De nuevo era lunes y teníamos el tan ansiado examen de Matemáticas, había intentado estudiar un poco, claro que no entendí nada y me rendí, ahora estaba segura de que terminaría por reprobar y ya me imaginaba la reacción de mi mamá y el sermón de mi papá.
- Renata, morderte la uñas no va hacer que pases el examen, relájate.- Regina tomó mis manos para que dejara de maltratar mis uñas.
- Ya sé, pero estoy nerviosa, mi mamá me va a matar.
- Debiste pensar en eso antes, ahora solo te queda esperar un milagro.- llegamos al salón de clases y ya casi todos estaban en sus lugares, Regina fue al suyo junto a Manuela, y Kathy y yo tomamos nuestros lugares, respiré y traté de calmarme.
- Buenos días chicos, - saludó el profesor y los nervios volvieron. - Sé que han estudiado mucho para el examen de hoy pero..- la puerta se abrió interrumpiendo el discurso del profesor.
- Buenas mi querido profesor, lamento interrumpir su clase pero le traigo a estos dos, - Chela señaló a dos chicos parados en la puerta.- Ustedes dos no se queden ahí parados pasen de una vez,- los chicos obedecieron.
- Gracias chela, yo me encargo.. - chela salió y el profesor volvió a dirigirse a nosotros.- Muy bien chicos, este día se nos unen dos nuevos alumnos, por pedido de la directora el examen queda pospuesto hasta nuevo aviso.- los gritos no se hicieron esperar, yo pude respirar en paz, - ¡Silencio! Cómo les decía, se nos unen dos nuevos alumnos, así que compórtense, muchachos por favor preséntense.
- Hola a todos me llamo Gael Santos y soy de Paraguay.- el primero en presentarse fue un chico alto, tes blanca y cabello largo, era guapo y muy serio.
- Mucho Gusto Gael, y bienvenido al Like, sigues tu muchacho.
- Bueno pues yo me Llamo Nahuel Reyes y vengo de Chile.- vaya, ese chico si que era guapo, sus ojos verdes resaltaban al instante y esa sonrisa coqueta que logro que varias quedaran babeando al instante incluyendo a Kathy, reí ante la cara de idiota que traía justo ahora.
- Muy bien chicos, tomen asiento y comencemos con la clase de hoy, - los chicos asintieron y como los únicos lugares disponibles eran uno junto a Kathy y el otro de mi lado, Kathy no dudó ni medio segundo para pedirle al chico de ojos verdes que se sentara junto a ella.
- Hola, ¿me puedo sentar? - gire para ver al chico que me miraba con duda.
- Claro, siéntate, ¿Gael verdad? - el asintió y tomó asiento.
- Me llamo Renata, mucho gusto.- le extendí mi mano y el la tomo con gusto.
- El gusto es mío.. oye, no quiero sonar maleducado pero ¿la chica de enfrente es tu hermana verdad? - la cara que tenía era muy chistosa, reí.
- Sí, es mi gemela, se llama Regina pero de una vez te voy avisando que la chica junto a ella es su novia.- el me miró sorprendido.
- Gracias por el dato pero no me interesa tu hermana, preguntaba porque pensé que estaba viendo doble o algo así, aquí entre nos... no he desayunado aún y el hambre hace estragos en mi- sonrió, este chico me caía bien, aparte su acento sonaba tierno.
- Pues cuando acabe la clase te acompaño a la cafetería para que comas algo y luego si quieres te puedo enseñar la escuela.- sugerí.
- Me encantaría, ya vi que mi amigo ya quedó flechado con la niña de rulos.- dijo mirando a Kathy que mantenía una entretenida charla con el chileno.
- Parece que Kathy tiene nueva victima.
- ¿Tanto así? De todas formas no creo que sea victima como tal, Nahuel es el típico casanova. - dijo negando.
ESTÁS LEYENDO
Twin Desire
Teen FictionHistoria original, basada en la serie de televisa "Like la Leyenda"