Capítulo 5 >Ahora eres mía<

36 4 0
                                    

Se separo de mi, solo lo quede mirando y su mirada me asusto, era de un verde oscuro, y tras la tenue luz del farol encima de nosotros se veia el verde más oscuro que lo normal, y por lo que persiví, estaba ebrio, pues el olor era demasiado fuerte.

"-Yo... yo
-Tu, tu qué?
-Te... tengo que irme"

Me miro fijamente, y sus ojos se verían lindos si no fuera por la nube de alcohol que lo cubría, sus pupilas se dilataron más y me asuste, cuando sus manos tomaro bruscamente mis muñecas, en un apretón que era hasta doloroso.

"-Po... por favor su... sueltame
-No!
-Me, me duele"

Su mente parecío aclararse a lo que le dije y bajo la intensidad de su apretón, pero no me solto.

De la nada, un rubio de ojos azules, pero a los mismo tonos oscuros que tomaron los de Harry por el alcohol se acerco y tomo a Harry de la camisa y solo escupio.

"-Anda ricitos, hay 2 perras en el auto mejores que esta
-Callate! - El rubio intento otra vez tomarlo de la camisa para sacarlo pero Harry volvio a forcejear hasta que lo logro el rubio termino en el piso- Largate al auto de nuevo!
-A mi no me mandas!"

Y ahí se comenzo todo el rubio le tiro un golpe torpe a Harry que le tomo la muñeca hasta que le tiro otro, y el rubio solo tosio y regreso al auto negro que los esperaba en la acera de enfrente, solo pude abrir desmensuradamente los ojos ante tal acto entre amigos que me sorprendio, pero, simplemente no dije nada y deje que el rizado se parara de nuevo enfrente de mi y dijera lo que sea y se lagara.

"-Te vere la próxima noche, usa una falda -Me guiño y yo solo pude tragar antes de responder
-No, no vendre la próxima noche - sus ojos se volvieron a oscurecer antes de decir
-Entonces te buscare" 

Y así, sin más se alejo hasta el auto y esté arranco de una forma agresiva hacia el norte subiendo las numerosas cuadras.

*********

Temerosa regrese al bar donde estaba solo Sue en la barra y sus ojos se volvieron más amplios al verme entrar en el var de nuevo, por lo cual corrio a mi de una forma desesperada hasta que me aplasto descontrolada, hasta que la oí suspirar tranquila

"-Pe...pense que, que el tipo te había llevado
- Negue aliviada -No lo deje, solo me negre, pero... pero- estaba a punto de contestar, cuando un aullido de dolor salio de detras de la puerta de servicios y no dude en ir" 

Mis ojos se ampliaron al ver a Tony sentado en una vieja silla en una esquina con Noe parada enfrente de él suspirando temblorosamente mientras su mano teblaba al limpiar el labio de Tony.

Corri así él y me pare a su lado
"Oh dios! Tony! ¿Qué te a paso? - Lo mire mientras su cara se contría del dolor
-Nad.. Ouh!, nada.
-No mientas - lo mire enojada-
-Nada, solo que el tipo de hace un rato se le saltaron los nervios y se puso un poco agresivo y la agarro conmigo, nada grave" 

Lo mire sorprendida, dios mío! ese chico era un lunatico.

"-MIERDA! Tony, no vuelvas a onerte contra ese tipo, es un lunatico
-Tranquila, no fue nada" 

Suspire y masajee sus suave cabello castaño, y me despedí, tenía que hacer algo, el chico me asustaba y además golpeo a Tony.

Salí de nuevo del bar y mire a todos lados, no había nada más que la acera sola.

****

Ya había llegado a casa y estaba en una calmada oscuridad, normalmente me asustaba, pero hoy no, tuve sufciente con estar acorralada contra un poste para ya no tener miedo.

Me puse unos pantalonsillos a la rodilla de tela ligera y una camisa de tirantes y me acoste, hasta que una hora después escuche el zumbido de mi celular y lo revise, tenia un mensaje de un numero desconocido, lo abrí, y lo que decía me dejo conjelada.

****: "Lindas bragas negras
        PD: Ahora eres mía, no lo        olvides"

Hey! Chicas cómo están?  xD Lo sé, prometí y pprometí y nunca subí, pero comprendan e tenido mucha tare y eso, pero bueno, les dire mejor esto. Tal ves cuando suba la otra novela subire esta y así para que no me esperen y nunca suba.

¡LAS AMO!

StylomxD 

All The Love xx

Stockholm Syndrome (Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora