IV- Momentos Eternos.

60 10 1
                                    

Las cosas por fin estaban marchando bien, llevaba una semana desde que había vuelto oficialmente con Regina y todo estaba siendo perfecto, las discusiones ya no existían y podíamos hablar y solucionar las cosas como una pareja, era increíble el cambio que habíamos tenido y cada día confirmaba que ella era la chica correcta, justo ahora la estaba viendo acomodar sus cosas en su casillero y me acerqué con cuidado y la abracé por detrás.

- ¿Cómo se encuentra la chica más hermosa del mundo?.- susurré en su oído, ella se sobresaltó un poco al principio pero se relajó al darse cuenta de que era yo.

- Pues no sé ¿ cómo estás? - preguntó con una sonrisa, reí y me acerqué para darle un beso.

- Vale, ¿ qué planes tienes para hoy? - pregunté recargándome en su hombro.

- Pues tenemos la tarde libre, ¿Qué opinas de pasar el día juntas? podríamos ver una película o ir a pasear por el jardín.- propuso, se giró para quedar de frente a mí.

- Me agrada, pero.. te propongo algo mejor.- me miró arqueando una ceja

- Te escucho.- sonrió.

- Vamos al salón de música y cantas algo solo para mí.- su sonrisa se ensanchó y hizo como si lo estuviera pensando

- Bien, solo para ti.- arrugó la nariz y bese su mejilla repetidas beses.- Vamos, pero luego me debes una canción y una cena.- asentí y ella tomó mi mano guiándome al salón de música en un silencio muy cómodo.

- Bueno, ¿Qué quieres que te cante? - preguntó, estábamos paradas en medio del salón de música, giré y observé cada instrumento, el que más llamó mi atención fue el piano.

- ¿Sabes tocar el piano? - pregunté con una sonrisa

- Un poco, no lo hago desde hace años.- dudo un poco

- Pues es momento de retomar viejos hábitos cariño,- tomé su mano y la lleve hasta el piano

- Bien, ya se que canción te cantaré.- tomo asiento y yo quede de pie recostada en el piano mirándola fijamente.

- Muero por escucharte.- ella asintió y comenzó a tocar algunas notas.

"Sabes, nunca había creído en los planes pero te conocí. Sabes, nunca había sentido por nadie lo que por ti sentí." la voz de Regina comenzó a acompañar las notas del piano y juro que nunca había escuchado una armonía más perfecta.

"Creía que nada saldría bien al final, estaba tan rota y ya nadie me iba a curar, creía que tal vez lo mío era quedarme así sola" de momentos levantaba la vista del piano y me miraba directamente a los ojos logrando que aquella canción se me calara hasta los huesos.

"Y de pronto como estrella justo en medio de este mar, me curaste el corazón, me enamoraste" me sonrió y sentí mi corazón a punto de salirse de mi pecho.

"Sin explicación llegaste así cuando el amor ya no sería para mi, pero te conocí" me preguntaba ¿cómo es que alguien podría hacerme sentir de aquella manera? y por la letra de la canción podía darme cuenta de que ella se sentía de la misma forma que yo lo hacía.

"Sabes, nadie sabe nada de nadie... yo no sabía de ti, pero ya me aprendí cada detalle, sabes que soy así" también me sabía cada detalle de ella, desde su manía por llegar siempre a tiempo a donde fuera que vaya, hasta su pequeño temor de dormirse en completa oscuridad.

"Creía que nada estaría bien al finar, estaba tan rota y ya nadie me iba a curar, creía que tal vez lo mío era quedarme así sola, y de pronto como estrella justo en medio de este mar, me curaste el corazón, me enamoraste"

"Sin explicación llegaste así, cuando el amor ya no sería para mi, pero te conocí"

" Porque es cierto que una estrella no se estrella por asar y el destino supo hablar y yo escucharte. Sin explicación llegaste así, cuando el amor ya no sería para mí pero te conocí"

A este punto yo solo podía mirarla, a esa chica que tenía absolutamente todo de mí, a la que sin importar cuantas veces me alejara siempre encontraba la forma de volver a ella, y no se si fue el destino o la suerte pero lo que sea que haya sido lo agradecería por el resto de mi vida, porque justo ahora todo lo que había pasado valía la pena, cuando la tenía justo en frente y me miraba de la misma forma que yo lo estaba haciendo, y no sabía si esto duraría para siempre pero justo ahora lo perfecto se sentía como tener 17 años y escuchar a mi novia cantarme de aquella manera.

- Te amo Manuela.- y mi corazón terminó por explotar.

- Te amo Regina.- se levantó y se acercó para besarme.

Yo me consideraba fanática de las sensaciones que Regina causaba en mi, cada beso, cada roce, cada abrazo, cada mirada, todo era único y diferente y no tenía dudas de que recordaría cada una por el resto de mi vida.

Hello! Sé que me tardé mil años en actualizar y lo lamento mucho, pero en mi defensa tener un empleo y clases en línea mata a cualquiera, en fin este un capítulo muy corto pero muy bonito, es más un capítulo de disculpa que otra cosa, así que espero que lo disfruten y esperen porque se vienen grandes sorpresas en esta semana, los capítulos que preparamos para ustedes están de infarto, así que disfruten y nos leemos muy pronto, we love you <3

Twin DesireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora