"Seamos amigas" esas palabras se repetían una y otra vez en mi cabeza, sabía que era lo correcto, era lo que necesitábamos para estar bien, luego de tantos errores sabía que no era bueno para ninguna de las dos seguir como algo más, tenía miedo, miedo de llegar a un punto sin retorno en el que ya ni siquiera pudiéramos estar cerca una de la otra, claro que esto estaba siendo más difícil de lo que pensé y aquí estaba, me había resignado a verla de lejos, y me había convencido de que era lo correcto, pero si en realidad era lo correcto ¿por qué se sentía tan mal? verla sonreír con otra persona no se sentía bien, y comenzaba a creer que eran puras patrañas esas mentiras que decían de que "si en verdad quieres a alguien te sientes feliz al verla feliz aunque sea con alguien más"... ¿o será que yo solo sestaba siendo demasiado egoísta?, porque sentía las punzadas de dolor y la rabia crecer al verla justo ahora sonriéndole a ese chico, ni siquiera le veía la gracia, sí era guapo, pero no era gracioso, ni siquiera era interesante lo que decía, podía escucharlos desde mi posición. Me cansé de verlos así que me acerqué y le sonreí a Manuela.
- Hola..- dije pasando mi brazo sobre sus hombros, ella me sonrió de vuelta.
- ¡Hey! ¿cómo estás? - saludó de vuelta, ni siquiera me giré a ver al chico que solo permaneció parado.
- Mejor ahora que te veo, ¿estás lista para el examen de Matemáticas? - pregunté con interes.
- Sí, la verdad me sé muy bien esos temas así que no creo que tenga problemas para el examen.- contestó.
- Oye, disculpa pero interrumpiste nuestra conversación.- habló el chico.
- Claro, ni que estuvieran hablando de temas relevantes, estoy segura de que a Manuela no le interesa quién vaya ganando en el torneo de futbol - dije mirándolo con una ceja levantada.
- Pues yo creo que sí... ¿por qué mejor no te vas a otra parte y nos dejas volver a nuestra conversación? que no creo que hablar de Matemáticas tampoco le interese a Manu.- ¿Pero quién diablos se creía ese patán? ¿ y por qué le decía Manu?
- Por supuesto, estoy segura de que hablar de tipos sin cerebro corriendo tras un balón es mucho más interesante, pero no es tu culpa. Después de todo ¿qué se podría esperar de alguien que no sabe diferenciar entre la regla de tres y la regla de los signos? - lo miré con superioridad, se había metido con la persona incorrecta. - Pero bueno, adiós Manuela, te veré luego.- le sonreí a Manuela y le di un beso muy cerca de la boca, eso le enseñará a ese idiota a no meterse conmigo ni con lo que es mío.
¿Por cuanto tiempo más seguiría con la misma idea de ser solo amigas? Ya había pasado un mes y las cosas estaban mejorando, hablábamos más, pasábamos tiempo juntas tratando de conocernos mejor pero yo realmente sentía que la echaba de menos y no como amiga, pero el tiempo seguía pasando y nosotras seguíamos igual, ¿tal vez las cosas serían mejor así?, No definitivamente no, yo no podía ser solo amiga de la persona que lograba poner mi mundo de cabeza con solo sonreírme, y yo sabía perfectamente que Regina sentía lo mismo, ella pensaba que no me daba cuenta pero esas escenas de celos como la que acaba de hacer en el pasillo no eran comunes en amigas, vamos, que le había dejado muy en claro al chico su posición, yo ni siquiera atine a intervenir, me resultaba demasiado graciosa su reacción y como pasaba de una sonrisa adorable a una de superioridad en cuestión de segundos, para mi era todo un espectáculo ver como ponía en su lugar al chico que en realidad no había hecho nada malo más que platicar conmigo.
- Mira nada más la cara de idiota que traes, apostaría lo que fuera a que estás pensando en ella..- claro que ese tenía que ser Pablo.
- ¿No tienes nada mejor que hacer? - me removí en el sofá y el se aventó junto a mí.
ESTÁS LEYENDO
Twin Desire
Teen FictionHistoria original, basada en la serie de televisa "Like la Leyenda"