XI - Amenazas

51 8 2
                                    

- ¿Desde cuándo ustedes dos son amigas? - preguntó desconcertada.

Mierda, mierda, mierda, mil veces mierda. No había pensado en mis palabras, obviamente Renata no le había dicho nada a su hermana ya de por si era un milagro que Gael lo supiera. "Piensa Machu, no lo arruines"

- Verás lo que pasa es que..- no pude acabar fui interrumpida por la puerta de su habitación siendo abierta.

- Regina no la tortures, pasa Machu. Renata quiere hablar contigo.- Manuela me sonreía de forma tranquilizadora y yo ya no sabía que estaba sucediendo.

- ¡Manu! Nunca me dejas divertirme - Regina hizo un puchero hacia su novia que no tardó en tomarla de las manos y llevársela de ahí. Yo solo las miraba incrédula

- ¡Ve! nosotras regresamos al rato.- volvió a dirigirse a mí, mientras se llevaba a su novia.

Miré la puerta sin entender absolutamente nada de lo que había sucedido ¿Qué hacia Manuela aquí? ¿Regina ya sabía sobre nosotras? ¿De qué quería hablar Renata? Eso solo lo sabría una vez que cruzara esa puerta, respiré profundo y entré.

La última vez que estuve en esta habitación había besado a Renata, pensar en eso me hizo sonreír.

- Hola.- saludo con voz suave, estaba sentada en el escritorio junto a su cama, su voz era suave pero su mirada era seria.

- ¿Qué ocurre? - pregunté impaciente, ella bajó la mirada.

- Siéntate tenemos que hablar.- contestó con el mismo tono.

- No, Renata no me quiero sentar, quiero que me expliques que rayos está sucediendo, llevas mucho rato ignorándome y solo me confundes, si quieres terminar conmigo solo hazlo de una vez.- dije todo sin respirar, estaba frustrada y cansada y no entendía nada.

- ¿Terminar contigo? - preguntó incrédula - Yo no, no quiero eso.- solté un suspiro de alivio, ella se levantó y se acercó a mí.

- ¿Entonces qué sucede?

- Matilde tiene un video nuestro besándonos y amenazó con mandárselo a mis padres si no me alejaba de ti.- ¿Pero que carajos?

- ¿Qué Matilde hizo qué?..- la mire incrédula y ella asintió

- Por eso he estado evitándote, necesitaba saber que hacer antes de contártelo, pero no quería que pienses que dejaste de impotarme, es todo lo contrario en realidad, me importas demasiado. - me sonrojé por su confesión pero estaba furiosa por lo que me contó.

- Tu también me importas demasiado, es increíble que Matilde se atreviera a amenazarte. Se le zafaron los tornillos, pero ¿por qué te amenazo con eso?

- Al parecer le gustas..- contestó con molestia, yo solo pude largarme a reír. Esto era increíble - ¿De qué diablos te estás riendo Maria Asunción? - okay ya se le fue lo gracioso.

- Lo que pasa es que cuando estaba con León ella trató de meterse en nuestra relación varias veces, nunca la dejamos, pero yo pensaba que quien le gustaba era León no yo.

- Pues ya ves que no..- se sentó en el sofá y la seguí.

- Muy bien, ¿ qué hacemos con ella? no puede venir a amenazar a mi chica y salirse con la suya.- le guiñé un ojo y ella rió.

- Créeme que no se saldrá con la suya, Manuela y yo hablaremos con Humberto mañana, tenemos suficientes pruebas de que se ha estado metiendo con varios alumnos e incluso metió alcohol en Like sin autorización, con suerte la echaran de aquí y no tendré que meter a nuestros padres en esto. - su tono era cansado, hablando de padres... aún no le había comentado lo que sucedió con mis padres, pero eso lo dejaría para después.

- Parece que ya lo tienes resuelto, aún así, me hubiera gustado ayudarte, en parte esto es culpa mía.

- ¿Por qué? No tienes la culpa de que una psicópata guste de ti.- dijo con humor.

- Es mi culpa por ser tan guapa.- contesté con dramatismo.

- Eso dices tú, atraes a pura loca.- contestó con fastidio

- Eso no es cierto, también te atraje a ti..- me miro sorprendida

- Machu..- no la deje terminar, esto no estaba tomando un buen camino y en mi opinión ya había sido mucho drama por un día, necesitaba un poco de paz y nada mejor que la paz que me daban sus besos, al parecer ella pensaba igual ya que me siguió gustosa.

- ¡Ey, ey, ey! Nada de eso hasta la boda.- Manuela nunca dejaba de importunar, me separé de Renata y la mire con ganas de matarla.

- Manuela tiene razón, nada de besos hasta que tú y yo charlemos.- Regina me miró amenazante y yo solo quería salir corriendo.

- Uff, si sabes orar, órale Machu, de ella nadie te salva.- se burló Manuela. - Yo pase por lo mismo, te lo digo, las Regil dan miedo- dijo mirando a Renata que solo reía.

- No fui tan dura contigo.- contestó sonriendo

- Eso dices tú hija mía, tuve pesadillas por una semana luego de "La charla" - seguía dramatizando, aunque algo en mi interior le creía, Renata podía dar miedo a veces.

- Eh... yo creo que mejor mañana ¿no? como que ya es tarde y no tardan en venir a registrar los cuartos, Manuela ya tenemos que irnos.- tomé el brazo de Manuela y me apresuré a salir del cuarto, no quería recibir amenazas hoy.

- ¡Maria Asunción, no huyas! - escuche gritar a Regina pero no le hice caso y seguí corriendo con Manuela que no paraba de reír.

Lo siento cuñadita, no quiero pesadillas esta noche...

Buenos días, buenas tardes, buenas noches ¿me extrañaron? no me tardé mucho ¿o sí? jajajaj disfruten de este pequeño capitulo, no olviden votar, comentar que les pareció y nos leemos pronto. We love you <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Twin DesireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora