¿Se dan cuenta? ¡Soy una floja de mierda! Acabo de regresar! y han pasado 4 meses desde que escribí el último capítulo... Y me odio! :'c Pero ya! Estoy aquí... y... Les vengo a traer lo que viene siendo, pus el capítulo de SS y sus variedades :3
Así que... ¡COMENZAMOS!
Ella
Abrí mis ojos al sentir que el auto se detenía.
Una mano se poso sobre mi pierna, y supe que habíamos llegado.
-¿Harry?- gemí entre sueños, porque seguía un poco adormilada.
-¿Si muñeca?- Sus verdes ojos me miraban con ternura y cansancio al igual que yo.
-¿Cuándo regresare a casa?- fue lo primero que registre, y lo que más me asustaba.
-No sé muñeca, realmente no lo sé- su mirada verde fue directo al suelo, con decepción, y yo sabía, que también le daba coraje. - Pero ahora no pienses en ello, solo duerme, te llevare a la cama.Me sonrió dulcemente, mostrando un bonito y adorable hoyuelo al costado, en su mejilla izquierda.
Me sentí tan cansada, que me deje llevar.
Tal vez él no era tan malo como se veía...
[...]
Sentí un peso demás enésima de mi, alguien no más grande que yo, y con unos brazos muy delgados.
Después unas cosquillas, y hay supe que era Susane.
-Susy! Para!- No paraba de reír, no sabía ni que horas eran, pero Susy no paraba.
-¡AL FIN! ¡GRACIAS DIOS! - empezó a recitar Susy entre sus risas, que realmente eran contagiosas y muy chillonas.-¿Qué pasa Susy? ¿Por qué me despiertas?- empecé hablando un poco adormilada.
-Veras, Ella, son las 1 de la tarde, y ya todos se han ido.
-¿Qué? ¿Hasta Harry? -Quise saber
-No... ese tipo gruñón se paro hace un rato y corrió a un despacho en la planta alta.Sonreí por el apodo de "gruñón" lo que era cierto.
Mire al rededor, y me di cuenta que todavía estaba el hueco en el que durmió Harry, y solté una pequeña risa.
[...]
Harry
No puedo parar de pensar en las palabras de Ella, quería regresar con su familia, pero, no podía soltarla, Roger me mataría, pero no sabía que más hacer, Zayn la tenía en la mira y lo más seguro es que la quisiera cambiar a T por Perrie, el muy bastardo vivia a base de engaños.
No podía dársela a Niall, ya tenia bastante con Susane, para cargar con otra igual a ella, podría dársela a Louis, pero, él también esta vinculado a T, solo era cuestión de mantenerla conmigo, solo quedaba esa solución
...
Llevaba un rato en la oficina tratando de ver lo que haría con Ella, pero me rendí y comencé a leer los viejos libros que hace mucho tiempo no leía.
Entre la estantería, encontré el que más me marco "Peter Pan" , muchos lo veían como el ancestral libro de cuentos, pero este te daba un mensaje muy cliché, pero muy cierto "Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde"
Mientras reflexionaba, una puerta dentro de toda la casa se abrió, y otra se cerro.
Me sospechaba que era Zayn o la chica, Susane, pero después de un momento, todo se torno de silencio, y supe que había sido un imbécil.
Ella
No sé porque seguía a Susane, pero ya casi salíamos del vecindario, el porto estaba a menos de 3 metros de nosotros, y yo estaba descalza, me dolían los pies de tanto correr, pero el miedo, adrenalina y felicidad hacían que no parara de correr, detrás de esa reja estaba mi libertad, y el boleto que me llevaría a casa.
Estabamos a menos de un metro, cuando, un fuerte grito de hombre nos asusto,pero ya no había vuelta, Susane ya había abrierto la reja, estaba fuera.
Mire a todos lados como un conejillo asustado, estaba afuera, lejos de Harry, o bueno, no...
-¡SUSANE! ¡DETENTE!- Un Harry cansado y agitado nos gritaba por entre las rejas.
-No quiero! Déjanos ir!- Susane no se rendía, pero no encentraba el punto.
-¡Maldita sea! ¡Susane! ¡Ella no debe irse!- Los ojos de Harry emanaba desesperación, lo podía ver desde aquí.
-¿Por qué se lo impides? A mi Niall ya me dejo.
-Tu no eres el tesoro.
-Cállate!Los mire mientras seguían discutiendo, pero ¿Qué tena yo de especial? ¿Para qué servía?
Entonces unas palabras de Harry me despertaron
-¡Tony es uno de nosotros!
¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome (Harry)
FantasyStockholm Syndrome  Sinopsis: "Llevo más de 4 meses encerrada, no e tenido comunicación, e estado sola, una sola persona ha estado conmigo, no se quien es, ni para que me quiere, ni por qué me tiene aquí, Sólo sé que tengo miedo ..." Ella B...