en los de Esme -Rosalie tomó a Renesmee con un gesto experto

-Es muy tierna cuando duerme -habló Rose

-Hablando de dormir... Creo que es hora de que te vayas

-¿Me estás corriendo?

-No, amm... Sólo decía porque necesitas descansar

-Solo tienes que decirlo Jasper -tome mi bolsa y mis llaves -Buenas noches, me voy -dije y salí de la casa

-No, espera!! -escuche que gritaba Jasper, subí a mi auto y arranqué

Pero que demonios le sucede,  últimamente actúa muy raro, a veces me dice que no tiene tiempo y  he tratado de hablar con él pero con todo esto que ha pasado no se ha dado la  oportunidad y cuando quiero hablar me dice estás cosas, tal vez quiere un poco de tiempo para el.

Cuando llegue a casa, mi tío estaba viendo TV.

-Ann, estaba esperándote.

-No debés quedarte despierto hasta tarde, mañana tienes trabajo.

-Lo hago porque me preocupo.

-Gracias

-Me voy a dormir, ¿Tu no irás?

-No, en un rato porque no tengo sueño.

-Ok, buenas noches -dijo mientras subía las escaleras

-Igualmente

Agh... No sé que hacer, creo que debería visitar a papá después de todo ya tiene tiempo que no lo veo.

Después de tomar agua fuí a mi recámara, encendí la laptop u entré a una página para comprar un ticket de avión a New York, creo que sólo me quedaré el fin de semana.

                            ✧ω✧

Me removí entré las sábanas tratando de encontrar mí celular y miré la hora, solo eran las 5:00 AM.... ¡¡5:00 AM!! Me levanté de un brinco, tenía media hora para estar en el aeropuerto. Me dí una ducha, me vestí, tomé mi maleta, mi ticket y salí. Al bajar encontré a Charlie en la cocina.

-Ann, buenos días

-Buenos días tío, te hubiera dicho ayer pero lo decidí a último momento... Iré a visitar a mi papá y me quedaré el fin de semana con él.

-Esta bien Ann, siempre y cuando vayas con tu padre. ¿Irás sola?

-Si ¿Con quién más?

-Bueno ¿Quieres que te lleve al aeropuerto?

-No te preocupes, ya pedí un taxi y no tarda en llegar

-Cuidate mucho y salúdame a tu papá

A los pocos minutos apareció el taxi, el señor me ayudó con mi maleta y subí.
Al llegar al aeropuerto faltaban como 15 minutos para que saliera el vuelo, fuí a la sala de seguridad para finalmente abordar.

                             ✧ω✧

«Jasper»

Estábamos todos reunidos en la sala esperando a que el padre de Bella llegara. Me preguntaba si también vendría Ann, pues ayer no quedaron muy bien las cosas.

Finalmente llegó Charlie, estuvo hablando con Bella y le presentaron a Renesmee.

Bella y Edward estaban despidiendo a Charlie cuando Bella preguntó por Annabeth.

-Papá ¿Y Annabeth?

-Se fué con su padre -automáticamente Bella me dió una mala mirada

-Hablaré con ella más tarde.

-Está bien, me tengo que ir.

-Hasta luego

Luego de despedir a su padre regresamos todos a la sala.

-¿Pelearon? -preguntó Bella

-No, creo que fué por lo de ayer

-Bueno es tu culpa por casi echarla de aquí -habló Alice

-¿Querían que escuchará todo?

-Es mejor que hables con ella hijo -dijo Esme

Me levanté y fuí a mi habitación, tomé mí celular y le marqué.

**Llamada

-¿Ann?

-Hola Jasper, que quieres

-Yo... lo siento, todo fué un malentendido además yo no quería que te fueras de mi casa, esa nunca fue mi intención.

-Seguro ¿Eso es todo? Tengo que colgar

-No Ann, escúchame. Perdóname si te hace sentir mal pero de verdad quiero que te quedes a mi lado, regresa.

-Jass es que no se que te pasaba, creo que saqué conclusiones apresuradamente, creí que necesitabas tiempo. Y claro que regresaré, me quedaré dos días.

-Nunca quise que pensarás eso. Pero te estaré esperando.

-Tengo que colgar Jass,nos vemos.

-Cuidate mucho, te quiero.

-Yo también te quiero, bye.

**Fin de la llamada

Bueno, creo que ahora sólo queda enfrentar lo siguiente.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Twilight I | Jasper & Annabeth Donde viven las historias. Descúbrelo ahora